Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: necesito vender (por desgracia) mi cupe!!!  (Leído 913 veces)

Desconectado tony_aelc111

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
necesito vender (por desgracia) mi cupe!!!
« en: 04 de Enero de 2011, 08:05:32 pm »
hola a todos! estoy intentando (sin muxo entusiasmo) vender mi cupe. es un hyundai cupe 1.6 de 105cv con 8 años. gris plata. cristales tintados. como no pensaba venderlo le hice un mantenimiento a lo largo del 2010 que ha consistido en: nueva la correa de distribucion. nuevo kit embrague. mando a distancia de apertura. 4 neumaticos. itv pasada asta octubre del 2012. radio cd-mp3 con usb. (todo con factura y fecha de reposicon de las piezas). os comento que no tiene antena electrica pero por lo demas creo que le he dado muy buena vida y esta todo en perfecto estado. 111000kms. 3700€ de nada!!!  a la persona interesada le puedo mandar fotos o cualquier otro tipo de informacion. gracias por vuestra atencion.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: