Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Presents "The Bullet"  (Leído 40304 veces)

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
Re:Presents "The Bullet"
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2011, 01:29:54 am »
sin palabras , por cierto en los mios tambien pensé que no encajaban pero al ir apretando los tornillos encajaron perfetamente, te costó mucho trabajo poner las rayas ? yo las tengo hace un año y todavia no me decidí por otro lado me da miedo que me queden torcidas

Pues las mias me las puso un colega rotulista las medidas que queria y tambien salieron 1 poco desviadas las de atras la pieza que va en la puerta del maletero,pero casi no se nota.Yo solo no me animo que no soy de los que mas pasiencia tiene y ademas no tengo garaje y esto con el viento es muy dificil.Consejos si lo haras tu solo ( por lo que vi del pive) que sea en espacio cerrado, poner cinta carrocero en cada punto para marcar,pegar a lo ancho de un lado para otro,no de largo y tener mucho cuidado de no estirar el vinylo al aplicar.
suerte ;)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2011, 12:57:27 pm »
Lo suyo es mojar con agua y jabón (abundante) el coche y el vinilo, así no se queda pegado y lo podéis mover hasta que quede perfecto, luego con la espatula de plástico (o una tarjeta de crédito) vais sacando el agua hacía los lados, entonces se quedará pegado el vinilo y sin burbujas.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2011, 02:56:29 pm »
y el adhesivo 3 m no se estropea? con el agua?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2011, 02:57:14 pm »
sin palabras , por cierto en los mios tambien pensé que no encajaban pero al ir apretando los tornillos encajaron perfetamente, te costó mucho trabajo poner las rayas ? yo las tengo hace un año y todavia no me decidí por otro lado me da miedo que me queden torcidas

gracias tio me animaré en el garaje , buen consejo lo de la cinta carrocera para que sirva de guia

Pues las mias me las puso un colega rotulista las medidas que queria y tambien salieron 1 poco desviadas las de atras la pieza que va en la puerta del maletero,pero casi no se nota.Yo solo no me animo que no soy de los que mas pasiencia tiene y ademas no tengo garaje y esto con el viento es muy dificil.Consejos si lo haras tu solo ( por lo que vi del pive) que sea en espacio cerrado, poner cinta carrocero en cada punto para marcar,pegar a lo ancho de un lado para otro,no de largo y tener mucho cuidado de no estirar el vinylo al aplicar.
suerte ;)

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2011, 04:13:05 pm »
No solo con el agua no se estropea, es que si no pones agua con jabón mejor ni lo intentes, ya que es la única y mejor forma de ponerlos sin que queden burbujas y que quede bien puesto...

LOS VINILOS SE DEBEN PONER CON AGUA Y JABÓN (excepto si son muy pequeños claro, entonces no es necesario)

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2011, 07:17:05 pm »
oks , otra pregunta , jabon que tipo ? platos , gel de baño o alguno en especial?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2011, 07:22:34 pm »
Jabón de manos, el tipico de baño...

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2011, 10:15:11 pm »
A mi lo que me dijo el pive era que lavase bien el coche que no quede nada para que pueda pegar bien,pero luego lo pego en seco y no quedo ninguna burbuja.Como no entiendo de esto no puedo opinar que forma es mejor, solo comento para que lo tengas en cuenta
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 10:17:45 pm por EvILSoN »

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2011, 03:04:57 pm »
oks , yo rn youtube , he visto videos como dice kayk pero solo lo vi para lo de los cristales tintados

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2011, 03:21:19 pm »
Se puede poner sin agua, pero para eso hay que tener mucha practica... con agua es mucho más fácil y hay menos posibilidades de que quede mal.

Mis Coches:

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2011, 10:06:35 pm »
Solo he puesto un vinilo en el cristal delantero (parte interior) del cohe de una amiga. Lo hice como dice Kayk, con agua y jabón de las manos. Puedo aseguraros que quedó perfecto y me costó nada y menos ponerlo en su sitio. Después le quité todas las burbujas con una espatula de plastico y el resultado fue buenisimo!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2011, 03:38:59 pm »
tomo nota de todo

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:14:32 pm »
Esto es 1 proyecto para un futuro quizas no muy lejano.Lo que no termino de aclararme cuales quedan mejor.

Bueno asi es que mas que Angel eye quedan en plan Demon eyes

Estos son de tipo monton de leds juntos y quedan way,pero luego estan los halo stylo bmw que es el aro de luz todo junto que no los veo pal tibu.Que opinan ?

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:55:01 pm »
dios evilson como molan los angel eyed jajaja
en serio ahi en plan bmw jajajaja
para mi gusto quedan mejor en plan bmw es decir la primera foto
los rojos.. son muy cantosos
el aleron y los espejos los tienes como queria yo ponerlo como el cuadro de mandos asi en carbono

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:36:58 pm »
En Sharkracing si no recuerdo mal venden los faros con los angel eyes ya puestos, solo es cambiar un faro por otro, también vendían los aros de diferentes colores para que los pongas en tus faros originales (previamente tienes que abrirlos metiendolos en el horno... xD)

Personalmente no me convence... como mucho quizás los pondría de color azul o blanco, rojos solo si el coche fuese negro o rojo.

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: