Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Mi Knight Rider Tibu  (Leído 26443 veces)

Desconectado luisma_rod84

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
Mi Knight Rider Tibu
« en: 23 de Abril de 2011, 02:41:35 am »
Hola gente!!

Pues deciros que para la semana que entra podré conducir mi coche nuevo. Hyundai Coupe 1.6 16v 107cv motor alpha G4ED.

Por cierto, muy currado el foro, ya que tengo que cambiarle el catalizador y pasarle las revisiones completas para quedarme más tranquilo y la info que publicais me ha servido de ayuda.

Cuando lo tenga le haré fotos y demás, está nuevo y muy bien cuidado. Espero darle muchos años de vida al Tibu.

Ya con el tiempo le iré metiendo cosillas y las iré publicando a ver que os parece. Por lo pronto será el Pioneer 9800BT de mi difunto Brava, que tiene la botonera azul al igual que la pintura del Tibu, y más adelante completarle el equipo de sonido entero, tintarle los cristales, tapizar los asientos en Caribú o similar y alguna que otra cosa más.

Un saludo a todos!!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 07:33:15 pm por luisma_rod84 »
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
Re: Deseando conducir mi Tibu
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 03:30:54 am »
Bienvenido y ahora a disfrutar del Tibu! :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 08:32:07 am »
bienvenido y ya sabes a darle al tibu tu toque personal y de gracia
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 09:30:06 pm »
disfrutalo,yo llevo 5 años y dos meses con el y cada vez que me siento es como la primera vez!
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 01:11:14 am »
Bienvenido!

Mis Coches:

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2011, 11:58:43 am »
Bienvenido y a disfrutar del tibu, eso si, no dejes de enseñarnos tus avnces!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2011, 11:53:15 pm »
Gracias por tanto apoyo!!
La verdad me alegra que haya tantos foreros propietarios del Tibu.

Y ya que estamos una preguntita, que viendo como muchos de ustedes habeis vivido muchas experiencias con el Tibu, a ver donde podría conseguir un Filtro de aire deportivo y un Catalizador (si puede ser deportivo mejor)

También estaría interesado en ponerle un poco más adelante unas fundas para tapizar los asientos delanteros y traseros en Caribú negro.
Me encantan los que lleva el tibu de Rober_TTC http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2031.0

Necesitaria saber lo del filtro y el catalizador antes del viernes, que es cuando lo revisa el taller completamente.
Seria por la zona de Andalucía.

Ya mañana, si encuentro plaza de garaje para guardarlo, tendré hecha la transferencia, le pago el resto del dinero a su antiguo propietario y ¡¡A disfrutar!!

Un saludo a todos
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 01:42:17 am por luisma_rod84 »

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 04:39:25 am »
Suerte con los ultimos detalles.
Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar demasiado, me suena que las fundas son de tapiceria viguesa, creo que hacen envios por toda españa.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 11:46:54 am »
lo del filtro ya que es un alpha hay que hacerlo artesanal o bien en el ebay los tienes para el beta , que con una reduccion ( www.venair.com ) de 7 de diametro por un lado y 6 por el otro de silicona para la mariposa y y tapar un salida de las dos que trae para los manguitos y ojito que es aluminio , pero si se puede hacer te dejo una foto de la modificación que le hize a la mía que todavía estoy pendiente de instalar , veras en la 1º foto los dos tubitos y en la otra la ñapa

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2011, 12:15:57 pm »
Hola de nuevo!!

Ayer ya por fin recogí el Tibu y ya tengo garaje. Le he hecho 3 fotillos para que lo veais.
De interior no he sacado porque no tiene ninguna modificación en concreto, está todo de serie.

Por cierto, no veais la que lié a las 11 de la noche en la plaza garaje con la alarma del coche (que no sabía ni que tenía) :P

Spider_32, creo que lo del filtro se me escapa un poco. Estoy demasiado fresco como para tanto brico, pero por lo visto en tus fotos, aparte de que es una pasada, te ha quedado de escándalo.

Cuando termine de hacerle la revisión, lo limpie enteramente, le ponga el Radio, alguna funda que otra en palanca de marchas y freno de mano, y varias cosillas más le haré más fotos.

Ya os iré contando sobre más dudas que me vayan surgiendo (seguramente serán muchas ???)

« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 12:59:03 pm por luisma_rod84 »

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: Deseando conducir mi Tibu. Con fotos
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2011, 01:09:09 pm »
no tienes prisa jajaja disfrutalo , es del mi mismo excolor , se ve muy bien cuidado

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2011, 01:17:22 pm »
menuda plaza de garaje!
disfrutalo y limpialo bien!
Tiburón 2.0-v6

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2011, 08:18:05 pm »
Genteee, ayudarme pleaseeee!!! Una consulta que me urge tela :(  :(

He hablado con la persona a la que le compre el Tibu y solamente me ha dado una llave del vehículo y encima es una de las llaves maestras :( y no tengo ni libro de hyundai o manuales (descargué las fotos que se sacaron del manual a través del foro), ni la llave ID con el código ni nada de nada.

Cuanto me puede salir la gracia de conseguir la llave ID en el concesionario?? Fuera aparte también me haría falta cambiarle el botoncito del cierre centralizado que me venía con la única llave que tengo, o si no que me den uno nuevo.

Que inicio más costoso el Tibu para tan poquísimo tiempo...

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2011, 09:28:50 pm »
bienvenido y disfruta del tibu!!!
tio pidele al q te lo vendio lo debe tener si a sido el uniko dueño
aver si lo resuelves pronto

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2011, 09:32:05 pm »
Genteee, ayudarme pleaseeee!!! Una consulta que me urge tela :(  :(

He hablado con la persona a la que le compre el Tibu y solamente me ha dado una llave del vehículo y encima es una de las llaves maestras :( y no tengo ni libro de hyundai o manuales (descargué las fotos que se sacaron del manual a través del foro), ni la llave ID con el código ni nada de nada.

Cuanto me puede salir la gracia de conseguir la llave ID en el concesionario?? Fuera aparte también me haría falta cambiarle el botoncito del cierre centralizado que me venía con la única llave que tengo, o si no que me den uno nuevo.

Que inicio más costoso el Tibu para tan poquísimo tiempo...

Respecto a la llave te contaré (por experiencia proipa), que si vas a que te la hagan en un concesionario te puede costar, llave+cerragero para qyue te la copie+insertar codigo= 54+4+25= 83€. TAmbién tienes la opción de pedirla a Hyundai España Madrid y te envian la llave codificada popr 120€. Tui solo tienes que enviarles el nº de bastidor y matricula.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: