Menú Principal

ruido inquietante en el motor

Iniciado por tibu_del_nene, 14 de Julio de 2010, 01:36:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tibu_del_nene

estoy un poco preocupado,esta tarde fui a coger el coche y al arrancar hizo una cosa muy exraña como un quiero y no puedo,arranco pero no tan suave como suele arrancar,lo apage y volvi arrancar,esta vez tan suave como siempre.levante el capo por que me parecio oir un ruido que no habia escuchado nunca y por la parte de la foto sonaba un tactacatatactataatca no habia sonado nunca asi,el caso es que de 1000rpm a 3000 rpm ademas del tacatacata suena como un chirrido cuando va subiendo.despues 3000 desaparece.Que puede seeer? :'( :'( :'(

[archivo adjunto perdido, lo siento]
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

Mack1723

puede ser sonido de lo taquis, recuerda que son hidráulicos y si el nivel de aceite baja mucho, comienzan a cascabelear.

revisa el nivel de aceite y si esta muy bajo, rellena y prueba que tal.

tibu_del_nene

lo mirare,ahora no puedo stoy en el curro,gracias tio.

titoju2

Yo también optaria por mirar el nivel de aceite.

El tibu es lo que tiene, lo paras, los taqués no hacen ruido y la siguiente vez que lo arrrancas si que lo hace!!!  ::)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

kickcar

Cuando me ha pasado a mi ha sido, efectivamente, por el nivel de aceite, es que no entiendo pq este coche sólo salta el chivato cuando ya te has cargado el motor, por lo menos el mio.

Un saludo.

titoju2

Yo creo que no marca porque el sensor de nivel de aceite detecta que aún hay bastante nivel de aceite en el carter para poder lubricar bién el motor. Lo que imagino que por algún motivo, cuando el nivel está un poco bajo los taqués son lo primero que detecta esta falta de aceite.

Por lo que a mí respecta, que suenen los taqués lo veo muy provechoso, ya que el hombre es descuidado por naturaleza (yo más) y si alguna vez te olvidas de mirar durante una temporada larga (yo hago muchos km y mi coche gasta un poco de aceite), a la que suenan los taqués ya sabes que el nivel de aceite está bajo pero que aún no hay peligro de romper nada.

No lo tengo como costumbre el descuidar mirar el nivel de aceite pero más de una vez me el ruido ha avisado que hay que rellenar el aceite.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

tibu_del_nene

haber chavales gracias por los consejos,la verdad es que pedia aceite a gritos pero ma sigue sonando a traca por esa zona asi que mñn lo llevare al taller gracias ;D :D ;)

infernun

A mi me pasaba igual, era el aceite, y bueno.. cuando lo dejas parece que sigue sonando pero al día siguiente no.

A mi también me pasa eso a veces.. a veces suena y a veces no.

Un saludo.

antonio coupe

ablando de ruidos yo cuando apago el carro suena como goteras en el plastico sobre todo en la parte trasera y me e fijado y no derrama nada ke puede ser??

Cuervo

muy bien amigos, me han salvado...a  mi tambien comenzo con un ruido, pense lo peor (metales rotos, taquis, desarmar el motor), pero era solo falta de aceite, lo rellene, le di partida al motor y siguio sonando, lo apague y espere una hnora mas menos y lo volvi a encender y ya no habia ruido.....que bien...