Menú Principal

¿Cuantos litros es la reserva del coupe?

Iniciado por TonkataFx, 24 de Junio de 2011, 05:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Buenas a todos, he buscado por el foro pero me parece no haber visto esta pregunta por ningun lado...

Resulta que ayer estaba volviendo a casa de un pueblo a 40km y poco despues de salir me salto la luz de la reserva, llegue bn a casa pero si alguno me pudierais contestar me vendria bien para saber en un futuro mas o menos cuanto puedo recorrer con la odiada lucecita encendida jaja.

Saludoss!!

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

TonkataFx

Pues macho yo no lo he visto... tampoco llevo mucho en el foro y en el buscador no lo he encontrado.

fast_kike

Cita de: TonkataBgKamikaze en 24 de Junio de 2011, 06:08:50 PM
Pues macho yo no lo he visto... tampoco llevo mucho en el foro y en el buscador no lo he encontrado.

a lo de poco tiempo en el foro, vale, todos hemos sido nuevos alguna vez, pero a lo del buscador que no lo has encontrado, mentira

pones "reserva", y la segunda busqueda (la primera es la tuya), ahi tienes la respuesta.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

TonkataFx


fast_kike

te contestare, pero acostumbraros a buscar antes de abrir un post nuevo.

mi record personal, no por gusto, si no por necesidad (creia q habria una gasolinera abierta y estaba cerrada), fue de casi 50 km, de san fernando de henares a mostoles.

sali de san fernando en reserva y todo el camino (autovia) a 80 (menos mal q era de madrugada)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

TonkataFx

Si, gracias ya me leí todo el hilo cuando me contestaste :)

Saludos!

Alex

50 kilometros? eso sera en llano por que como te toque subir una cuesta lo llevas crudo. A mi mas de una vez me a pasado de ir casi con el deposito vacio pero sin la luz de la reserva encendida y llegar a una cuesta y nada mas empezar a subirla se me enciende la luz de la reserva y a los pocos segundos me a empezao a cabecear el coche por que no le llegaba gasolina a los inyectores hasta que terminaba de subir la cuesta. Por eso nunca dejo k se me llegue a encender la reserva.

titoju2

Yo no lo se porque nunca he dejado que esa luz se encienda.  ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

tibublanco

Hola. Hace muchísimo tiempo que no he apurado hasta que se encienda la luz de reserva de gasolina. Hoy tengo la aguja en el cuadradito pequeño que hay al final y aún no se me ha encendido el testigo de la reserva. A vosotros cuando se os enciende cuando habéis apurado? Por debajo del cuadrito o antes? Estoy pensando que se haya fundido y estoy apurando la reserva sin saberlo :) saludos

KAYK

Se enciende cuando ya apenas queda gasolina, quizás cuando queda 1 o 2 litros... aún te deben quedar unos 8-9 litros por eso no se te enciende xD



Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 06 de Marzo de 2012, 11:53:30 AM
Se enciende cuando ya apenas queda gasolina, quizás cuando queda 1 o 2 litros... aún te deben quedar unos 8-9 litros por eso no se te enciende xD

Pues vaya caca. Debería encenderte cuando todavia puedas hacer unos 40-50 kms :( 1 ó 2 litros que clase de reserva es?!

KAYK

Hombre, con 2 litros deberías poder hacer unos 25km... no es tan poco, en 25km yo creo que encuentras una gasolinera.

De todos modos no es bueno llevarlo tan bajo de gasolina, luego entra aire en el deposito, el aforador se daña, la bomba sufre, el filtro de gasolina se llena de suciedad...



Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 06 de Marzo de 2012, 02:04:38 PM
Hombre, con 2 litros deberías poder hacer unos 25km... no es tan poco, en 25km yo creo que encuentras una gasolinera.

De todos modos no es bueno llevarlo tan bajo de gasolina, luego entra aire en el deposito, el aforador se daña, la bomba sufre, el filtro de gasolina se llena de suciedad...

Si, tienes toda la razón, pero a mi 25 kms de reserva me parece muy poco. Como mínimo debería tener para 40

TonkataFx

#14
Cuando la aguja baja por debajo del cuadradito el testigo se encenderá y apagará unas cuantas veces, y yo con la luz de reserva fija me he hecho 30km en carretera. Hay que apurar mucho para que se encienda así.

PD: Mi último depósito, con 52l 603km... 11,59/100 8,6/100

Tibu___RD

Sera un consumo de 8.6 no?? lo que me suele gastar a mi...de 8 a 10 litros.  ;) a no ser q haga algun viaje largo por autovia jeje

grecu_mondialu

Cita de: TonkataFx en 07 de Marzo de 2012, 03:34:47 PM
Cuando la aguja baja por debajo del cuadradito el testigo se encenderá y apagará unas cuantas veces, y yo con la luz de reserva fija me he hecho 30km en carretera. Hay que apurar mucho para que se encienda así.

PD: Mi último depósito, con 52l 603km... 11,59/100

el mio  41l/532km.......7,7l/100km  con la cai

infernun

A mi como a TonkataFx o incluso más...

Un saludo.

TonkataFx

Infernum es que te pesa mucho el pie :P  jaja

infernun

Pues igual... xD

Le heche el otro dia 50L de la 98 (78€) y me ha hecho 550Km dejandolo en la reserva.. xD

Dentro de poco tendre un curro y le podre meter mano al abuelo.. :P ya hos comentare!

Un saludo.

TonkataFx

Hoy se me ha encendido la reserva y he calculado otra vez cuanto me gasta a los 100, con un resultado de 8,2L.

Este mensaje es para rectificar mi anterior cálculo, que saldría 8,6 como ha dicho Tibu__RD.

É un piccolo errore :D

Infernum qué tal tu proyecto, algún progreso?

infernun

Pues aun no he empezado ha trabajar.

Tenia pensado hacer lo despues del verano, cuanto supiera cuanto le puedo meter y asi pensar a que!

Un saludo.

Dantemetal

Hola,yo tengo el coupe 2.0 del 96 ,ahora mismo esta por debajo de la marca del deposito, como a la mitad(incluso algo menos), tengo 2 preguntas, una es si en este modelo se entiende alguna luz de reserva o solo te guias por la aguja, mañana tengo que hacer unos recados como ir a sacar el dinero del banco y tal para despues ir a hecharle gasolina,cuantos kilometros aproximadamente podria hacer? ( ai cuestas...)

KAYK

Si se llega a encender una luz de reserva, pero da para muy poco, nunca lo he probado, pero siempre se ha dicho por el foro los que si lo han probado que una vez se enciende la luz de reserva te queda MUY poca gasolina... en otros coches que tengo lo normal una vez en reserva son unos 50km...

De todos modos si dices que lo tienes por la mitad eso son unos 200-300km sin problemas.



Mis Coches:

Dantemetal

la mitad de la linea blanca por debajo de la E, me viene haciendo el deposito entero unos 500 km de media,en ciudad...( es menos porke doy muchos acelerones,pero si fuera bien serian unos 500.

alex_coupe

la reserva desde que se enciede son unos 60 km 80km depende como vayas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 06 de Diciembre de 2016, 04:29:09 PM
la reserva desde que se enciede son unos 60 km 80km depende como vayas

Tanto? me pareció leer por el foro que es casi nada, pensaba que no daría ni para 10km xD entonces si son 50-60km es normal, como cualquier otro coche...



Mis Coches:

Dantemetal

depende de como valla me dices...jajaja es dificil,yo todos los dias digo,venga va de tranquis vamos a ahorrar en gasofa...imposible ,con este coche se me hace imposible.