Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Presents "The Bullet"  (Leído 40300 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Presents "The Bullet"
« Respuesta #435 en: 09 de Diciembre de 2013, 05:15:20 pm »
Yo también llevo el volante del Tibu con funda desde que lo compré, siempre lo he notado muy fino, y a mi además me suelen sudar las manos, entonces me resbalaba... con la funda va cojonudo!

Sin embargo en el Probe cuando lo compré tenía una funda y se la he tenido que quitar ya que queda demasiado gordo y es mucho más cómodo sin funda... con el Smart también me pasó... le he tenido que quitar la funda xD

Y ambos tienen el volante mal (por eso tenían funda... xD), al principio el Smart me dejaba las manos negras, el volante se desintegraba al tocarlo... ahora ya de tanto hidratarlo con el sudor de las manos parece nuevo xDD

En el Patrol también llevo funda, aunque el volante que lleva no es el original, en el Lancer no la necesito tampoco, y en el 600 me tengo que poner guantes para conducirlo, ya que es taaaan fino y tan grande de diámetro que no existen fundas xD

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 14 de Diciembre de 2013, 02:25:20 am »
Lo ultimo en robos...Me gustan tus bombillas de la matricula,pues te las arranco llevándome  el conector con el portalámparas y todo,dejándote los cables pelados.Es lo que tuvo que pensar alguen en estos últimos días al pasar cerca de mi coche.

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 02:27:31 am por EvILSoN »

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:51:28 pm »
Madre mia.... esta basura de gente ya no sabe que robar.... lo mejor es tenerlo en cochera
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 15 de Diciembre de 2013, 04:35:48 pm »
Si es mejor en garaje,pero tampoco es garantía que al colega en garaje comunitario le aflojaron las tuercas de 2 llantas...a otro le robaron la moto una rr

Ya ire mañana la desguace a ver si tienen esta pieza y no se ponen tontos con el precio.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 15 de Diciembre de 2013, 06:59:31 pm »
el volante del bifaro a mi me gustaba lo fino que era jaja,cambie al del tusca por estetica y por el logo en plateado pero sinceramente me parece mas practico el del bifaro que el del tusca.la moda es volante gordo pero creo que a mi no me va a la hora de cojerlo.

muy chula la foto evilson,pero que putada lo de las luces,yo toco madera por que la verdad nunca se sabe cuando te puede tocar algo asi.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:00:04 pm »
En un desguace te cobraran 10 euros como mucho por los 2
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:05:08 pm »
En un desguace te cobraran 10 euros como mucho por los 2
Al final el tio no queria desmontar todo el parachoque para desconectar el cable y dármelo en condiciones pues corto los cables al final y de ahi 1 a 5 euros y el otro en el bolsillo.

el volante del bifaro a mi me gustaba lo fino que era jaja,cambie al del tusca por estetica y por el logo en plateado pero sinceramente me parece mas practico el del bifaro que el del tusca.la moda es volante gordo pero creo que a mi no me va a la hora de cojerlo.

Si prefieres el volante del bifaro yo te lo cambio por el tuyo que seguro que también lo podrás adaptar al tusca, por mi no hay problema :D

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 22 de Diciembre de 2013, 06:06:51 pm »
Ya termine de re-tapizar el maletero y estoy bastante satisfecho con los resultados teniendo en cuenta que todo lo hice yo a mano :)

Desconectado OSVA

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 05 de Agosto de 2015, 02:42:50 pm »
guapas tus llantas evilson, yo me lo estoy pensando , solo tengo una duda.... y cuando vas al lavadero de coche, resiste el agua caliente y la presion de la carcher, osea no se despintan, lo digo porque las tengo blancas las llantas y las delanteras cada ves que lab0 el coche, tengo que ponerle desengransante tipo kh7 antes y le paso un pincel , ya que se ponen negras de los frenos, vale la pena currarselo lijando en aerosol? o busco un taller que me las pinte o un amigo y asi me durara mas? graciasssss

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 06 de Agosto de 2015, 02:02:28 pm »
Buenas
Cuando las pinte era al principio y sin trabajo ni nada a penas me daba para gasolina y seguro pues opte por lijar las con lijas de agua y pintar con spray yo mismo ya que me pedian 35-40€ por llanta.Al ser negras y que lavaba el coche semanalmente nunca le tuve que echar desengrasantes y tampoco ha pasado por lavado automático con rodillos.Nunca perdieron el color,pero el brillo si al cabo de 3 años o mas y despues las vendi.Las que tengo puestas ahora pasa mas o menos lo mismo.
Si tienes dinero te ahorras el queme de lijar las y el efecto siempre sera mejor con pistola y barniz(si buscas brillo) que el spray.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: