Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: como modernizar volante de serie  (Leído 5942 veces)

Desconectado levantino

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
como modernizar volante de serie
« en: 26 de Junio de 2010, 05:09:21 am »
Bueno esto no es un brico realmente, es un pequeña chapucilla pero que queda muy bien para lo que es. No sé donde lo leí que se lo pintaron a un coche. La cosa es que el volante del tibu se nota que es antiguo porque el emblema esta en color plastico, vamos que esta feo. Podemos darle un aspecto metálico, que si vas con paciencia no se apreciará que es plástico ni mirandolo de cerca, al menos en mi caso.

Materiales:
 -Rotulador plata especial para pintar sobre plásticos (se puede conseguir en una libreria, precio aprox. 3,50 €)
 -Alcohol (pero no para beberlos lo eehh, me refiero al de las heridas, esto seguro que lo tenemos por casa)
 -Bastoncillo (de esos de limpiarte las orejas)
Procedimiento:
   Cogemos el rotulador y con mucho cuidado y paciencia vamos pintando el emblema, es más fácil de lo que parece solo hay que repasar lo que está en relieve y si nos hemos salido limpiar con el bastoncillo humedecido en alcohol, el resultado es asombroso, no creia que quedaría tan bien hasta que lo hice.

Ánimo chavales

Unas fotos de los materiales y el resultado, que esto es lo mejor de los bricos jeje:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re: como modernizar volante de serie
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2010, 07:39:06 am »
Igual me lo viste a mi,por que yo lo compre en una libreria el rotulador y tambien lo hize y queda muy bien.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2010, 01:26:43 pm »
Yo estoy buscando un logo en color plata de esas dimensiones para pegarlo encima

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2010, 01:39:35 pm »
como no sea por ebay..o quizas de algun modelo nuevo de hyundai o algun llavero..
Tiburón 2.0-v6

Desconectado levantino

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2010, 03:02:13 pm »
o a lo mejor tambien te sirve la de la tapada de las bujias, la que pone dohc 16v, esa h puede ser del mismo tamaño y la puedes pillar de un desguace

Desconectado tiburon-plateado

• Recien llegado
  • *
  • ARRIBA ESOS TIBURONES TERRESTRES!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 10:53:47 pm »
queda genial!!!! ;)

cuando pueda lo hago
ARRIBA ESOS TIBURONES TERRESTRES!!!

hyundai turbulence - 2.0 139cv - el mejor!!!

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2011, 11:01:49 pm »
pongo mi pequeña aportacion que supongo que fue al que viste que lo hizo.
es sencillisimo y le da otro aspecto al interior y al volante.
http://img69.imageshack.us/f/p163702170111.jpg/
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 01:44:44 am por alex_coupe »
Tiburón 2.0-v6

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
Re:como modernizar volante de serie
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 04:15:01 pm »

Las letras SRS no me gusto como quedaron y las quite,pero el simbolo esta muy bien.Es otra manera de modernizar lo ;)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2012, 09:44:29 pm »
Está chulo el logo, pero no se despegará?

Mis Coches:

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2012, 10:24:17 pm »
esta chulo pero madre un pelin de paciencia se necesita no?? jejeje
yo lo forrare la guantera y lo del airbag del copiloto de carbono a ver que tal queda..

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2012, 10:12:21 am »
calentar el vinilo sinó  se os despegara, ah quitarle bien todo tipo de grasa de los limpiadores , yo recomendaría alcohol de quemar mezclado con agua un 30 % de alcohol y el resto de agua
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado luisma_rod84

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2012, 03:14:43 pm »
Un gran trabajo de paciencia para el símbolo Hyundai en el volante, pero para mi gusto lo prefiero pintado en plata con rotulador de plásticos. Resalta mucho mejor que con el vinilo de carbono.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2012, 06:36:25 pm »
yo tengo 3 o 4 chapitas de chapa muy fina que va en los tapones de las ruedas lleva adhesivo 3m yo recorte una y queda a medida para el volante , problema que no le ayudé con superglup , ya recortare otra y la pondre queda chulo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2012, 02:03:03 pm »
Está chulo el logo, pero no se despegará?

Las letras del SRS que son considerablemente mas pequeñas y cuando decidi quitar las me costo bastante despegar las,eso no se despega.

esta chulo pero madre un pelin de paciencia se necesita no?? jejeje
yo lo forrare la guantera y lo del airbag del copiloto de carbono a ver que tal queda..
Yo lo que hice fue recortar la lamina de fibra directamente con esa forma con un cuter y despues quitar algo si sobraba directamente en el volante.

Un gran trabajo de paciencia para el símbolo Hyundai en el volante, pero para mi gusto lo prefiero pintado en plata con rotulador de plásticos. Resalta mucho mejor que con el vinilo de carbono.

Para gusto los colores,con el plata queda demasiado cante para mi,ademas tengo otros muchos detalles en fibra y va a juego :)

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2012, 02:05:29 pm »
No se si poner imagenes del proceso en plan brico o no interesa( de la forma mas facil )?
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 02:07:03 pm por EvILSoN »

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: