Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Hola, os presento mi gran amor, mi tibu =)  (Leído 10718 veces)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:Hola, os presento mi gran amor, mi tibu =)
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:07:32 am »
ese cacharillo yo tengo uno , yo si que noté que cuando entraba en un tunel se deja de oir, pero por ciudad de va de miedo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:36:29 pm »
Me encanta tu Tibu, en serio, no se que tiene, pero siempre me ha gustado, espero que lo conserves así siempre, lo digo por que hace poco estabas pensando en cambiarle el capó y esa es una de las cosas que más me gusta como le quedan, y como ya dije, yo no soy de franjas tipo Viper y tal, pero en tu caso le quedan muy bien!

El cacharro ese que va al mechero yo estaba pensando en comprar uno para el Probe, ya que la radio Sony que tiene es muy buena, pero el lector falla y me saltan los discos que no veas... lo cual es un coñazo... y además no tiene mp3 ni usb ni nada, y encima no tengo antena en el coche entonces no puedo sintonizar ni la radio xDD mi duda es si eso me funcionará a pesar de no tener antena, quizás al estar tan cerca de la radio le llega la sintonia, no?

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:42:02 pm »
yo diria que no....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:16:24 pm »
Muchas gracias KAYK! :)

Lo de cambiar el capó sería únicamente si no consigo homologar para enero. En cualquier caso tengo muy claro que este coche es único y enamora cada día más, y tengo la intención de quedarmelo e ir modificandolo poco a poco cuando la economía me lo permita. Si llega el momento y veo que no puedo homologar pondré uno de serie, y lo llevaré hasta que se pueda hacer algo. Tarde o temprano volverá a su sitio ;)

Respecto al cacharrito del mechero, al estar tan cerca alomejor no hay problema ya que tienes el emisor al lado xD Si vivieras por aquí te lo dejaba para que lo probaras jaja pero si quieres hacer la prueba... Mírate las subastas que finalizan dentro de tiempo y te lo pones en la watch list, miras cuando sea y pujas en el último momento. Esto por 1,74€ en cualquier tienda es imposible, ademas que te viene con el mando y todo :P

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:10:08 pm »
muy guapo tonkata
esta chulo de narices
tienes neones debajo no?? porque el destello azul imagino que sera de eso
la luz de la matricula no es una mas blanca que otra?
esas bombillas que tienes dentro quiero tenerlas yo asique ire al norauto a por ellas o a ver donde puedo pillarlas jeje

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:38:16 am »
Comparación de las luces de la matrícula entre led y las bombillas de serie:

xD

Si que llevo neones a los lados, quiero poner delante y detras, pero que sea algo diferente (también en azul) pero aún no lo tengo muy bien decidido, no quiero que me quede truñing con tanta lucecita xD

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:29:57 am »
PD: Una del maletero con el led de 8 SMD

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:23:42 pm »
esa la quiero poner yo donde la pillaste? en norauto???

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:24:10 pm »
Toda la iluminación es de ebay, sale mejor de precio y si no te importa esperar un poco pues mejor que mejor xD

Desconectado infernun

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:00:07 pm »
Muy guapo tio! a ver que dia me lo enseñas en persona... :P Sobre el cacharrito esta muy bien! pero yo le voy hacer 1 agujero donde la guantera esa del medio, la que esta encima del cenicero y le voy a pasar un hack 3'5 que ira conectado al auxiliar de la radio y asi podre conectar en tlf para escuchar musica o, lo que se tercie jeje.

Un saludo.

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:16:55 pm »
Algun finde que haga buen tiempo habrá que quedar y echarles unas foticos! jaja

Me mola tu idea, que radio tienes? El único fallo que veo a eso es que tendrías que cambiar de canción usando el móvil, y si es táctil es un engorro eso xD

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:39:57 pm »
habria que hacer una quedad todos todos

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:43:19 am »
Eso es bastante complicao xD

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:27:00 pm »
ya...

Desconectado luisma_rod84

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:48:32 pm »
Juer, yo para tener que ponerle tantas cosas distintas para el sonido prefiero ahorrar un poquillo y ponerle un Radio en condiciones o acorde a lo que uno va buscando, que por el precio que lo venden de segunda mano merece bastante la pena y son buenecillos. Si los hay nuevos por 50 lerus y traen de todo (usb, entrada auxiliar, etc.)

Al final hay veces que lo que te gastas en extras sale casi igual de caro que comprarlo todo junto. Yo por eso me lo compré con Bluetooth/Streaming incorporado para no tener que andar conectando un Parrot o usb externo ni cosas de esas, y se escucha de arte las llamadas al igual que la música del móvil.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB