Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK




Rescato esa imagen de hace 10 años xDD

FELIZ AÑO NUEVO!!  ;D



Mis Coches:

alex_coupe

nose si lo dije pero vino un coche al taller.un hermoso bifaro gris 1.6 como el tuyo kayk.tenia 70 milkm.venia con un ruido que acano siendo el rodamiento.

estaba impecable y como iba que tacto que delicia!para es impresionante como funcionaba. me impresiono como iba el condenado.nunca.podre entender que juzguen tan mal a estos coches.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya sabes el dicho: No se hizo la miel para la boca del asno, y en España hay mucho burro suelto... sin embargo en USA que tienen mucha más cultura automovilística que nosotros (y mucho mejores coches), consideran al Tibu un buen coche y eso que ellos son muy patrióticos y tiran mucho por lo americano, tracción trasera y motores V8... pero se ve que saben apreciar cuando algo es bueno.








Mis Coches:

zizouuu

#6303
El chundai es un cochaco.
Yo ahora tengo dos coches. He heredado un ford focus diesel de 90cv

KAYK

Ni punto de comparación xD que llantas más raras las del Focus, no? muy tuning para un coche tan de serie, se me hace raro, casi mejor con los tapacubos de serie  xD



Mis Coches:

alex_coupe

ahora tienes el coupe de capricho y el otro de diario?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#6306
Cita de: KAYK en 12 de Enero de 2017, 01:59:20 PM
Ni punto de comparación xD que llantas más raras las del Focus, no? muy tuning para un coche tan de serie, se me hace raro, casi mejor con los tapacubos de serie  xD

Los tapacubos de serie eran de 14", estas son de 18" justo con la misma medida de neumaticos que el hyundai. El cambio es grande. No quedan mal. Ya que es un coche elegante, ya tengo unas fundas de polipiel negras para ponerle,  tambien le pondre xenon, intermitentes blancos, faros traseros y quizas mas adelante un escape xD...las llantas le dan un look elegante. Un poco raras son, pero estan bastante curiosas
Son unas Akuza Road Concepts CREATION

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 12 de Enero de 2017, 02:01:10 PM
ahora tienes el coupe de capricho y el otro de diario?

Estoy alternandolos, el focus consume menos, corre menos, mola menos, casi parece un todoterreno por la altura jeje....pero no esta mal con unos pequeños cambios

KAYK

He cambiado la web de servidor a uno más rápido, ahora el foro vuela! a ver si le dais caña que esto está muy muerto desde que existen los grupos de whatsapp y facebook... :(



Mis Coches:

alex_coupe

la verdad ahora se nota si va mejor que los foros mas conocidos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lamentablemente se han perdido todos los archivos adjuntos del foro, en total eran 4998, se han perdido durante el traslado de servidor... una gran perdida sumada a las imagenes que hacía tiempo que ya no se veían por estar subidas a imageshack o similar...

Los que podáis, resubir las fotos que no se vean.



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

luisitabcn

Hola! Alguien es de BCN??? me acabo de comprar un coupeeee

KAYK




Mis Coches:

Dani_Tiburon

Uep! Si que esta la cosa callada por aqui. Yo aun tengo pendiente subir fotos del interior del SIII y veo que han reaparecido algunos miembros antiguos del foro!
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

alex_coupe

Cita de: Dani_Tiburon en 28 de Julio de 2018, 04:31:28 PM
Uep! Si que esta la cosa callada por aqui. Yo aun tengo pendiente subir fotos del interior del SIII y veo que han reaparecido algunos miembros antiguos del foro!

Como es el interior?el de cuero negro con rombos?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: Dani_Tiburon en 28 de Julio de 2018, 04:31:28 PM
Uep! Si que esta la cosa callada por aqui. Yo aun tengo pendiente subir fotos del interior del SIII y veo que han reaparecido algunos miembros antiguos del foro!

Dani, estás en el grupo de whatsapp? si no es así, metete: https://chat.whatsapp.com/31qqXW3jIYXB9Jcoh3rlb7



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 09 de Diciembre de 2018, 11:59:11 AM
Hola amigos

Muéstranos tu Bifaro con más de 1 millón de kilometros.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 09 de Diciembre de 2018, 07:41:10 PM
Cita de: alex_coupe en 09 de Diciembre de 2018, 11:59:11 AM
Hola amigos

Muéstranos tu Bifaro con más de 1 millón de kilometros.

Y video del 0-100 en 4,2 segundos 😂

alex_coupe

Er tonys felicidades!por los que cumplen en julio!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 13 de Julio de 2019, 12:47:58 AM
Er tonys felicidades!por los que cumplen en julio!

Gracias hamigoh



Mis Coches:

alex_coupe

Que habra sido otra vez de 600gti
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 14 de Julio de 2019, 01:13:41 AM
Que habra sido otra vez de 600gti

Pregúntale, seguramente sigue como al principio.



Mis Coches: