Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Me he comprado un Ford Probe V6!  (Leído 17640 veces)

Desconectado josecoupé.gris

• Forero Ocasional
  • **
  • me encanta conducir mi tiburon
    • Ver Perfil
Re:Me he comprado un Ford Probe V6!
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2014, 04:31:21 pm »
Porcierto lo de los faros asi medio cerraos queda muy chulo, este da la obcion de abrirlos sin encender las luces, las versiones mas modernas que llevan la matricula abajo, en ese botoncito lleva para poner el faro en tres posiciones, abierto, a la mitad y casi cerrado

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2014, 05:11:05 pm »
El mio tiene un botón para dejarlos abiertos sin encender las luces, pero no tiene posiciones, aunque leí por el foro un mod para hacer lo que dices... el tuyo lo hacía de serie?

Yo lo que hice es quitar el fusible que mueve los faros y manualmente con la rueda que tiene cada faro ir abriéndolos hasta dejarlos a la mitad.. lo malo es que siempre están así, incluso cuando está aparcado, y por la noche no se ve nada...

Recuerdo un día por BCN de noche y con una niebla muy bestia no veía nada... xD y por si fuera poco mi Probe no tiene los faros de abajo (que serían las largas).

El otro día le cambié el manguito izquierdo del radiador, estaba casi cortado debido al roce del faro izquierdo al abrir/cerrar, el manguito que le puse es de desguace pero estaba perfecto, no entiendo por que en el mio estaba tan rozado, pensé que era normal en todos los Probes, pero al final conseguí montar el manguito sin que llegue a rozar con el faro, aunque no fue fácil...

Mis Coches:

Desconectado josecoupé.gris

• Forero Ocasional
  • **
  • me encanta conducir mi tiburon
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 03 de Octubre de 2014, 01:41:29 am »
Buena idea lo del fusible, no el mio era igual que el tuyo, llevaba el boton de subir y bajar, mi idea era ponerle el botoncito para poderlo regular, pero como tube que venderlo, ese manguito que has cambiado tube que cambiarselo yo, porque el anterior dueño le tenia puesto uno en muy mal estado, ami no me rozaba en el faro, se quedaba pegado a la carcasa dela s correas, le puse el radiador nuevo tambien.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 03 de Octubre de 2014, 12:39:05 pm »
Pues el mio estaba rozando totalmente con el faro, casi estaba cortado el manguito ya, y el que le he puesto de desguace (que está como nuevo) me ha costado muchísimo conseguir que quede 1 dedo separado del faro, y en el tuyo veo que está MUY separado!

Veo que no llevabas la batería original (yo llevo la de Ford, marca Kraft que tiene un tamaño especial para el Probe), para poner cualquier batería simplemente se quita la bandeja, no? así hay más espacio y puede cerrar el capó... ya que tengo entendido que las baterías genéricas son más altas que la original del Probe y entonces no cierra el capó... yo ya lo compré con esta batería, recién cambiada por cierto, me dio la factura y eran 200 Eurazos! y es de muy pocos amperios...

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: