Hola, os presento mi gran amor, mi tibu =)

Iniciado por TonkataFx, 11 de Mayo de 2011, 10:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisma_rod84

Si fueran las delanteras tienen un pase, pero sin las traseras como te toque pasar la ITV un poco chungo si que estás. Si el botón antinieblas trasero del salpicadero se enciende cuando está activado habrá que marearse un poco más a fondo hasta que des con el problema.

Suerte y ya nos contarás que tal ha ido el arreglo ;)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

TonkataFx

Ayer no me dió tiempo a ir pero ya iré hoy despues de comer.

Ahora que has dicho lo de la lucecita, me he dado cuenta de que de las veces que he puesto antinieblas solo se me enciende el botoón de abajo. Creía que solo habia testigo luminoso en las delanteras pero por lo que dices parece que no...  :(

luisma_rod84

Pero por lo menos el testigo de que lo llevas puesto te saldrá en el tacómetro, de alguna manera el coche te indica cuando las llevas encendidas. Yo la verdad que no recuerdo si cuando enciendes el antiniebla trasero se enciende algún testigo en el botón, lo dije así de loco XD, por lo menos para que tuvieras una idea de por donde empezar a buscar el problema.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

si se enciende los testigos de dealnte y detras la foto es un poco guarrilla por el movil

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

Gracias por la foto!

Pues esque ahora es una putada esto de que a las 6 de la tarde este oscuro... Cuando he podido mirarlos ya no se veía nada. He podido probar que no se encendía el botón al darle, pero si se abre la puerta se oye el "pim pim pim...". Si el problema fuera un fusible se tendría que oir el sonidito?

spider__32

pues tiene toda la pinta de todas maneras , cuanda falla un fusible , suelen fallar algo más , no?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

A mi desde que lo tengo me ha saltado fusible solo una vez y era por toquetear las luces.

Se me quedo la mitad izquierda del Tibu sin luz incluido el tablero, era de 10A y estaba en los del motor.

KAYK

Muy chulas! y sigo diciendo lo mismo de siempre, tu Tibu es de los que más me gustan estéticamente, la entrada del capó y las rayas le quedan cojonudas, y no lo entiendo... ya que son 2 cosas que odio en cualquier coche! xDDDDDD



Mis Coches:

alex_coupe

el conjunto es lo que importa.le da un aire agresivo y contrastan mucho con el color.son muy cantosas pero le quedan muy bien por que da el pego.
muy chulas las fotos,se nota que tegusta el tibu!
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

spider__32

tonkata que te miden de anco las bandas las gordas y las finas?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

#61
Muy bien conseguidas las fotos, el fondo y la perspectiva perfect!!

Lo que tengo par de peros.Buscate unos tapabujes que asi queda feo y no se si tienes pensado cambiar las llantas,pero si te quedaras con estas para rato deberias animarte a pintar las de antracita,con el azul de tu coche quedarian de muerte!!
Y si quitas los embellecedores de atras quedaria mas simple,pero mejor ( sobre todo esa pegatina de "taz" que la caga demasiado xD )

TonkataFx

Gracias por los coments!

Me alegro de que os guste :)

Evilson lo de los tababujes no me molesta y por ahora lo dejaré así. Tengo pensado cambiar las llantas y desde hace tiempo pero sin trabajo fijo no consigo ahorrar nada...  ;D

Son estas, hice un chop para ver como quedarían y me gusta bastante:


A cuales embellecedores te refieres de atrás? El Taz le da un toque personal jaja

Spider cuando vaya al Tibu te las mido exactas y te digo.

PD: preguntilla rápida, el intermedio del first es igual que el del bifaro beta, no?

spider__32

si el beta , ok ya me diras algo y esas llantas le quedan que ni pintá
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

Holaaaa ¿puede ser que estuvieras este domingo en el Motorland de Aragón ?
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Hace tiempo que no se sabe nada de Tonkata! su Tibu me encantaba... no se conecta al foro dese 2012... xD



Mis Coches:

infernun


KAYK




Mis Coches:

TonkataFx

#68
Hola muy buenas compañeros!

Lo primero pedir disculpas por la prolongada ausencia, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Me acuerdo de todos los que me habéis ido ayudando con las dudas desde que tengo mi Tibu :)

Me he fijado que las fotos enlazadas externamente aquí se han borrado del servidor así que voy a buscar alguna reciente y postearla para que podáis ver los cambios :P

No recuerdo exactamente lo que llevaba la ultima vez que entré así que procedo a enumerar las elementos a destacar actuales:

Motor:
- CAI Azul + bypass + filtro biconico
- Barra de torretas delantera
- Cables silicona NGK + bujias NGK Iridium
- Escape final Remus

Exterior:
- Llantas Oz Racing - 215/40/16
- Entrada aire en capó
- Laminas SolarCheck
- Posición y matrícula led 5 puntos blanco
- Cámara marcha atrás
- Cruce llevaba Xenon 6000k pero hace meses me puse unas Philips Blue Vision (se ve igual de mal con todas xD aunque las Xenon daban mas intensidad pero para ver bien tenia que tenerlas muy altas)
- Intermitentes laterales alfa blancos (por montar)

Interior:
- Etapa, Altavoces delanteros, traseros y radio Pioneer + Subwoofer Vieta 12"
- Alarma con cierre
- Manos libres bluetooth
- Pantalla 7" de 2 canales en visera conductor
- Detalles freno mano y cambio de marchas en fibra de carbono
- Leds techo azules 1W, puertas blanco puro 9 SMD, debajo consola central tiras led azul, Mechero y cenicero leds azules
- Maletero contorno de la bandeja casero, con tiras de Leds adaptado para el sub. + Led principal maletero 12 Leds SMD

Me ha tocado hacer alguna cosa aparte de mantenimiento general como bombín de embrague, junta tapa de balancines, guardapolvos de la transmisión... Luego lo tipico de rellenar aceite de vez en cuando xD, filtro de aceite, valvulina, antinieblas delantero derecho, correa de accesorios.... Y alguna cosa mas que se me olvida.

Hace mas de un año la antena se me quedó atascada y ya no bajaba al apagar la radio, como lo deje pasar hace un par de semanas a algún gracioso le debió gustar y se la llevo a casa. Ahora voy con 10cm de lo que queda de mi antena desafiando el limite de la legalidad en cuanto a aristas vivas o cortantes se refiere. Lo tengo que mirar...

A final de mes voy a hacer distribución, bomba de agua, termostato (me pierde por la junta), y echarle un limpia-inyectores profesional que me ha recomendado un amigo.

Como modificaciones próximas tengo en mente colectores 4-1 o 4-2-1 + cinta, Oil Catch Tank, Volt gauge (de los que llevan ceremonia y pitidos, me hace ilusión xD), tubos de silicona venair o similares y la barra de torretas trasera.


Cita de: graocoupe en 29 de Abril de 2015, 09:22:59 AM
Holaaaa ¿puede ser que estuvieras este domingo en el Motorland de Aragón ?

Así es compañero observador. Yo tu coupé no lo ví... Me parece que hizo mal tiempo y pasamos gran parte del evento refugiados por las gradas :D


Deciros que un placer volver a estar por aquí y ver cuantos seguís activos  8)

TonkataFx

#69
Estas son más de meterle mano.


Ahí la bandeja está sin terminar (se me despego por varios sitios cerca del sub, por la calidad de la silicona o las vibraciones)

TonkataFx


KAYK

Muy chulo el Tibu, me alegro de volver a verte por el foro! ya sabes que siempre me ha gustado mucho como lo tienes, esa entrada del capó le queda cojonuda, inclusive las rayas y que decir de las ruedas, llevas exactamente las mismas que yo xD



Mis Coches:

TonkataFx

Me alegra que te guste :D

Yo el tuyo desde siempre lo he tenido como una referencia y ejemplo de como me gustaría dejarlo, al menos a nivel de motor.

En principio las quería de 17" pero me tocaba ite ya y las gomas de serie las llevaba como slicks, todas las llantas que encontraba en ese momento eran 108x4 y se me presento la oferta de las 16 a buen precio así que me las quedé al final (en Feuvert me hicieron presupuesto llanta+neumatico 1640€  :( :'( ??? ;D  ).

Si algún forero me lee y esta pensando en deshacerse de sus OZ multiradio de 17" en un futuro estaría interesado xD