Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: El TIBURON de GRECU  (Leído 23066 veces)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: El TIBURON de GRECU
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2011, 03:21:50 pm »
hoy ya hice el cambio de aceite  :128800km
repsol 10w40 multivalvulas  5l=25€
filtro aceite man(811/80)        7€

luego lleve al coche en 2ª  a fondo y corto  a 7500-7700 rpms,mas o menos,senti como si el cable del accelerador se avia roto xD
que os parece la alarma aryana   50€¿¿¿

que va nunca los he cambiado , la alarma no tengo referencias la desconozco y por que no te miras una Spy?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2011, 03:25:43 pm »
la spy es la que yo os habia oido hablar... pero eso por cuanto saldra mas o menos? comprarla y que te la monten?¿

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2011, 06:00:10 pm »
por internet aqui en españa en y tiene la factura que supongo sirve para la garantía de ellos

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_27&products_id=545

ah y montarla mas o menos aqui en mi ciudad y no es de las baratas precisamente de 3 sitios me la montan en 1 por solo 160 euros

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado Melo1. fx

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2011, 01:46:05 am »
Gecu perdona tio q no me habia metio! ya lo e ledio ami en la hyundai de la ciudad del automovil me costo 290 pavos correa, tensor y polea de redirecion de giro (rodillo) y la mano de obra, no estubo caro la verdad. mañana te escribo y te digo el precio de las pastillas y los discostio q hoy no e tenido tiempo.
Ganar es ganar, da igual que sea por un centímetro por un metro....

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2011, 07:58:01 pm »
no te preocupes melo1  ya q ahora me corre mas prisa el kit embrague(mas bien dixo el puto collarin que empezo hoy a chillar)
kayk  si se me cruzan los cables otra vez  te lo aseguro,pero te digo q de 7500 rmps ya habia pasado
spider te refieres a los cables de bujias,yo tampoco los he cambiado,vamos creo que ninguno d enosotros que aun llevas las bujias de serie no los han cambiado,me puedes decir cuanto te costo  la CAI  ,bueno,te lei x ahi  que para los alphas hay que hacer algo mas,pa cuando la montas¿
  LA ALARMA  es que la tiene un amigo y me dijo que le costo 100€hace mucho y que no la quiero montar xq piensa vender el coche,tiene un accent
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 08:00:28 pm por grecu_mondialu »

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2011, 10:39:17 pm »
hola
alguien me puede decir la referencia del radiador de agua¿¿¿ de un motor alpha¿¿ gracias

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2011, 09:42:08 am »
grecu si llevo bujías ngk de iridium , y la verdad que se nota un huevo merece la pena , segunda la cai con bypass la compre estas que venden por ebay para motores beta , lo unico que hay que hacer es desoldar y quitar uno de los tubitos de entrada que lleva e, problema es que es aluminio , a mi me lo hizo un amigote , pero todavia no la tengo instalada lo mismo que oil catch tank ese , la alarma haber si con la paga la pongo jajaja es lo primero

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2011, 09:55:48 am »
gracias spider,me espero hasta q la montes y si nos dices que el motor ha mejorado mucho  lo mismo me lo pongo yo tb
el oil tanck  vamos no tardas ni 5 -6 minutos en montarlo,yo lo tenia puesto en el suporte del relee ese que hai al lado de los tornillos del amortiguador
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 03:20:54 pm por grecu_mondialu »

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2011, 11:44:11 am »
oks

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2011, 10:42:25 pm »
hola chavales......como os estaba contando que tenia jodio el collarin del embrague ,ayer llego la hora  de cambiarlo,kit embrague(valeo)+ valvulina+ mano de obra =400€    a ese precio salia el kit en la hyundai+ la mano de obra
menos mal que mi quierido tibu no me dejo tirado por ahi

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2011, 03:23:00 pm »
ostias me pilla esa reparacion a mi y lo tengo que vender ahora mismo jajajaj

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2011, 02:18:12 pm »
jajajjajajajaajajajajajajajajjajajajajja con los pocos km q le haces tu ..............

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2011, 02:20:25 pm »
spider si el tuyo esta casi en el rodaje jeje ese si que tiene que estar nuevooo

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2011, 02:22:43 pm »
creo que  le  hice mas km a mi tibu desde que lo compre(26 abril 2009) que spider en 11 años
jajajajjajaja

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2011, 02:37:54 pm »
jajajajjaja
eso es un coche bueno nuevo eso si que si lo quisiera vender lo venderia rapido al ver la gente tan pocos km y tan bien cuidado...
o como el tuyo grecu que esta nuevo tambien jajaja