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Autor Tema: cambio de aceite y filtro  (Leído 4384 veces)

Desconectado frankynter

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cambio de aceite y filtro
« en: 03 de Octubre de 2010, 08:17:46 pm »
empecemos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Desconectado alex_coupe

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 08:56:49 pm »
y listo!
puedes poner que la llave del carter es de 17. y le entran unos 3,8-4,2 litros.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 08:59:59 pm por alex_coupe »
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Desconectado spider__32

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 09:53:03 pm »
de puta madre esta bryco , de nuevo mi enorabuena
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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 12:28:12 am »
Si señor, buén brico!!!   ;)

Rapido sencillo y para toda la familia com tiene que ser. jeje  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado frankynter

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 08:03:49 pm »
y listo!
puedes poner que la llave del carter es de 17. y le entran unos 3,8-4,2 litros.
??? ???se me paso...

Desconectado Bladeling

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2010, 05:29:09 pm »
Buenas!

Tengo un Bifaro motor beta 1.6 del 99'

Llevo unos dias leyendo el foro y me animé a cambiar el aceite y el filtro.

El problema que tengo es que nada mas empezar, no puedo quitar el tornillo del carter, esta duro del copón y me da miedo darle mas caña por si se parte o algo.

Tiene que ser una llave del 17 o me vale llave inglesa? Lo estoy intentando con una inglesa, no se si es lo correcto Y_Y

Desconectado spider__32

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2010, 05:36:19 pm »
yo usaria la fija es mas segura si es buena claro.... hay algunas que son una mierda , hechale afloja tornillos y un golpe en seco sin miedo hacia la iz.
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Desconectado Bladeling

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2010, 07:10:16 pm »
Al sentido contrario que las agujas del reloj se quita no?

Desconectado grecu_mondialu

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2010, 07:33:37 pm »
mejor q la llave fija es la otra q tiene una cabeza fija y la otra cerrada,asi no jodes la cabeza del tornillo
prueba

Desconectado grecu_mondialu

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Re: cambio de aceite y filtro.
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2010, 07:35:14 pm »
.

Desconectado spider__32

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2010, 07:38:33 pm »
exacto
Al sentido contrario que las agujas del reloj se quita no?
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Desconectado alex_coupe

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Re: cambio de aceite y filtro
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2010, 10:34:15 pm »
mirando la tuerca de frrente a derechas se aprieta y a izquierdas se afloja.
tu dale fuerte que suele estar muy duro sin miedo.
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Desconectado Druchi

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Re:cambio de aceite y filtro
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:24:20 pm »
El filtro se debe cambiar con cada cambio de aceite, o solo si está mal? (en este último caso, como se sabe si está mal?)

Lo mismo me animo y se lo cambio yo la próxima vez  ;D

Desconectado KAYK

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Re:cambio de aceite y filtro
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:32:45 am »
Si usas el mismo tipo y marca de aceite, puedes mantener el filtro 1 año más, si no, mejor cambiar el filtro cuando cambies el aceite (que lo suyo es cada año)... también depende de los km que hagas.

Yo ya hace casi 3 años que no le cambio el aceite al Tibu, en este tiempo no le he echo ni 1000km, así que no lo he visto necesario... además de que aquí en Mallorca no hay cambios de temperatura muy bestias, aunque si mucha humedad en el ambiente, pero creo que eso es lo de menos, el aceite al calentarse probablemente perderá la humedad que pueda tener... yo le miro el nivel del aceite y este es correcto y sale bastante limpio y aparentemente normal.


Mis Coches:

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Re:cambio de aceite y filtro
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:21:12 am »
Yo por ejemplo actualmente le hago unos 1000 o 1500 al año (opto por la bici en verano y un huevo sin carnet en invierno, mucho mas económico y facil de aparcar xD). El aceite se lo miré ayer y sale marroncete y con buen aspecto, entonces, mientras siga así lo puedo aguantar un par de años no?

 

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