Pues me he comprado un Nissan Patrol SD33, dicen que lleva el motor más fiable de Nissan, aguanta 1 millon de kilometros sin problemas, ya que todo el motor está echo de hierro fundido, incluso la culata... tiene 3.300cc el mio es la versión atmosférica, también está el SD33T que es el Turbo, lo bueno es que le puedo poner perfectamente el Turbo del SD33T ya que es el mismo motor, pero creo que no lo haré ya que anda de sobra tal como está, y siempre es más fiable un atmosférico que un Turbo xP (hay menos cosas que se puedan romper xD), como todos los 4x4 tiene opción a tracción trasera, 4x4 o 4x4 + reductora, con la reductora es para subirse por las paredes.
Mi idea es monstruizarlo un poco... ponerle llantas desplazadas, neumáticos gordos de tacos, subirle la suspensión... de serie mide 1,94m. de ancho, lo quiero dejar en al menos 2 metros, y le puedo subir la suspensión 20cm más sin cambiar nada, solo ajustando las ballestas, eso si, hay que homologar la nueva altura.
Ya os pondré fotos, ya que aún no lo tengo, está en la cochera del vendedor, pero vamos, que ya lo tengo comprado y todo, falta hacer el traspaso y sacar el seguro, hoy me dará los papeles para que yo haga el traspaso el lunes, lo mismo le saco el seguro hoy y entonces mañana me lo traigo.
Pongo una foto que hice con el móvil, no se aprecia bien, pero bueno:
[archivo adjunto perdido, lo siento]