Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Me he comprado un Nissan Patrol SD33  (Leído 67852 veces)

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12366
    • Ver Perfil
Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« en: 28 de Mayo de 2010, 01:42:28 pm »
Pues me he comprado un Nissan Patrol SD33, dicen que lleva el motor más fiable de Nissan, aguanta 1 millon de kilometros sin problemas, ya que todo el motor está echo de hierro fundido, incluso la culata... tiene 3.300cc el mio es la versión atmosférica, también está el SD33T que es el Turbo, lo bueno es que le puedo poner perfectamente el Turbo del SD33T ya que es el mismo motor, pero creo que no lo haré ya que anda de sobra tal como está, y siempre es más fiable un atmosférico que un Turbo xP (hay menos cosas que se puedan romper xD), como todos los 4x4 tiene opción a tracción trasera, 4x4 o 4x4 + reductora, con la reductora es para subirse por las paredes.

Mi idea es monstruizarlo un poco... ponerle llantas desplazadas, neumáticos gordos de tacos, subirle la suspensión... de serie mide 1,94m. de ancho, lo quiero dejar en al menos 2 metros, y le puedo subir la suspensión 20cm más sin cambiar nada, solo ajustando las ballestas, eso si, hay que homologar la nueva altura.

Ya os pondré fotos, ya que aún no lo tengo, está en la cochera del vendedor, pero vamos, que ya lo tengo comprado y todo, falta hacer el traspaso y sacar el seguro, hoy me dará los papeles para que yo haga el traspaso el lunes, lo mismo le saco el seguro hoy y entonces mañana me lo traigo.

Pongo una foto que hice con el móvil, no se aprecia bien, pero bueno:

[archivo adjunto perdido, lo siento]
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 02:43:27 pm por KAYK »


Mis Coches:


Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12366
    • Ver Perfil
Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2010, 02:24:48 pm »
Si, es principalmente para ir por el monte, por ahí donde no pueda ir con el tibu o el 600 xD

Es color verde metalizado con el techo y llantas en blanco... el techo se quita, es de fibra, pero debido a los cristales pesa un cojón (se tiene que quitar entre 2 o 3 personas y se tarda como 1 hora), pero si se quita queda tipo pickup y las plazas traseras entonces quedan como en descapotable xD

Algo tipo ese de las fotos quiero hacer, pero en vez de negro mate en un verde mate con detalles negros, pero eso más adelante, por ahora no le voy a pintar, ya que lo quiero disfrutar a tope sin miedo a arañazos o golpes... de echo tiene varios. xD


Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8782
  • v6
    • Ver Perfil
Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2010, 02:28:03 pm »
y donde lo aparcaras?
ya haras una foto con tus 3 juguetitos.
que ta va el monstruo?es rapido?jaja
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12366
    • Ver Perfil
Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 02:42:08 pm »
Pues anda bastante, antes de comprar este miré un Land Rover Santana y eso no pasaba de 80-90, eso si, estéticamente me encanta.

El Patrol lo pusé a 100km/h en 3ª como si nada, de marcador marca máximo 180km/h así que imagino que pillará 150km/h al menos.

Lo que si tiene es fuerza, tiene bola de remolque homologada para 3500kg, le pisas a fondo en 3ª y las ruedas patinan, incluso cuesta arriba, al ser diesel tiene bastante torque... por terreno rocoso le pisé a fondo pensando que no daría tirón y no veas, se puso a dar botes y a derrapar en las curvas que daba gusto xDD iba a unos 60-70km/h por camino lleno de piedras, el vendedor al lado y se puso blanco del susto xD

Tiene unos backets Sparco fijos incomodisimos, los cuales ya se han quitado para poner los asientos de serie... y algunos fallos como que los intermitentes no van, un piloto trasero reventado, el motor no se apaga al quitar la llave, hay que calarlo o darle al estrangulador del motor a mano... pero vamos, son cosillas que ya iré arreglando poco a poco.


Mis Coches:

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12366
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 03:00:31 pm »
Diox, que locos están Nissan Patrols a tropecientosmil kilómetros por hora:

Nissan Patrol ( TURBO ) VS SLR McLaren

nissan patrol doing 397kph

lamborghini vs nissan patrol


Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8782
  • v6
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2010, 03:03:48 pm »
pa matarse...eso en camara lenta igual va a 200,JAJA
Tiburón 2.0-v6

Desconectado spider__32

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3606
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 03:41:45 pm »
vaya monstruo jojojojo este será el papi de los tibus jajjajja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12366
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2010, 07:48:39 pm »
Ya tengo los papeles, pero me dispuse a obtener el seguro obligatorio y el de la correduría de seguros está "ausente" hasta el 30 de Mayo... envié un e-mail a la central, a ver si me hacen caso, llamé y me sale contestador.

Así que creo que finalmente mañana no podré traérmelo.

El lunes sin falta tengo que hacer la transferencia, ya que el martes le caduca la itv... esto si que es ir con tiempo justo xD

Por cierto, en la ficha salen las homologaciones, el enganche de remolque y tal... está escrito a mano con boli! juuuasss eso lo puede escribir cualquiera, estoy por añadir "suspensión elevada +15cm" fijo que cuela!! xDD

Y pone que de ancho total tiene 1,79m. por internet leí 1,94m  ??? sea como sea lo haré llegar a los 2 metros de ancho! le pondré llantas que desplazan 9,8cm (las he visto), aletines de goma (si sobresalen las ruedas de la carrocería no pasa itv) y le subiré la suspensión tocándole las ballestas.

Estos neumáticos molan:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=17659058.127.7252&typ=R-166537&ranzahl=4&Breite=255&Quer=85&Felge=16&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127

De serie lleva 205/16, no pone el perfil en la ficha... molaría ponerle 255/85/16, homologando y tal.


Mis Coches:

Desconectado Dani_Tiburon

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 873
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2010, 02:26:48 am »
ostias pero tu que haces coleccion de coches? jajaja suerte tio , ya me los enseñaras un dia de estos xDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

Desconectado Rober_TTC

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 5239
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2010, 11:27:48 am »
bien kayk bien buena compra. la verdad ske desde que vi el land rover de mi suegro, ese viejo blanco nose si sabeis cual és jajaj y me lo dejó por el monte estoy emperrao en tener uno! uno asi viejo para tirar pal monte sin problemas y que el 4x4 vaya com tiene que ir! que te hac ostadooo kiero uno! jeje :d
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3802
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2010, 12:22:10 pm »
Ese patrol es una maquina!!!. Vivo en un pueblecito en el cual mucha gente se dedica  al campo y la ganaderia y todavia quedan unos cuantos patrol de esos con más años que cascorro pero si le preguntas  a alguno a ver si te lo venden te dicen que ni de coña!!!.

Son autenticas maquinas, pero tirenen el inconveniente que cuando el suelo está mojado patinan bastante!!! ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado Rober_TTC

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 5239
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2010, 01:59:16 pm »
eso de que patinan será xk los neumaticos tienen mas años que el coche! con unos buenos neumaticos no debería pasar!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Desconectado music

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3377
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2010, 07:11:25 pm »
Que wapo tio! estaréatento que me paso poquillo... ahora ya tengo excusa.

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12366
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2010, 07:26:05 pm »
Quizás le meto estas llantas que desplazan 8,8cm:



Las hay en cromado, negro, blanco o gris... el color me da igual, ya que creo que las pintaría del mismo color que la carrocería, verde oscuro mate o quizás negro mate...

Y neumáticos había pensado en estos 255/85/16:



Y probablemente el Snorkel para que pille la admisión el aire de arriba y así poder pasar por charcos enormes que cubren todo el coche:



La suspensión me gustaría subirla, se puede hacer tocando las ballestas, lo tengo que mirar a ver cuando se puede...

Y las ruedas al sobresalir de la carrocería tendría que ponerle aletines, los de goma no requieren homologación, los de fibra o chapa si, ya que se considera reforma de importancia en la carrocería.

Quizás también le pongo las defensas originales que había de la Nissan, se de un Patrol que lo venden a piezas y tiene esas defensas, me pide 200€ por la delantera y trasera.

Pero antes de todo esto quiero ir solucionandole los problemillas que tiene... intermitentes, parada de motor, piloto roto...


Mis Coches:

 

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: