Compro llanta 16" o 17" para mi turbulence.-

Iniciado por JUANITOAMBU, 03 de Abril de 2011, 11:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANITOAMBU

       Hola amigos, resulta que tengo un turbulence con las llantas 15" de origen con los neumáticos nuevos y, quiero ponerle preferiblemente unas 16" (205/45 R16 87W), la medida es un ejemplo, pero es la que realmente me gustaría ponerle, para no tener que homologar ni nada, por lo del índice de carga que en la 17" ya sería de 84. A ver si hubiese algún compi que a lo mejor quisiera vender su tibu y tenga llantas como las que yo quiero, así podríamos hacer un trueque, pagando la diferencia claro, entre sus llantas y las mías, así que ese es el motivo por el que quiero vender mis ruedas originales, bueno compañeros espero tener suerte y que me responda alguien con buenas noticias, un saludo.
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

fast_kike

te voy a dar una pequeña decepcion. SI tienes q homologar la llanta de 16 ya que en el carton no viene.
seran equivalentes, pero no homologadas.

dicho de otra forma, podras pasar itv con ellas, pero si a la salida esta la GC, te multara por no tenerlas puestas en el carton.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

JUANITOAMBU

Muchas gracias entonces por decirmelo compi, pensaba que si pasa ITV era legal, lo ignoraba totalmente. Bueno pues haber si alguien me pudiera decir que tendría que hacer para homologarlas si las compro y se las pongo, gracias, un saludo.-[/quote]
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

Amsha

tengo unas grupo A en 17 4x114.3 sin gomas con poco uso  cuanto ofreces?

alex_coupe

Cita de: Amsha en 05 de Abril de 2011, 01:06:54 PM
tengo unas grupo A en 17 4x114.3 sin gomas con poco uso  cuanto ofreces?
pon unas fotos aver su estado.
Tiburón 2.0-v6