Hola, os presento mi gran amor, mi tibu =)

Iniciado por TonkataFx, 11 de Mayo de 2011, 10:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

PG 5

KAYK

Está chulo, no le quedan mal las stripes y la entrada del capó... es funcional?

Bienvenido!



Mis Coches:

graocoupe

olaaaa lo tienes muy bien .... 1 pregunta eres de valencia ? porque el macro donde has sacado la foto me suena muchissimo creo que es el de massamagrell
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

luisma_rod84

Bonito Tibu tio, tuneado al estilo Dodge Viper, jeje. Disfrutalo y ve subiendo fotos con las novedades!!
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

titoju2

Muy chulo tu tibu  ;), ahora a ponerle las llantas y así ya te lo dejas a tu gusto!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

jajaj hola tonkata bienvenido , esta bestial el tibu y con rayas mas bestial aún , por cierto que es el filtro de alto flujo ( la cai)¿?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu


TonkataFx

#9
Me alegro de que os guste jeje y gracias por la bienvenida!!

KAYK funcional funcional la verdad que podria serlo mas... pero supongo que asi se ventilara un poco mejor.

graocoupe no, no soy de valencia y ese cartel es del norauto =)

spider jaja si es el cai, lo que pasa que por aqui es mas conocido como filtro de alto flujo porque la mayoria de los amantes del motor que conozco no son precisamente unos ases con el inglés.

Ahora espero a tener un poco mas de tiempo libre para hacer un tubo desde la rejilla fronta inferior que vaya hasta la bandeja original del filtro para que el aire que le llegue sea mas frio y asi ganar un poco en rendimiento, que os parece la idea?

PD: Añado una foto y edito mi primer mensaje para que sea mas comodo de ver =)




spider__32

esa ñapa del tibo quedará bien ,ya sabes fotos de esa bryco , lo mismo alguien se copia jajajaj , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Bienvenido y muy chulo ese tibu.

Para el filtro has usado el tubo de serie de la admision? Si es asi, donde le has colocado el sensor del aire, le has hecho un agujero al tubo?

saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

TonkataFx

Hola Maiki!

No habia visto tu mensaje jeje xD

Si, llevaba el tubo de la admision de serie solo habia quitado la tapa y habia puesto el filtro conico.

Ahora llevo el de serie otra vez porque tenerlo asi tan mal como lo tenia puesto me dio problemas. Despues de haberme hecho unos 100km por carretera nada mas entrar en la ciudad me pare un momento y lo tenia a ralenti y empezo como a apagarse a bajar de las 500rpm. Le di un par de acelerones para ver si se recuperaba y hacia amago de apagarse asi que meti primera y sali medio disparado. Dos dias mas tarde me hizo lo mismo en un semaforo despues de haber recorrido 200km.

Por la tarde se lo comente a un amigo y me dijo que alomejor seria porque al estar parado no le venia aire fresco (de cuando se mueve el coche) y se estaba tragando todo el aire caliente del motor.

(Por cierto no se si esto me pasa solo a mi pero aun al tener la aguja de la temperatura por menos de la mitad al salir del coche se ven como las lineas esas de calor que ves en la playa por encima del capo, nu se como se llaman xD y no se si es normal o se calienta demasiado... Igual es porque se escapa por la rejilla no se) ???

Le puse otra vez el de serie y no me ha vuelto a pasar.

Asi que lo llevare asi hasta que me compre el kit de bomz racing, es lo segundo en mi lista de prioridades del tibu jaja :P

Saludos!

KAYK

Eso que ves del calón probablemente sea el calor del motor que sale por la entrada de aire del capó, que más que de entrada hace de salida xD



Mis Coches:

TonkataFx

Ya podre decir que la rejilla aparte de solo estetica es medio funcional jaja

infernun

Ostia... en cuanto e visto tu coche he dicho.. me suena! no seras de zaragoza? porque eso es plaza y el monorrail no?

Si es asi.. por fin hay otro forero de zgz!! xD!

No esta mal ;)

Un saludo.

TonkataFx

Si que soy de zgz si jaja
El forero bufalo tambien es de zgz y hay alguno mas seguramente :P

alvaro89pz

bue es que yo no tenog mando no se como ya comente en el otro sitio si es que el mio no tiene o no me venia... porque no se como mirarlo
los pedales muy guapos

TonkataFx

No se tio, ve y pregunta en la hyundai alomejor los que venían con mando (me parece haber leido que solo era el los 2.0) tienen el receptor en algun lao visible y asi puedes ver si llevaba mando o no.
El mio está en medio del salpicadero pegado a la luna.

KAYK

Muy chulo, no me digas que esa llave "rara" es de un cepo de esos anti-robo que se ponen en el volante... xD



Mis Coches:

TonkataFx

No no xD
Con esa llave se conecta o desconecta la alarma jaja

KAYK

Ahm, y viene de serie? en el Probe también es así, es por si el mando no funciona.



Mis Coches:

TonkataFx

Venía con la alarma, solo lo he usado una vez cuando se me quedó sin batería el mando, además es bastante incomodo porque esta al lado del motor.

PD: otra fotito

alvaro89pz

muy chulo en ese color lo estuve mirando yo pero no me lo cogia el que lo vendia..

alex_coupe

muy wapo le queda muy bien el tubo.
por cierto esos sub los pillaste en norauto a que si
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz


TonkataFx

Si si que son del norauto jaja pero ya no los llevo, ahora tengo la etapa atornillada al asiento izq, y un cajón artesanal en proceso para el sub de la bandeja, aunque no voy avanzando mucho xD

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

TonkataFx

#29
Gracias!

Unas cuantas fotos más :P

En primer lugar y más importante, los leds de posición que ya "encajan" bien xD
He tenido que soldar un poco de estaño, y posteriormente (esto ha sido un poco chapuza) ensanchar el hueco por el lado izq en el casquillo con un destornillador para que encajara.


Los leds interiores en azul (lucen más de lo que esperaba)




Comparación de las luces de la matrícula entre led y las bombillas de serie:


Y por último comentar que ayer me llegó este aparatito (foto) y había leido que no se oia muy bien y que se notaban las interferencias. Pues voy a desmentir este rumor y decir que el rato que lo he estado probando (unos 15-20 min) no habia ninguna interferencia ni ruido raro, solo que es bastante fragil a la hora de poner o quitar el usb y al moverlo en general. Alomejor pasa si al moverte pillas una emisora en el canal libre que se usaba, pero vamos en el rato que he estado conduciendo ni un ruido, muy contento estoy con la compra. Me costó en ebay 1,74€ envio incluido, es una solución práctica para los que no tienen USB ni lector de tarjetas en la radio.



PD: Una paradita en boxes y otra nocturna xD



spider__32

ese cacharillo yo tengo uno , yo si que noté que cuando entraba en un tunel se deja de oir, pero por ciudad de va de miedo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Me encanta tu Tibu, en serio, no se que tiene, pero siempre me ha gustado, espero que lo conserves así siempre, lo digo por que hace poco estabas pensando en cambiarle el capó y esa es una de las cosas que más me gusta como le quedan, y como ya dije, yo no soy de franjas tipo Viper y tal, pero en tu caso le quedan muy bien!

El cacharro ese que va al mechero yo estaba pensando en comprar uno para el Probe, ya que la radio Sony que tiene es muy buena, pero el lector falla y me saltan los discos que no veas... lo cual es un coñazo... y además no tiene mp3 ni usb ni nada, y encima no tengo antena en el coche entonces no puedo sintonizar ni la radio xDD mi duda es si eso me funcionará a pesar de no tener antena, quizás al estar tan cerca de la radio le llega la sintonia, no?



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

Muchas gracias KAYK! :)

Lo de cambiar el capó sería únicamente si no consigo homologar para enero. En cualquier caso tengo muy claro que este coche es único y enamora cada día más, y tengo la intención de quedarmelo e ir modificandolo poco a poco cuando la economía me lo permita. Si llega el momento y veo que no puedo homologar pondré uno de serie, y lo llevaré hasta que se pueda hacer algo. Tarde o temprano volverá a su sitio ;)

Respecto al cacharrito del mechero, al estar tan cerca alomejor no hay problema ya que tienes el emisor al lado xD Si vivieras por aquí te lo dejaba para que lo probaras jaja pero si quieres hacer la prueba... Mírate las subastas que finalizan dentro de tiempo y te lo pones en la watch list, miras cuando sea y pujas en el último momento. Esto por 1,74€ en cualquier tienda es imposible, ademas que te viene con el mando y todo :P

alvaro89pz

muy guapo tonkata
esta chulo de narices
tienes neones debajo no?? porque el destello azul imagino que sera de eso
la luz de la matricula no es una mas blanca que otra?
esas bombillas que tienes dentro quiero tenerlas yo asique ire al norauto a por ellas o a ver donde puedo pillarlas jeje

TonkataFx

Cita de: TonkataFx en 09 de Noviembre de 2011, 03:21:26 AM
Comparación de las luces de la matrícula entre led y las bombillas de serie:


xD

Si que llevo neones a los lados, quiero poner delante y detras, pero que sea algo diferente (también en azul) pero aún no lo tengo muy bien decidido, no quiero que me quede truñing con tanta lucecita xD

TonkataFx


alvaro89pz

esa la quiero poner yo donde la pillaste? en norauto???

TonkataFx

Toda la iluminación es de ebay, sale mejor de precio y si no te importa esperar un poco pues mejor que mejor xD

infernun

Muy guapo tio! a ver que dia me lo enseñas en persona... :P Sobre el cacharrito esta muy bien! pero yo le voy hacer 1 agujero donde la guantera esa del medio, la que esta encima del cenicero y le voy a pasar un hack 3'5 que ira conectado al auxiliar de la radio y asi podre conectar en tlf para escuchar musica o, lo que se tercie jeje.

Un saludo.

TonkataFx

Algun finde que haga buen tiempo habrá que quedar y echarles unas foticos! jaja

Me mola tu idea, que radio tienes? El único fallo que veo a eso es que tendrías que cambiar de canción usando el móvil, y si es táctil es un engorro eso xD

alvaro89pz


TonkataFx



luisma_rod84

Juer, yo para tener que ponerle tantas cosas distintas para el sonido prefiero ahorrar un poquillo y ponerle un Radio en condiciones o acorde a lo que uno va buscando, que por el precio que lo venden de segunda mano merece bastante la pena y son buenecillos. Si los hay nuevos por 50 lerus y traen de todo (usb, entrada auxiliar, etc.)

Al final hay veces que lo que te gastas en extras sale casi igual de caro que comprarlo todo junto. Yo por eso me lo compré con Bluetooth/Streaming incorporado para no tener que andar conectando un Parrot o usb externo ni cosas de esas, y se escucha de arte las llamadas al igual que la música del móvil.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

TonkataFx

Yo de radios de segunda mano ya no me fío...

Cuando me cambie de radio me gustaría poner una 2 din táctil tipo esta:


Y lo del cacharrito era por probar, ponerte USB por 1,70 y que suene bien, no está mal jaja

luisma_rod84

Siempre y cuando no te la compres de marca china perfe, pero para una pantalla 2 DIN que merezca la pena hay que gastarse más de 300 euracos, por lo menos que tenga garantía y algo de nombre. La pega es el tener que modificar toda la moldura central y que te quede bien, porque yo no he visto todavía que la vendan con el hueco preparado.

Y más te vale asegurarla, que cosas así llaman mucho la atención...
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

TonkataFx

Por ahora estoy contento con la que tengo, sería para más adelante cuando ya haya puesto las otras cosas que quiero. Lo de la moldura central me lo haría un amiguete por eso no hay problema. Para "esconderla" había pensado en una tapa de plástico artesanal.

Pero lo dicho, que aún queda tiempo hasta que llegue la radio xD


KAYK

Como dice luisma, no montéis JAMÁS una radio china (de marca rara), ni regalada! os ahorraréis mil cabreos xD

Si no queréis gastar mucho, hay alternativas como BELSON que son baratas y tienen muy buena calidad (Made in Spain!), yo tengo una en el Tibu desde hace 4 años, me costó en su día 50 Euros y aún va perfectamente!



Mis Coches:

TonkataFx

Si si para la música no me la juego ::)

Mi padre se compró en su tiempo una Panasonic de las primeras que venían con USB, rondaba los 250€ y aún funciona perfectamente, y la ha cambiado de coche 2 veces ya! xD