Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Vendo/Cambio Ferrari F1 Michael Schumacher 1:10 Evolution de NIKKO  (Leído 1818 veces)

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Bueno compis.

Quiero deshacerme de algunas cosillas que tengo por casa que no utilizo y que me están haciendo perder espacio en el piso.

Se trata de un Ferrari F1 e Michael Schumacher 1:10 Evolution de NIKKO del 2005. Está un poco usado pero su estado es bastante bueno y funciona a la perfección. En el kit viene lo siguiente:

-Calcas ya montadas
-Cargador original de Nikko.
-Bateria de 7.5v original en perfecto estado.
-Mando convertible para diestros o zurdos.
-Coche compeltamente montado con motor de origen hasta 50 km/h (el motor se puede cambiar por otra evolución que puede llagar hasta los 75km/h aunque no lo recomiendo porque con el que lleva de casa ya es bastante complicado controlarlo)

Precio 60€ gasto de nevio incluidor por correo certificado. Preferiblemente lo cambiaria por coches de Scalextric/slot o por algo para mi tibu. Si teneis alguna otra oferta la escucharia con mucho gusto.

Aqui os pongo una foto del susodicho. Aunque en la foto no sale el caragador, está incluido en el pacK.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: