Pilotos traseros altezza, no hace falta homologar... creo

Iniciado por Maiki, 29 de Octubre de 2010, 07:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

La sustitución del equipamiento no se considera reforma de importancia y, por lo tanto, no es necesario declararlo mediante ningún tipo de documentación ni autorización. Por ejemplo si se cambia el tubo de escape por otro homologado no hay ningún problema. Si se sustituyen las ópticas por otras que estén diseñadas para nuestro coche tampoco es necesario ningún tipo de documentación ni ningún proceso de homologación, lo mismo ocurre con los espejos retrovisores.

Fuente: http://www.agermovil.com/lit_articulo.asp?a=3
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

puede ser ... yo he escrito a 4 casas de homologaciones los lexus negros traseros , que estoy esperando no se pueden homologar ni los que venden cromados aqui en españa tampoco , asi que me dijeron que no los pusiera  , con lo cual sumiso caso a lo que digan , a mi  si me hecharan el año que viene en la itv pa atras se los cambio , pero por mis hu... que se los pongo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Yo ya los tengo puesto.... jijijij!!  :P


[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

pero mira que quedan guapos joderrrrrr , que mono tengo , ande los pillastes titoju
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Tienen que tener el E11 grabado en el faro, si no, no están homologados y por lo tanto te pueden tirar en la ITV o multar, pero no se fijan, ya que tienen todas las luces reglamentarias.

De todos modos a mi en el 600 me hicieron desactivar las antinieblas por que no tenian el E11 de homologación (las compré por eBay), y la cosa es que después de pasar la ITV las volví a activar, y a una casi le sale fuego, no se apagaba ni dandole al interruptor, por que me lo quemó, y el faro empezó a echar humo, entonces decidí quitar los antinieblas, aunque aún funcionan, solo que uno está un poco chamuscado... lol



Mis Coches:

titoju2

Cita de: spider__32 en 30 de Octubre de 2010, 02:07:00 PM
pero mira que quedan guapos joderrrrrr , que mono tengo , ande los pillastes titoju

Se los compré a Alex. También vino otra cosa que aunque ya está montada, hasta que no esté todo limpito no la voya enseñar!!! jijijij :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Cita de: titoju2 en 30 de Octubre de 2010, 03:22:33 PM
Cita de: spider__32 en 30 de Octubre de 2010, 02:07:00 PM
pero mira que quedan guapos joderrrrrr , que mono tengo , ande los pillastes titoju

Se los compré a Alex. También vino otra cosa que aunque ya está montada, hasta que no esté todo limpito no la voya enseñar!!! jijijij :P


joder ala a esperar
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Al faltarte el cristal, puedes decir que si tenian el E11 antes en el crista... lool



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 30 de Octubre de 2010, 05:39:22 PM
Al faltarte el cristal, puedes decir que si tenian el E11 antes en el crista... lool

En la proxima ITV probaré a ver si cuelan y si no me llevaré los de serie y los canviaré en un momento y ya está!!! jijijij  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: titoju2 en 31 de Octubre de 2010, 07:31:12 PM
Cita de: KAYK en 30 de Octubre de 2010, 05:39:22 PM
Al faltarte el cristal, puedes decir que si tenian el E11 antes en el crista... lool

En la proxima ITV probaré a ver si cuelan y si no me llevaré los de serie y los canviaré en un momento y ya está!!! jijijij  ;)
con plastico aun colarian pero asi...  :-\
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Pues si no cuelan se ponen los de serie y "palante" jejejejeje  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!