Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Alarma y cierre centralizado  (Leído 17874 veces)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re:Alarma y cierre centralizado
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2011, 02:57:15 pm »
señores ya llevo un año con esta alarma y perfecto!
estoy pensando en ponerle un motorcillo al maletero por que tiene la funcion de apertura de maletero.no seria muy dificil,es un motor esclavo y conectarlo poco mas.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2011, 03:03:16 pm »
y barato lo miré hace tiempo por ebay
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado elrayas

• Recien llegado
  • *
  • Hyundai Coupé 1.6 fx 105cv Alpha 2003
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2015, 11:19:08 pm »
Revivo el tema. Soy de todo menos manitas!
En Catalunya, donde puedo instalar el sistema de cierre centralizado? Dado que abro con la llave!

Me recomendáis alguno que hayais usado? He visto en o-nut.com un kit que cierra automaticamente las lunas y activa intermitentes.
Si me ves, te invito a una Guiness! ... Que viene, que viene!!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 de Agosto de 2015, 12:42:51 am »
En Norauto venden alarmas y otros kits, también los montan, el mio lo montaron allí hace ya 10 años... los de eBay van bien, yo monté uno de ellos en otro coche hace años y sigue funcionando perfectamente, una vez te pones a ello es bastante sencillo...

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: