Menú Principal

ME CAMBIAN EL HYUDAI POR UN BMW K OPINAIS

Iniciado por nilo_coupe, 21 de Noviembre de 2010, 04:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nilo_coupe

MIRA ME CAMBIAN MI HYUNDAI K ES EL 2.0 POR UN BMW 525 TDS DEL 98 FULL EQUIPE LA VERDAD YO ME KEDO CON EL HYUNDAI PERO ME EMPARANOYA TODA ESTA HISTORIA..GRACIAS

tibu_del_nene

no te lies que no es lo mismo reparar uno que otro y esteticamente tiioooo....
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

grecu_mondialu

yo lo cambiaria pero con uno del 2005 paarriba,tb de la serie 3 0 5,yo digo q no merce la pena,y seguro q tiene mas de 200milkm
tu veras

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

mario_granada

a mi me lo querian cambiar el mes pasado por un opel vectra de los nuevos, con unas llantas de 18, pero le dije que preferia mi tibu!!jejeje

inakicaamano

siendo realista, el bmw con mucho es mejor, ademas el tds inacabable, en condiciones de uso iguales y km teniendo en cuenta que el diesel aguanta mas, seria muy buen cambio sin duda, ahora, lo que tienes que mirar es el estado del coche, suena extraño que alguien se desprenda de un coche asi sin mas y a pelo, tu sabras como esta tu coche y asegurate muy bien del estado del otro, por lo demas, esteticamente cuestion de gustos y muy dispares en ambos coches....

alex_coupe

mejor por que?
yo no veo que sea mejor.pero si mucho mas caro,jajaja.
Tiburón 2.0-v6

inakicaamano

mejor, por la calidad de todos los componentes, no me malinterpreteis, yo soy de lo que piensan que un hyundai  es malo por ser hyundai, ni un bmw es mejor por ser bmw, pero intentando ser objetivo, en todo le gana , y no he tenido el 525 pero si el 325 tds, por eso me atrevi a opinar, en reacciones, anda mas, misma potencia practicamente 138 cv coupe, 143 el bmw, al ser diesel mas par, el turbo ayuda bastante en adelantamiento, la calidad de materiales, salta a la vista, ....... como todo en esta vida, su mantenimiento es bastante mas caro, solo por diesel ya se encarece y por ser bmw algo mas, como os decia, la cuestion es por calidad ( si el bmw esta en buen estado ) pues creo que salta a la vista, sobre gustos, es que no crea que se pueda comparar, el coupe es divertido, fardon, etc... el bmw, pues para ir comodo a los sitios, yo creo que es sobre esto ultimo, sobre lo que se debiera fijar, despues del estado del coche....

alex_coupe

respeto tu opinion.
pero (siempre hay un pero)sinceramente...yo me he montado en un bmw del 2002 el 320 diesel y el nuestro no tiene nada que envidiarle y repito nadaya que es mucho mayor el precio por un par de tonterias(cruzero etc etc) y en cuanto a respuesta el 2.0 de 136cv no nos ve.
yo no veo esa diferencia que algunos notan.
por ejemplo siempre se ha dicho que el celica es mejor que el nuestro en cuanto a materiales del interior, calidad etc.yo conduzco el de mi madre muchas veces a la semana y ni de lejos se asemeja al coupe.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Voy a dar `mi punto de vista , esta claro que te mola el Bmw , si es así no te convencerá nadie , logico es que apoyemos nuestro coche , referente al estado que este el Bmw un coche así, nunca se sabe lo mismo te prometen larga vida con el , jejjeje creo que es cuestion de euros , si puedes mantenerlo ...tu mismo , pero siempre has de pensar que cualquier pijada que te salga va a soltar una pasta , pero si economicamente vas bien , tu mismo jajajja como dicen los viejos ......- salud pa disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 24 de Noviembre de 2010, 03:35:20 PM
Voy a dar `mi punto de vista , esta claro que te mola el Bmw , si es así no te convencerá nadie , logico es que apoyemos nuestro coche , referente al estado que este el Bmw un coche así, nunca se sabe lo mismo te prometen larga vida con el , jejjeje creo que es cuestion de euros , si puedes mantenerlo ...tu mismo , pero siempre has de pensar que cualquier pijada que te salga va a soltar una pasta , pero si economicamente vas bien , tu mismo jajajja como dicen los viejos ......- salud pa disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡

Palabras sabias spider....  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

inakicaamano

creo que todos tenemos un poquito de razon en todo lo que decimos, yo en mi caso, la verdad, aunque lo que he dicho del bmw 525 tds es lo que creo, aun asi no lo cambiaria por mi coupe, tiene ese algo que encaja conmigo, ... sobre el 320 del 2002 cierto lo que dices, muchas marcas " premiun " desde mi punto de vista han bajado un escalon en muchos aspectos, probablemente, ya aprovechar el nombre para mantener precio a costa de bajar calidad, ¿ los 320 eran los famosos de fallo del turbo, verdad?, y sobre el celica, pues mira siempre me encanto ese coche, esteticamente me llama mucho y toyota dicen es sinonimo de fiabilidad, pero, nunca he tenido la oportunidad de subirme en uno para poder opinar, me interesa tu opinion ya que tu puedes hacerlo, que el saber no ocupa lugar y se agradece, y... un placer poder opinar con vosotros como haceis desde el respeto y con base, se agradece charlar con alguien de coches sin que nadie llegue a un forofismo, lo dicho un placer y encantado :)

KAYK

Hombre, eso de que Toyota es fiabilidad... eso lo dicen los fans de Toyota, pero realmente Toyota es de las marcas asiaticas menos fiables, incluido Lexus (que es la marca premium de Toyota).

Un amigo tiene un Célica del 2001, ya le ha cambiado el motor 2 veces por que se raja el bloque.

Mi Novia trabaja en Denso, en el departamento de Calidad y su trabajo consiste en verificar las centralitas que le mandan como defectuosas para mirar cual es el fallo y repararlas o mandar una nueva, con centralitas me refiero a toda la electrónica del coche, desde la ECU, hasta centralitas de Airbag, A/A, ABS/ESP, etc... trabajan especialmente con Toyota y Honda (Denso es Japonesa), por lo que ella tiene un gran descuento en esas marcas, pues se ha comprado un coche nuevo hace unos meses, y ha decidido que sea Mitsubishi (sin descuento), ya que no quiere un Toyota/Lexus o Honda ni regalado, conoce como están echos y de que fallan o fallarán, tienen mil piezas "made in china", en los Lexus falla muchisimo el A/A por defectos de fabricación, eso sin contar la pifia que hicieron hace poco con el pedal del acelerador (que se aceleraban solos, ha muerto gente incluso).

Mitsubishi/Nissan si son fiables, y el Tibu tiene algo de Mitsubishi, y ha demostrado ser más que fiable.

Sin embargo conozco mucha gente que ha tenido BMW's y han acabado mal vendiendolos cuando ha surgido algún problema... de echo, yo mismo he estado hace unas semanas mirandome BMW's, como por ejemplo el 325i de 192CV, que está tirado de precio, y al final he decidido no adquirirlo, ya que si algo falla, el arreglo vale más que el coche con creces, y fallan... esa fama de BMW/Mercedes indestructible es de hace 25 años.



Mis Coches:

DAVICILLO

Kayk...tambien depende de los modelos hombre....Nissan fiable? hace 15 años y + todos si, eran maquinas! pero ahora todos los diesel son Renault  :-\ asi que de fiables nada de nada...porque Renault en diesel se lleva la palma, ahora si me hablas de los Nissan gasolina, pues maravillas son como los mitsubishi gasolina, ya que los diesel Mitsubishi que montan ahora son VW 140cv, aunque en este caso no son malotes..
Y con Toyota mas de lo mismo, a tenido modelos buenos y regulares... yo tengo un Land Cruiser del 99 3.0 diesel y eso es una maquina indestructible, 230.000kms sin averia y es un modelo muy cotizado, dificil de encontrar, ahora bien desde que a este modelo le montaron con el mismo bloque el Common Rail "D4D" con 160cv...empezaron las historias....
Las cosas modernas de ahora...la moda esta de que tenga muchos cv y que contamine poco..todos los motores acaban petando por algun sitio...es inevitable.
Saludos!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

La cosa es que ahora todos los coches son iguales, comparten demasiadas piezas entre ellos, por lo que ya no sabes ni que coche compras... xD



Mis Coches:

Tiburon_loko

buenos dias amigo mira yo lo que te puedo decir es que antes tenia un bmw 523 I aut full equip y lo he vendido para comprarme un bifaro 2.0 del año 2000 y tre puedo decir que al dia de hoy si un tio me pregunta por cambiar mi tibu por un BMW ........... me quedo con mi tibu. este coche tiene algo que hace que cuando lo has probado te enamoras mas cada dia .... eso nunca lo he conocido antes con ningunos coches ,   ... pero nunca he sentido en mi las cosas que siento ahorra con mi tibu...
[url:http://www.turbulence.es][/url]

AlexreuS

Cita de: Tiburon_loko en 22 de Diciembre de 2010, 08:21:11 PM
buenos dias amigo mira yo lo que te puedo decir es que antes tenia un bmw 523 I aut full equip y lo he vendido para comprarme un bifaro 2.0 del año 2000 y tre puedo decir que al dia de hoy si un tio me pregunta por cambiar mi tibu por un BMW ........... me quedo con mi tibu. este coche tiene algo que hace que cuando lo has probado te enamoras mas cada dia .... eso nunca lo he conocido antes con ningunos coches ,   ... pero nunca he sentido en mi las cosas que siento ahorra con mi tibu...
nen estoy contigo e tenio tres coches, un clio 16v, un clio dci, y son mierdas comparadas con coupe, eske m encanta este coche y de linea esta sobrao, parece mentira que tenga 11 años, ay coches aora que son mas feos que pegar aun padre, en cambio al nuestro no le pesan los años, es mas si me estampo fijo que me compro otro, pa que veais en tres años ya le e cambiado 2 veces el motor, asta que n  me estrelle mi coupe no se separa de mis manos, y los payasos que ablen mal del, le metia la llanta de repuesto por el culo y de lao  ;)
Ole nuestros bifaros   (First tmb )y que no se mueran nunca!!!