Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: El TIBURON de GRECU  (Leído 23716 veces)

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
El TIBURON de GRECU
« en: 13 de Mayo de 2011, 09:51:27 pm »
Ahi va....
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004869v.jpg&s=51&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004871gq.jpg&s=710&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004874r.jpg&s=715&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=lateralizq.jpg&s=638&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=morrou.jpg&s=683&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=trasero1.jpg&s=831&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: El TIBURON de GRECU
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 09:52:06 pm »
Que os parece¿¿¿¿

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 10:02:03 pm »
esta impecable y todo lo de serie  mola
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 10:22:16 pm »
le cobraron a mi jefe por pintarlo entero 1250€  mas los 90€ de los faros(los han pulido o algo asi con  poli nose que de carbono),,los tenia como quemados x el sol,pero vamos,,,espero que me dure mucho tiempo;)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 10:38:54 pm »
esta nuevo.me encanta!
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2011, 10:49:48 pm »
Está chulo, cuídalo!

Mis Coches:

Desconectado luisma_rod84

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2011, 12:54:14 am »
Esta muy bien cuidado tio, muy bonito, pero por favor, espero que hayas sacado todos los chismes que llevas en el maletero que da penita verlo :P :P
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2011, 02:56:17 pm »
gracias,xicos,ya q no he tenido tiempo pa nada  llevo esto sin leerlo desde q saque el coxe del taller
me he alquilao una plaza de garaje 50€
luisma_rod84 pos no,aun sigo con todos los chismes jejeje

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2011, 03:01:46 pm »
barato a mi me sale 115 con la moto el coche solo 95

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2011, 03:28:06 pm »
buenas
ayer pase x la hyundai(que hay en fuenlabrada,madrid) xq me avian mandado un mensaje q me iban a chekear el aire gratis hasta este fin de mes,resultado el caudal esta bien y el aire enfria a 11,9º me han dixo q para este año tengo aire acondicionado ,pero pal siguente voy a tener q hacerle la carga ,pero en la casa vale 80€,y en un taller de mi barrio 40€ asi que ....
de paso he preguntado cuanto sale  el cambio del kit de distribucion 380pavos(la recepsionista me djio q el tibu lleva 2 tensores,pero q no estaba muy segura),vosotros que lo abesi cambiado cuantos tensores  lleva los motores alpha¿¿¿
melofx1  a ti en la ciudad del automobil en leganes cuanto te cobraron¿¿
aaa,algo mas  me dijo q el cambio de distribucion se hace a los 90.000km o 6 años

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2011, 05:38:27 pm »
60000 km o 6 años , me parece que solo lleva un polea tensor

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2011, 07:10:29 pm »
yo la distribución se la hice a los 90.000, con lo cual me faltan 30.000 para hacerle otra distribucion.

a los 45.000 se hace el cambio de correas accesorias.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2011, 07:16:20 pm »
esta nuevooo
grecu sabrias mas o menos cuanto me cobrarian por pintarle el parachoques trasero??
cuanto te cobraron por los cristales
es que me pidieron 170€ y me parecieron excesivos sabiendo que los laterales traseros apenas tiene cristal..
yo a ver si le saco el bollo sin necesidad de taller y comienzo a ahorrar para ponerle bien bien a mi gusto el mio esta igualito que el tuyo salvo por el pequeño bollo que tiene desde ayer..:(

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2011, 01:22:57 pm »
gracias
alvaro ,a mi me salieron los cristales gratis,xq tengo un amiguete q tiene su cristaleria del automovil y tenia una oferta,si cambias el parabrisas delantero  te tintaban las lunas gratis ,asi q a mi 0€,pero si q te piden demasiado ,xq a mi hermano q se compro un ford mondeo,hace 15dias,le cobraron 90 pavos ,en madrid,y garantia  5 años,y el ford tiene el doble de cristal que el tibu,haz lo q hago yo,con todas las cosas q pienso comprar pal tibu,pregunto en 5 sitios y cual me sale mejor de la misma marca lo compro,tb es verdad q muchas veces pregunto y al final no las compro jejeje
lo del parachoque  si nu esta muy mal pintatelo con un bote de spray,ayer me quede un poco  agilipollado cuando pinte los tambores,xq la pinta del spray queda de maravilla
fast_kike,a mi me han dixo x ahi que el ruido ese estraño de las correas cuando arrancas el coxe se quita si se le exa un poco de talco de niño,voy  aprobar y os digo q tal:D,cuando compre el coxe el antiguo me dijo q avia cambiao la distribucion pero no se acordaba a cuanto,yo ya le hice 34mil,creo q me aguantara x lo menos unos 10mil mas,ya tengo otro mecanico q me cobra 80€ la mano de obra y el kit lo comprare yo,alguna marca de recomendais¿¿
axias

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2011, 05:34:19 pm »
na si mi parachoques esta perfecto salvo lo de arriba de la matricula pues de que al aparcar la antigua dueña lo rozara y tiene dos saltones de pintura y no tenia intencion de pintarlo pero como es lo que peor estaba del coche digo asi lo pregunto o me informo por si algun dia me da por pintarlo pero vamos que mi intencion solo seria sacarle el bollo que le dejaron como regalo
los cristales si son 90€ no me parece muy caro porque fui con un amigo y a el le pedian casi 200€ y a mi 170 y me quede alucinando sabiendo que casi no tiene cristales

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: