Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: PINTAR TAMBORES  (Leído 8098 veces)

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
PINTAR TAMBORES
« en: 28 de Mayo de 2011, 03:19:26 pm »
Muy buenas couperos
aqui os dejo mi prmer brico:como pintar los tambores traseros de nuestro tibu
materiales necesarios:
-1 bote spray de pintura negro(mi caso)  anticoroziva
-pincel finito por si hay que hacer algun recorte
-lija de agua  p320 y p1000
-papel para cubrir un poco las aletas del coche para que no salpique la pintura
-y muchas ganas de hacerlo xD

1ºpaso   quitamos la rueda del coche y ya nos encontramos el tambor
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004907.jpg&s=802&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004909w.jpg&s=696&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004908q.jpg&s=15&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
asi los tenia
yo rasque la pintura q estaba casi despegada con una cuchila de cuter y luego me puse a lijar con la p320 hasta dejar el tambor fino y luego le lije  otra vez  con la lija p1000 asi se quedo despues de lijarlo
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004915q.jpg&s=37&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004912s.jpg&s=839&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004911j.jpg&s=713&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

2ºpaso pase un trapo limpio sobre todo el tambor para quitar todos  los restos q podrian haber quedado  de la lija
agitamos bien el bote de pintura  y lo aplicamos desde unos 30cm de3 distancia,le damos una mano y si no nos gusta como queda le damos otra a los 3-4 minutos de haberle dado la primera
3º paso  resultados
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004895c.jpg&s=217&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004921.jpg&s=560&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004901.jpg&s=810&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
bueno asi estan los tambores de mi tibu,no se ve mucho porque el color es negro si fuese gris quizas un poco mas,pero en rojo no me convencio  xq he visto un megane asi y parecia algo gitaneo ...bueno
espero que os sirva de algo
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004923.jpg&s=818&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 04:46:40 pm por grecu_mondialu »

Desconectado infernun

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: PINTAR TAMOBORES
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 04:06:41 pm »
Gracias!

Un saludo.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: PINTAR TAMBORES
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 05:36:08 pm »
como anillo al dedo tio eso esta en mis planes y tengo ganas de liarme hacerlo , lo que me compre la pintura anticalorica  , me imagino que la tuya tambien será , no? , muchas gracias por la aportacion
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 05:48:58 pm »
spider pos no,solo es negro anticorrosivo,no creo que se calienten tanto como para despegar la pintura
lo ire viendo

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 06:55:47 pm »
oks te ha quedado de ptmad

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2011, 07:06:41 pm »
de puta madre tioooo

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 12:05:28 am »
Muy buen brico y buenos resultados, haces bien con no pintarlos rojos, no quedan bien... mucho mejor negros sin duda!

Mis Coches:

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 12:10:36 pm »
vaya que si rojos son gitaneo absoluto
grecu me puedes decir donde pillaste esas lijas?? porque supongo que en el leroy no las venderan jajaja

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 12:35:49 pm »
Alvaro en cualquier ferreteria , grecu ya me he copiado jejej mi aportación , yo le di con negro mate anticalorico

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 12:45:50 pm »
pues casi que me gusta mas negro mate

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 01:41:35 pm »
en tu caso se ve mejor xq llevas las llantas de 17'',pero ta chulo ,yo use el negro brillante ,cuanto te salio a ti el juego de llantas + las cubiertas¿¿
en cualquier tienda de pintura,preguntas lijas de agua p320 y p1000,creo q a mi me salio x 48 centimos  cada lija;)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 02:23:48 pm »
980 euros llantas y gomas

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2011, 03:14:58 pm »
Muy chulos!!!  ;)

Yo los pinté con negro billanta y creo que los volveré a pintar, pero esta vez en negro mate!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado graocoupe

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 03:58:26 pm »
SPIDER podrias poner fotos de como quedo con la llanta puesta plis ?? que estoy entre el brillante y el mate ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2011, 08:05:57 pm »
SPIDER podrias poner fotos de como quedo con la llanta puesta plis ?? que estoy entre el brillante y el mate ....

oks mañana le hecho una foto

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: