Menú Principal

680 W en Tableta De Maletero.

Iniciado por kalimero, 06 de Febrero de 2007, 01:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalimero

Buenas! pues ya ize mi Brico puse 680W en la tabla del Maletero mirar como quedo. Todavia me falta retocarlos un poko y tmb le pondre algunas luces, y los cables ponerlos todos bien y Lijar todo lo que se kedo mal :); Todos van conectados a un Amplificador.















:) Ahora me falta ponerlos bonitos :)

Audi S4 2.0TDI / Audi A5 3.0TDI / Tiburon First - Bomz Racing

KAYK

La idea es buena, están bien colocados y quedan muy bien, pero debido a las ondulaciones y formas que tiene la bandeja de serie, los altavoces no quedan totalmente "a ras" de la superficie... fuese sido mejor hacer una bandeja nueva totalmente lisa...

Como vas a arreglar esos huecos que quedan ahora?



Mis Coches:

alex_coupe

yo la tenia igualita que tu con tres bafles pero el sonido no me parecia del todo bueno al no estar al ras como dice kayk y le hize una bandeja lisa...pero esta miu xulo sigue con la idea!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Tiburón 2.0-v6

kalimero

Solo kedan 2 huecos a los lados en cada uno de los 2 grandes del medio los demas estan a ras. pues no se por que el hueco es de 2 Cm estaaba pensand algo para meterselo = y k kede bien. Pero Sonar Suenan de PM.

Tengo Lo 4 Altavoces Sony Del Hyundai + 6 de la tabla y Bombo en el maletero.
Antes con 20/de 50 de volumen se escuchaba Bastante ahora con 11/ de 50 va sobrado y se escucha de PM no tienen diferencia esos huequecillos.
Audi S4 2.0TDI / Audi A5 3.0TDI / Tiburon First - Bomz Racing

Rober_TTC

De todas formas en los Hyundai coupe al tener el cristal tan grande, esto hace que el sonido no sea optimo, vibra y cosas de esas como no pasa en otros coches que lo tiene mas pekeño.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

lo del cristal da igual...al ser para adelante el sonido rebota en la luneta y se va para la zona del piloto y copiloto...
de todas formas nuestro coche se escucha muy bien solo con los altavoces de serie...
Tiburón 2.0-v6

grafka

guardais el coche en garaje no?, lo digo xq eso os lo ve un  cabron y os hace la putada...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

yo lo guardo en garaje,pero de todas formas tengo tintado las lunas traseras para que no se vean los altavoces de la bandeja...
la verdad que si un dia me mangan se llevarian un peazo equipo de musica....1200 watios de musica,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues kalimero no lo guarda en garaje... según me comentó lo que hace es dejar una toalla encima tirada para que no se vean xDD



Mis Coches:

Rober_TTC

Nose k es peor.. si oyen k llevas ekipo de musika da = los cristales tintaoss y en algunos casos es peor pq la gente sabe k los tintas pa k no se vea
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Una amiga le paso una cosa curiosa hace unos meses, llevó el PC a arreglar, y fue a buscarlo con el coche, lo puso en los asientos de atrás y luego aparcó en la calle para ir a casa de una amiga, y como preocuación para que no se viese el PC desde fuera, le puso una toalla encima... pues bien, cuando salió de casa de su amiga y fue para el coche, se encontró la cerradura forzada, y el cristal roto (se ve que intentaron abrirlo, pero no pudieron y rompieron el cristal), y el PC se lo habian llevado (solo eso), la radio y tal no se la llevaron, solo el PC (la torre).

Seguramente verían que tapaba algo y fueron a por ello.



Mis Coches: