Menú Principal

NO SE HACE AL TIBU

Iniciado por danilokit, 26 de Enero de 2011, 12:13:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murci_Coupe

Yo lo metia en la carcel una buena temporada, aver si asi aprende que esas cosas no se le hacen al tibu! ;D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

adri_schumi

no hos lo perdais,techo solar electrico.jajajaja Que tio!

titoju2

Si es que hay gente bestia en el mundo joder!!!!  >:( >:(


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

danilokit si estas pensando en cojer otro tibu intenta cojer el 2.0!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Gente como esa es la que nos ha dado mala fama... xD



Mis Coches:

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Yo el otro escribi "al menos tiene techo solar" envie el mensaje y luego me dio por mirar las fotos del coche y ver que no tiene  :S
Apto seguido, borre el mensaje. xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

tito_fx

Mejor mirate otro que este de tuning tiene poco,lo unico que a exo es llenarlo de pegatinas y tomas de aire falsas x todo lao,ademas o me lo parece a mi o el tintado de las lunas es mas polvo que otra cosa xk se ve que transparenta demasiado para ser lamina solar.

Loocked

Tela con" las entradas de aire",....  ::)

Como bien dicen coches asi son los que dan la fama,....
First 2.0

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

fast_kike

5000 pavos. no se lo cree ni de coña.

y corregirme si me equivoco, pero eso q lleva donde el cenicero, es una calculadora????
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

SI JAJAJA Y DE LOS CHINOS JAJAJJA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Cita de: fast_kike en 03 de Mayo de 2011, 01:31:08 PM
5000 pavos. no se lo cree ni de coña.

y corregirme si me equivoco, pero eso q lleva donde el cenicero, es una calculadora????

Si es una calculadora y despertador, yo lo tenia XD.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Murci_Coupe

Cita de: Murci_Coupe en 03 de Mayo de 2011, 02:01:44 PM
Cita de: fast_kike en 03 de Mayo de 2011, 01:31:08 PM
5000 pavos. no se lo cree ni de coña.

y corregirme si me equivoco, pero eso q lleva donde el cenicero, es una calculadora????

Si es una calculadora y despertador, yo lo tenia XD.

Pero en mi habitacion! no en el coche XD.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

grecu_mondialu

llevais razon  ESO NO SE LE HACE AL TIBU!!!pero mirad como tengo el maletero
<script src='http://img852.imageshack.us/shareable/?i=1004843.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

alex_coupe

quitale todo eso y veras como te corre mas y consume menos!
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing