Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Presents "The Bullet"  (Leído 40337 veces)

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
Presents "The Bullet"
« en: 15 de Julio de 2011, 10:53:10 pm »
Buenas gente! Hace unos dias que me registre en el foro,pero no he tenido tiempo y tal para poder hacer una presentacion como es debido.Me gusta mucho el foro ya que he visto bastante cosas interesantes / utiles.El royo que hay me mola fleje.
Era estudiante hasta hace 2 meces y ahora toca lo mas chungo que es encontrar curro.He trabajado solo 1 verano previamente con lo que me compre el Coupe de 2º mano asi que no os metais con mis mejoras " chanas ",pero sin presupuesto es lo que hay  ;D.
El coche es un Coupe Bifaro 1.6 del 2000 y lo pille con 133 000 km noviembre de 2009 y va por 149 500 ahora,subire fotitos para que lo vean para no tener que poner lo todo.Es todo mejores visuales ya que las mejoras mecanicas cuestan mucho mas y no me entero casi nada.

Aqui es a los 2 dias de pillarlo y lavarlo pues como lo coji,todo de casa menos el silencioso que lo tenia cambiado

Lo primero que le hice fue tintar los cristales pero de eso no he sacado fotos que no tiene misterio y después pintar las llantas que son 15º las de casa.

06-06-11:Rayas negro brillo en vinilo.

25-08-11:Pilotos negros tipo lexus.

11-12-11:Led RGB en los bajos e interior rojo.

09-01-12:Lip delantero universal.

15-01-12:Detalles en carbono en el volante,fundas de freno de mano y palanca de cambios,enganches de cinturones.

10-04-12:Cambio de iluminación interior

http://imageshack.us/g/820/1007166gz.jpg/

22-06-12:Llantas de 17"215/40

25-06-12

29-06-12:Umbrales de las puertas

03-11-12: DIY Angel Eye

20-02-13:Asientos de cuero de Tuscani adaptados

28-11-13:Volante de cuero de tuscani

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 09:55:13 pm por EvILSoN »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Presents "The Bullet"
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2011, 11:13:12 pm »
Bienvenido!

Está chulo, la matricula mola en un lado, pero te pueden multar y no pasarás ITV.

Las rayas que has puesto no me convencen... las llantas han quedado bastante bien, las has pintado tu? veo que también los retrovisores y alerón, no?

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 12:18:35 am »
bienvenido ,tio visualmente esta guapo le da un aire agresivo ,pero claro todo va a gustos ... para el mio el tambor en rojo miauuuuuu nunca me convenció
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 11:36:27 am »
Kayk el coche ya lo coji con la matricula asi y el año pasado ya pase la itv,cierto es que los tios se quedaron mosqueados 1 momento pero se lo comentaron entre ellos y al final no me dijeron nada, aun que no he mirado despues del cambio de la ley anti tuning en enero si lo habran prohibido,de todas formas tengo tambien la matricula original para ponerla pero me joderia el vinilo y no quiero llegar a eso..
Los retrovisores los enforre con la pegatina esa que es efecto fibra de carbono, el aleron si lo habia pintado de negro pero no me convencio como quedo y al final tambien le puse la pegatina esa, lo unico que si pinte fue la pieza que une el retrovisor con la puerta en negro ya que en gris no pegaba.
Las llantas si las pinte yo con spray brillante y mucha pasiencia.

Spider me vino el coche con los tampores y pinzas ya pintados en rojo y ademas con las llantas negras pega el rojo,al tuyo si le queda mejor el negro que tienes las llantas de menos palos finos y se ve mas
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 12:20:45 pm por EvILSoN »

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2011, 03:03:49 pm »
no se tio pero me gusta como lo tienes , estoy por pintar las llantas de serie en negro y quitarle estas jajajajj es que quedan gauapas en negro

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 10:56:36 am »
bienvenido,muy chulo tio  y da la agresividad que se lo merece
te costo mucho pintar las llantas¿¿¿le has dado 3 manos¿¿¿¿
la mejor virtiud e sla paciencia:tenia tnatas ganas de pintar las llantas d emi tibu pero tenia algo de miedo de como quedarian,pero ahora si que toy convencido ,las pegatinas de que ancho son¿¿¿como mi jefe tienen amigos rotulistas igual me hace un buen precio pa las  pegatinas que le pienso poner jajajaja
que motor llevas¿¿¿

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2011, 12:32:26 am »
No me acuerdo si fueron 2 o 3 manos, era hasta q me convencieran.
Los vinilos pues no me acuerdo con exactitud, pero tb tengo 1 colega rotulista que me las hizo y fue segun el gusto, si no me equivoco fueron 12cm d ancho , lo q cabe en la parrila de alante de la emblema por cada lado

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 08:18:03 pm »
gracias,ya stoy loco x pintarlas
otra cosilla mas:lo rojo lo ha spintado con el pincel¿¿¿¿

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 12:42:07 pm »
Que va,son tiras de pegatinas reflectantes que creo que las consigues en cualquier tienda de coches del color que quieras, 10-15€ da para las 4 y sobra como para 1 mas la que pille yo.

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2011, 08:55:56 pm »
gracias,;) ya toy mas tranquilo,quedaria feo pintarlas con el pincel

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2011, 08:14:48 pm »
Aqui subo unas fotos mas aprovechando que me llegaron hoy los faros traseros y los fui a poner.Habia leido el post de kayk y con tol coñazo que le dieron fui to acojonao pero al final todo bien.Solo en el faro del piloto uno de los tornillos se quedo desviadisimo pero puse los otros 3 y encajo sin problemas.

« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 10:04:40 pm por EvILSoN »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2011, 08:46:43 pm »
Muy chulos los faros! yo creo que lo mio fue mala suerte, debería tener algún fallo de fabrica el faro que me dió problemas, ya que recuerdo que uno de ellos fue perfecto!

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2011, 09:37:51 pm »
sin palabras , por cierto en los mios tambien pensé que no encajaban pero al ir apretando los tornillos encajaron perfetamente, te costó mucho trabajo poner las rayas ? yo las tengo hace un año y todavia no me decidí por otro lado me da miedo que me queden torcidas

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2011, 12:58:24 am »
muy bonitos.le da otro toque
Tiburón 2.0-v6

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2011, 10:45:27 am »
El cambio a sido sustancial!!!. Muy chulo compañero  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: