Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Mi tractor amarillo  (Leído 6072 veces)

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Mi tractor amarillo
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2011, 09:02:01 pm »
Pues el amarillo que lleva nuestro tibu, casi se podria decir que si!!  ;) :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado levantino

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
Re:Mi tractor amarillo
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2012, 01:37:25 pm »
Buenas, ayer pasé la ITV a mi tibu y me pidieron el certificado de homologación del tubo de escape (por cierto, la primera vez que me lo piden y llevo unas cuantas ITV pasadas con él), y no tengo nada de eso, porque el coche lo compré de segunda mano hace tiempo en un taller compra-venta y no me dieron nada de eso (taller que por cierto ahora está cerrado por la crisis).

Al final después de hablar con él,  me dijo que eso tenían que habermelo dado y que el tubo está homologado porque lleva la numeración grabada (pensé coño, si está homologado para que coño quieres un papelito) me la dieron favorable, pero me dijo que para el próximo año se los lleve, que lo pida en un taller de repuestos o incluso por internet según me dijo, en la página de remus (no tenía ni idea ni de que marca era).
¿Según las fotos que marca y modelo creeis que es?
¿Alguien tiene un certificado de estos? yo es que he mirado en internet en la página de remus y no veo como solicitar uno, además no quiero pagar una burrada por algo que ya tengo homologado según ellos mismos.
Y el caso es que nunca me habían pedido esto, ni la guardia civil (y mira que me han pedido papeles de todo pero nunca de esto) y van este año en la ITV y me dicen esto, es que si no encuentran nada yo creo que me dirían que el amarillo que llevo no está homologado, los veo en ese plan. Luego ves al típico moro o gitano con la furgoneta más vieja y reventada que na y se la pasan en un plis plas.

Si alguno tiene un certificado de estos y me hace un escaneo, yo con el photoshop y mi número de homologación podría hacerme mi propio certificado. A ver si hay suerte, saludos.

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2012, 08:46:23 pm »
lo que no veo bien,es que lo pases x años y no se fijen y justo ahora les dan x mirar cada tornillo del coche
el proximo año,sino encuentras algun certificado,cambia de itv o comprate un tubo escape de desguaces,vale 30 pavos
suerte

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2012, 01:40:59 am »
http://www.remus.eu/kontakt/

Entra ahí, ponles que necesitas un certificado de homologación y dales el tipo de escape y el número de serie (está escrito debajo del silencioso). En 2 días te lo mandan.

PD: Escríbelo en Inglés

Saludos.

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2012, 12:12:43 am »
me la dieron favorable, pero me dijo que para el próximo año se los lleve, que lo pida en un taller de repuestos o incluso por internet según me dijo, en la página de remus (no tenía ni idea ni de que marca era).

Lo mismo me dijeron a mi para la matricula delantera que tengo por 1 lado los 2 últimos años,que para el año que viene la cambie y alli sigue.Lo mas preocupante seria si los GC se pusieran asi de tontitos,buscando homologaciones y certificados.Los de la itv lo que dice grecu,vete a otra itv y te los quitas de encima.