Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Pulido de faros  (Leído 8386 veces)

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
Re: Pulido de faros
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2011, 03:13:29 pm »
Donde yo vivo no hay talleres de esa marca!!!  ???
quizas en lleida ciudad hayan, que seria lo mas cerca que te quedaria, no?

Si, Lleida es lo más cerca que tengo aunque no se si hay algún taller de esa marca!! ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado Melo1. fx

• Recien llegado
  • *
Re: Pulido de faros
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2011, 10:04:05 pm »
Pues si, es sistema q usamos es el mismo, lo unico q usamos tres lijas una muy gruesa que se aplica con agua, otra media q igual se aplica on agua y una superfina. luego se limpia el faro y se le aplica un dpulidor liquido el cual se estiende con un trapo, luego usamos una pulidora y se queda el faro brillante. la verdad queda genial y si se hacen en todos los feu vert, la carga de aire acondicionado esta en feu vert hasta el dia 28 de junio a 37.95E . jaja un saludo a todos
Ganar es ganar, da igual que sea por un centímetro por un metro....

Desconectado ViKT0RY

• Forero Habitual
Re:Pulido de faros
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2018, 03:44:44 am »
Para el que no tenga ni un duro ni tampoco pulimento o pulimento desvastador, la pasta de dientes también sirve (cualquier marca sirve, es imprescindible que huela a fresa xD). Cualquiera de estos tres que comento se puede aplicar con un trapo y paciencia, lo digo por experiencia propia.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
Re:Pulido de faros
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2018, 05:53:54 pm »
Yo probé en el Smart con pulimento Kraft, que es de carrocería y no hacía nada, al final le di lijas finas al agua y después barniz en spray, realmente lo que le da el brillo es el barniz.

Mis Coches: