Menú Principal

Mi Knight Rider Tibu

Iniciado por luisma_rod84, 23 de Abril de 2011, 02:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisma_rod84

Perdón por el retraso pero he estado liado y hasta hoy no he podido subir el video. Ahí lo teneis:

Hyundai Coupe Turbulence - 100.000 km

También añadir que acerqué el Tibu al taller para que le revisaran lo que me pasó con las rpm y aún después de haberle hecho diagnosis y revisarlo no le han encontrado nada raro, así que a esperar hasta que el fallo sea más continuado como para echarle mano.

Ya de paso he preguntado para cambiarle todas las bombillas de las esferas y desmontar el salpicadero entero y me lo harían todo por 30 eurillos. A lo mejor se lo hago un poco más adelante. Y se que hay buenos bricos como para hacerlo yo mismo pero la verdad no me apetece llevarme varios dias con el coche desmontado y mucho menos con la calor que hace ahora como para hacer algo asi :P
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

muy bueno jajajjajaj 100000 VIVAN LOS TIBUS
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

VARIOS DIAS¿¿¿¿
teniendo las bombillas no tardas mas de 2horas en montar y desmontar;) + te ahorraras mas de 20 pavos
ahora lo quiero ver 999999

luisma_rod84

El tema de las bombillas me deja un poco indeciso porque no se que tipo de T10 y T5 son las que tengo que ponerle, es decir, si queda mejor iluminado todo en azul o blanco (veré las fotos que hay por aquí para hacerme una idea), cuantos leds por bombilla (si 1 o 5 leds y según para cual bombilla y su ubicación), el tamaño adecuado para que no sobresalgan, donde las puedo comprar más baratas, etc...

Aparte de colocar la iluminación de la esfera en azul creo que como extra sería añadir la bombilla del cinturón de seguridad, porque las demás creo que las trae de serie puestas (maletero, check...)

Imagino que si me pusiera a hacer el brico lo terminaría haciendo yo mismo tarde o temprano, pero solo de pensar en la paciencia y el cuidado de desmontar todo sin romper nada, el viaje de cables que van a salir nada más quitar el radio, y el tener que volver a montarlo todo... se me quitan las ganas por completo XD
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

30 Euros por cambiar todas las bombillas? es muy barato, demasiado... no hace mucho a alguien del foro le pedian 200 Euros... a parte de que eso pocos talleres de ponen a hacerlo... y si lo hacen, al menos los de aquí sería un paston, ya que cobran a 65 Euros la hora, y minimo te ponen 3 o 4 horas... xD

Mola el video de los 100.000km, pero podrías haberlo echo a 180km/h o 60km/h, para que la aguja no tapara los números xDDD



Mis Coches:

luisma_rod84

#205
El precio es el desmontaje y montaje de todo el salpicadero, solamente tendría que traer las bombillas por mi cuenta, por eso he preguntado que cuales, cuantas, como deberían ser y donde puedo comprarlas. Mi idea es que las esferas esten iluminadas en azul lo más uniforme posible, colocar la bombilla del cinturón de seguridad y la luz de cortesía o techo en azul led también.

Es que por ese precio está claro que no me compensa hacerlo yo. Entre que tendría que ir a casa la parien para poder desmontarlo, unos 80/90km el trayecto de ida y vuelta, y llevarme una mañana entera para hacer todo eso despacio y con cuidado... va a ser que 30 euros no me van a llevar a la ruina, y ya de paso doy trabajo en tiempos de crisis ;)

El paso a los 100.000 km me cogió en autopista camino a la playa, había tráfico y ya te digo, ir a 60km/h como que habría entorpecido un poco bastante, pero por dios, a 180km/h, que ya solo por eso me entraría de todo por el cuerpo al forzar el motor del coche a esa velocidad, conduciendo, grabando con el móvil y pendiente de la carretera... Tienes instintos de kamikaze Kayk XD

Además para correr ya tengo la CBR que se dispara igual que cualquier deportivo de 300cv. El coche lo uso más para los paseos de tranqui, días de lluvia intensa, y como no, llevar la musiquita para las nenas:

"Quiiiiitaaateee el Top, ay que se quite el Top, ay que se quite el Top..." Jajajaja XDXD
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK




Mis Coches:

luisma_rod84

El temazo de este verano, DJ Pakirrin XD
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

joder.... pakirrin jajajaja pa la playa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

Cita de: luisma_rod84 en 24 de Mayo de 2012, 12:10:48 AM
El precio es el desmontaje y montaje de todo el salpicadero, solamente tendría que traer las bombillas por mi cuenta, por eso he preguntado que cuales, cuantas, como deberían ser y donde puedo comprarlas. Mi idea es que las esferas esten iluminadas en azul lo más uniforme posible, colocar la bombilla del cinturón de seguridad y la luz de cortesía o techo en azul led también.

Es que por ese precio está claro que no me compensa hacerlo yo. Entre que tendría que ir a casa la parien para poder desmontarlo, unos 80/90km el trayecto de ida y vuelta, y llevarme una mañana entera para hacer todo eso despacio y con cuidado... va a ser que 30 euros no me van a llevar a la ruina, y ya de paso doy trabajo en tiempos de crisis ;)

El paso a los 100.000 km me cogió en autopista camino a la playa, había tráfico y ya te digo, ir a 60km/h como que habría entorpecido un poco bastante, pero por dios, a 180km/h, que ya solo por eso me entraría de todo por el cuerpo al forzar el motor del coche a esa velocidad, conduciendo, grabando con el móvil y pendiente de la carretera... Tienes instintos de kamikaze Kayk XD

Además para correr ya tengo la CBR que se dispara igual que cualquier deportivo de 300cv. El coche lo uso más para los paseos de tranqui, días de lluvia intensa, y como no, llevar la musiquita para las nenas:

"Quiiiiitaaateee el Top, ay que se quite el Top, ay que se quite el Top..." Jajajaja XDXD

yo lo hice en la calle,sin importanme de que pasen los gc o los municipales
la bombilla del cinturon(el mio tampoco la tenia puesta) es igual de facil como colocar los leds,pero te hace falta un casquillo(si te pasas algun dia x algun desguace y hay algun firts o tibu ,desmontale el cuadro y cojete los casquillos grises y negros pequeños,o si vienes a madrid te regalo yo,e incluso te pongo los leds x 20 pavos y una cañaconlimon:P)
ahora te pongo los link para que compres los leds,de hecho si te lo pongo yo,aun tengo en casa 4 t5azules




grecu_mondialu

#210

luisma_rod84

Gracias Grecu, eres un crack tio. La verdad que es un detallazo el ofrecerte para hacer el brico de la iluminación, pero estoy a más de 500km de Madrid y no tengo planeado por ahora viajar tanta distancia, pero gracias de todas formas ;)

No me había fijado en los casquillos negros y grises. Supongo que será el soporte para acoplar los T10 y T5 al cuadro de las esferas, así que tendré que darme un paseo por algún desguace a ver si encuentro.

Y una duda, si a la luz del cinturón le pongo una bombilla de led azul mientras eso supuestamente se ilumina en rojo como por ejemplo la luz del maletero o de la puerta abierta, ¿como quedaría iluminado entonces? Es que no se si es necesario que esa bombilla sea blanca o no importa el color.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

grecu_mondialu

lo de los 20 pavos y la caña era coña,te lo hubiera echo gratis
no se que decirte,pero pienso que el plastico con el dijuso del cinturon es de color rojo con el fin de la bombilla de serie quede  bien,ahora si le pones otra bombilla d eotro color...no se que tal s evera,a lo mejor se ve con mucho menos intensidad...todo es cuestion de probar

Dani_Tiburon

Los casquillos siempre puedes "reciclar" algunos de los que ya tienes y no usas, Cruise Control, Overdrive, ABS ( si no tiene) o incluso el de la gasofa jajajaja yo al final quite el de la gasofa porque no conseguia hacer funcionar una de las bombillas nuevas y pensamos haber si estaba el casquillo quemao, y como no tenia mas pille el de la gasofa que iwalmente en el tibu es una incognita si se llega a encender o no xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

spider__32

es lo que dice grecu el filtro del dibujo al ser ya de color lo mismo ni se ve si le pones azul yo llevo las de serie hasta la proxima vez que habra las cambiaré por leds blancos ya que las bombillas brillan menos que yo por cierto estas t5 tambien van bien
http://www.ebay.es/itm/220745084814?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Gente os voy a comenta una duda que tengo o por lo menos para saber lo que necesito en lo mejor posible:

Un hijoputa con todas sus letras ha recorrido con una llave o lo que sea todo el lateral del piloto de mi Tibu, desde el capó hasta casi el tapón del depósito gasolina. Ya podría haberse recorrido la cara de arriba abajo el cabrón. Suerte tuvo que no lo he visto que se acordaría toda su vida de lo que es arañar.

He visto que muchos de ustedes habeis comprado spray del color de nuestro Tibu para reparar detallitos y marcas. Yo a estas alturas solo se que el color de mi coche según el catálogo de Hyundai es Mystic Teal (azul oscuro metalizado), pero me gustaría saber qué código de color tendría que pedir en una tienda de pinturas para que me hagan un bote de spray con laca y demás lo más idéntico posible a ese color.

También ya escuche hace tiempo por aquí lo de mirar en la placa del vano motor (no se cual es o donde viene ni nada) que es donde viene algo de eso pero la verdad que sería lo suyo que me enseñarais por foto en que lugar exacto viene lo del color o que es lo que tengo que pedir en la tienda de pintura exactamente.

Lo de los minibotes de pintura estilo Norauto no me interesan porque no son exactos y como que prefiero tener el arañazo a hacer una chapuza como forma de arreglarlo.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Tienes que decirles el código de color que hay en la placa del vano motor, está al lado del número de bastidor.

De todos modos yo te recomiendo que des pulimento Kraft en todo el arañazo, con un pincel le des pintura de tu color, vuelvas a dar pulimento una vez seco, de nuevo otra vez pintura, y de nuevo pulimento... por último, una vez bien seco, le das con un pincel barniz, y una vez seco de nuevo pulimento, de esta forma no se notará casi nada.

Si le das con spray tienes que lijar toda la zona bien hasta que no se note el arañazo nada, le das 2 o 3 capas de pintura finas, y un par de capas de laca, pero de esta forma casi seguro que se notará, para que quede bien tendrías que pintar toda la pieza entera (puerta, aleta, capó...), si no, se notará bastante.

Yo te recomiendo el método del pincel y pulimento.



Mis Coches:

spider__32

sino es muy gorda ni profunda podrias probar con el rotulador magico del alcampo , yo le compre uno a mi hermano y le fue bien  total son 14 euros
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Yo ofrecí hace tiempo lapices mágicos de esos por 12 Euros a los foreros, y no me comprasteis ninguno! xDD

Tengo 30 unidades... los vendo a 12 Euros envío incluido.

Si el arañazo no es muy profundo, la verdad es que si funciona, pero se debe aplicar bajo los rayos del sol, ya que la luz UV es la que hace funcionar el producto correctamente.



Mis Coches:

luisma_rod84

Es que por lo poco que he visto es que para la pintura de mi Tibu que es Mystic Teal viene como siglas o como código MS. ¿Significa eso que yendo a la tienda de pintura si le pregunto por el código MS ya saben que es el azul oscuro de mi Tibu?

Mi idea es comprar el Spray pero porque trae más cantidad que un rotulador de esos que venden en Norauto o Alcampo entre muchos otros, y después echar pintura en un cacharrito y usar un pincel para darle solamente a lo que es el arañazo, en plan método pulimento, pintura y barniz.

El arañazo no se si es muy profundo o no, pero si lo tocas se nota en el tacto. Echándole agua desaparece pero cuando se seca vuelve a aparecer. Una lástima que no desaparezca solo...
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Entonces si te desaparece el mojarlo, con el lapiz mágico que yo vendo probablemente te desaparecería, mirate la web www.lapizmagico.com puse fotos reales usandolo sobre un coche.

Y si, el código MS es correcto, el de mi tibu es GX, simplemente le dices "MS de Hyundai" y ya ellos lo buscan en el ordenador y les sale la composición, te lo hacen y perfecto, sale exactamente el mismo tono.



Mis Coches:

spider__32

Cita de: KAYK en 25 de Junio de 2012, 09:09:43 PM
Yo ofrecí hace tiempo lapices mágicos de esos por 12 Euros a los foreros, y no me comprasteis ninguno! xDD

lo siento Kayk se me salto ese post , es mejor que el que compre yo , aunque el video se supone que hace el mismo efecto

.Luisma seguro que con el lapiz se te borra el arañazo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

No es que no cuestione la fiabilidad del lapiz mágico, pero como se ve en algunas fotos sobre el lapiz puede pasar que siga estando el arañazo en cuestión, solo que menos visible, cosa que supongo será por la profundidad que tenga el mismo o lo que haya afectado a la pintura. Por eso prefiero pillarme el spray y el pulimento, que de todas formas no estaría nada mal tenerlo por si acaso.

Y tampoco descarto el pillarme un lapiz de esos más adelante que me vendrá bien para el colín de la moto que tiene uno también, solo que eso me preocupa bastante menos que lo que le ha hecho un subnormal a mi Tibu.

Kayk, por ahora voy a intentar arreglarlo con la pintura en spray y pulimento (espero que funcione), y si veo que no hace gran cosa te pediré un lápiz por mp y lo intentaré todo a la vez a ver que pasa. ¡¡Gracias gente!! ;)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

Dani_Tiburon

si no ha saltado la pintura , el alcohol y/o el disolvente puede hacer maravillas :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

spider__32

suerte luisma hazte un antes y un despues en foto para así , ver como queda
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Ok, haré fotos del proceso en el antes y el después, solo que por ahora no me corre mucha prisa el hacerlo. Seguramente el mes que viene me ponga un finde y lo haga en una mañana. Solo tengo que encontrar una tienda de pintura que pueda conseguirme precisamente ese color en spray para ponerme a ello y acercarme un dia al Norauto para comprar el pulimento Kraft.

Unas dudas que tengo que yo no domino el tema de pinturas para nada: cuando pida que me hagan el spray del color de mi Tibu que me lo hagan con laca, ¿no?. Y la otra duda, ¿cuál es exactamente la función del barniz después de haber pintado? ¡¡Graciaaaas!!
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

La laca se aplica después de la pintura, no se puede mezclar... la laca es el barniz.

Lo que hace la laca es proteger la pintura y darle brillo, en los metalizados normalmente se hace imprescindible la laca, si no, queda el tono como apagado y parece diferente tono



Mis Coches:

luisma_rod84

Ya mañana por fin me tienen listo el bote de spray con el color de mi Tibu y laca en spray también. Un poco clavada lo que me cuesta esos dos botes (36 euros) pero todo sea por dejar sin arañazos al Tibu. Espero tenerlo hecho en esta semana o si no el finde, y haré fotos del antes y el después. Espero que se quede lo más nuevo posible.

Una pregunta, que yo no tengo ni idea de pintar nada. Se que tengo que limpiar el coche primero, dejar que se seque y aplicar pulimento en la zona antes de empezar a pintar. Entre que echo pulimento y le doy pintura con un pincel al arañazo supongo que tengo que esperar a que se seque cada cosa, ¿no? Me refiero a esperar que se seque el pulimento y esperar a que se seque la pintura para volver a añadir más pulimento o más pintura, en el caso que haga falta. ¿Y con el tema de la laca más de lo mismo? ¿También tendría que esperar a que esté todo seco para usarla?

Y otro detalle, ¿a que distancia tengo que aplicar la laca en spray? Más que nada porque haber si ahora se va a notar que donde estaba el arañazo va a brillar o lo que sea más que el resto del coche. Y una vez que eche la laca... ¿ya no tengo que hacer nada más? Dios, que de preguntas acabo de hacer XD
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Debes limpiar el coche, darle pulimento con un algodon haciendo circulos y apretando un poco, luego tienes que limpiar el pulimento, no debe quedar nada de restos, la pintura aplicala con un pincel fino, una vez seca, y notas con el dedo que aún hay profundidad en el arañazo, vuelve a aplicar pintura con pincel, así hasta que la pintura sobresalga del arañazo, entonces una vez seca le das pulimento, limpias los restos de pulimento, y si al tacto lo notas totalmente liso, entonces si lo ves necesario, le aplicas laca con un pincel o a spray, aunque yo que tu lo hacía con pincel y una vez seca la laca, de nuevo pulimento para igualarlo todo.

La distancia del spray es de 20-30cm y pasadas rápidas, pero eso es para zonas grandes, si es un arañazo lo mejor es pincel.



Mis Coches:

luisma_rod84

Por cierto, ¿para limpiar el pulimento que lo limpio con agua, con un trapo seco o con el típico papel de cocina absorbente? Ya digo que no tengo idea de nada, solo se que utilizaría pinceles para casi todo menos para el pulimento. Un trapo de esos de algodón sería lo suyo para el pulimento supongo,  y tengo que ir a comprarlo.

Ya que me he puesto y he comprado laca pues la utilizaré para eso, haga falta o no el dársela. Ojala quede como nuevo, porque como me salga una chapuza va a ser la ostia encima.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Algodón normal, del que se usa para las heridas va bien.

Y para quitar los restos, algodón limpio o un trapo.



Mis Coches:

spider__32

joder en mi opinion te va a quedar chapuza pero a lo bestia , no lo veo nada claro , ojala me equivoque Luisma , suerte
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing