Menú Principal

Presents "The Bullet"

Iniciado por EvILSoN, 15 de Julio de 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

ammmm si son las de serie yo llevo unas azuladas de xenon y estan dpm que son del norauto depende de como queiras la luz si blanca o azulada

EvILSoN

#51
Cita de: KAYK en 19 de Septiembre de 2011, 12:35:07 PM
Molan! pero las rejillas ponlas negras tio! en plateado es muy truñing xD
Hahaha pues las regillas esas stan muy abajo y casi no se ven, no les he dado importancia,pero ahora que lo has dicho puede que les de una pintura negra aun que no creo que cambie muxo con el gris actual..

Cita de: balto9 en 19 de Septiembre de 2011, 01:35:19 PM
muy chulos los focos..yo en el mio no los encuentro son el potro modelo...jeje..pero seguire buscando
Balto en Ebay ( donde aconsejo comprar los ) si estan y hay variedad tintados negros o blancos ;)

Cita de: TonkataBgKamikaze en 19 de Septiembre de 2011, 11:17:44 PM
Muy guapo el tibu!
Por cierto que bombillas son las que llevas en la matricula?
Como dice Alvaro son las de Norauto 5 smd a 10€ la pareja.

balto9

ok! pues lo mirare!! gracias tio!

TonkataFx


grecu_mondialu

esta muy bien,los faros traseros han quedado de lujo
las tiras esas de vinilo le queda muy bien,aver si consigo hablar con el amiguete ese,y que me regale unas cuantas pa ponerle al mio,jajaa

el tubo escape no es de serie ,verdad¿¿¿

EvILSoN

No es el de serie, tengo tubo directo puesto con un mini silencioso atras y esta coleta.Que por cierto ahora en octubre tengo q pasar la itv y toca desmontar todo.. xenon,faros traseros,escape completo..xDD

EvILSoN

Aqui unas pics,son del movil que es de la generacion -3, no se ve muy bien,pero a mi me gustan.

Lavando el niño


y estas 2 pues algo artisticas





Le hice una sesion de fotos el martes que fue festivo,pero no he cojido las fotos, mañana que ire a ver el clasico las cojo y subire mas :)

spider__32

mola la ultima que te cagas jajajajaj ese tibuuuuuu
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz


TonkataFx


alvaro89pz

ya te digo y que bien le quedan las luces negras jejeje

alex_coupe

muy wapo,yo llevo todas las luces blancas incluida las de la matricula trasera.en norauto las venden son las perfectas.son tipo los leds de shark racing.

Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Bueno aqui van las fotos que comente el otro dia.Son unas cuantas buenas, espero que os gusten  8)





















Unas del interior







Esa porque babeo cada vez que la veo  ;D :-*



Y una con el coche del colega


TonkataFx

ESTAN GUAPISIMAS!

¿Qué neones tienes puestos?

spider__32

que guapo queda ojojojoj revindacando la hermosura del tibu nocturno
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Muy chulas las fotos! la matricula en un lado mola, has pasado itv con ella? xD



Mis Coches:

grecu_mondialu

muy wapas las fotos,le quedan bien esas luces....

infernun

Muy wapo! que neones llevas que cambian de color?! jajaja muy curioso los neones de colores ^^

Un saludo.

alvaro89pz

ya te digo que neones llevas??
alex tu que luces llevas en las cortas???

EvILSoN

Me alegro que os guste mi niño :P

Eso no son neones.Es tira de RGB 300 smd 5050 led,una de 5m da para todo el coche y sobra.Con control remoto y el receptor pasado dentro es muy comodo.

EvILSoN

Cita de: KAYK en 11 de Diciembre de 2011, 05:16:13 PM
Muy chulas las fotos! la matricula en un lado mola, has pasado itv con ella? xD

Hahaha Kayk lo puse en el otro post "itv desfavorable" de otro pive que si pase la itv en octubre con esa matricula y lo que me dejo fuera de juego es que el tio de la itv me dijo que no se puede llevar,que paso favorable este año,pero que para el año que viene me ponga la grande, a lo que le dije " pues vale, acuerdate tu para el año que viene ;) "

alvaro89pz

si=?? y cuanto te costo?? porque me mola muchiiisimo

infernun

Ahora no te pueden multar por llevar neones.. porque son leds!! xD

Un saludo.

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 12 de Diciembre de 2011, 10:51:58 PM
si=?? y cuanto te costo?? porque me mola muchiiisimo

Por pujas en ebay los consegui a 22-24€ eran (gastos de envio gratis) y ya despues para poner los pues depende como lo hagas te costara mas o menos :)
Cita de: infernun en 13 de Diciembre de 2011, 12:12:45 AM
Ahora no te pueden multar por llevar neones.. porque son leds!! xD

Un saludo.

Pues =mente neon o led esta prohibido y no me la juego mucho de ir todo el rato con ellas puestas, lo que si estoy dudando para la itv si podran pegas o no, aun que tal y como las puse es facil de quitar y poner,pero es perder el tiempo.

alex_coupe

Cita de: alvaro89pz en 12 de Diciembre de 2011, 02:04:58 PM
ya te digo que neones llevas??
alex tu que luces llevas en las cortas???

KRAWEHL METAL BLUE EN NORAUTO 14 EUROS LAS DOS.
hay otro modelo que son blancas pero es que estas ya se ven blancas por  la lupa que tenemos.


Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

y alumbran bien??
yo ahora tenog unas del carrefour unas trophy y estan mejor que las que tenia pero aun asi me sigue pareciendo que no alumbran lo suficiente...

infernun

Cita de: alex_coupe en 14 de Diciembre de 2011, 01:05:51 PM
Cita de: alvaro89pz en 12 de Diciembre de 2011, 02:04:58 PM
ya te digo que neones llevas??
alex tu que luces llevas en las cortas???

KRAWEHL METAL BLUE EN NORAUTO 14 EUROS LAS DOS.
hay otro modelo que son blancas pero es que estas ya se ven blancas por  la lupa que tenemos.


Y valen? porque un amigo me dijo que las que alumbran azul sino no son xenon no estan permitidas :S

Yo veo que te cagas con las mias y eso que son las normales.

Un saludo.

TonkataFx

Como estas? jajaja



PD: esto se ha convertido en offtopic2, le estamos ensuciando el post a Evilson xD
Sobre las luces hay mucha info ya por el foro :P

alex_coupe

se ven blancas como veis en la foto.pase la itv con ellas
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

#79
Por cierto nadie comento nada del interior  ??? Como tenia la pieza de plastico de la palanca de cambios y la tapa del cenicero con rayones desde el dueño anterior pues puse fibra y para mi ha quedado bastante bien,de todas formas he pedido mas pegatina que quiero poner le algunos otros detalles mas aver como queda, ustedes que opinan ?

spider__32

Cita de: EvILSoN en 18 de Diciembre de 2011, 10:23:51 PM
Por cierto nadie comento nada del interior  ??? Como tenia la pieza de plastico de la palanca de cambios y la tapa del cenicero con rayones desde el dueño anterior pues puse fibra y para mi ha quedado bastante bien,de todas formas he pedido mas pegatina que quiero poner le algunos otros detalles mas aver como queda, ustedes que opinan ?
to si me fijé y queda muy bien le da otrop aire mas moderno al coche
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Me encanta como queda el coche con los neones!!! :o

Ahora a presumir de el,pero vigila con las autoridadres no sea que te den undisgusto!!! ;) :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Omar57

Pregunta: ¿El tema de colocar el vinilo en los espejos retrovisores como se hace?
Es que los míos están algo gastados y no se si os pasa a alguno pero tienen pequeños desconchones ,de pintura sobre todo en la parte de plástico que los une al coche, en lo que es el triangulo.
Si es sencillo de colocar, igual los coloco yo también antes de repintarlos y que me vuelva a pasar lo mismo.
No lo he echo todavía porque solo he colocado algun pequeña vinilo pero el tema de darle la curvatura y sobre todo el meterlo donde esta el espejo por la parte qeu esta el cristal nose muy bien como se hará y es lo que me hecho para atras un poco


spider__32

las primeras alumbran que te cagas por que son como las que llevo yo en el marcador da la luz lateral , las segundas me imagino que las dará fuerte o sea alumbraran de ptmadre pero frontal que de hecho es para lo que interesa , yo me quedaría para las de posicion las segundas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

omar en el norauto hay unas que iluminan bastante bien por 10€ creo que son las que lleva evilson
yo compre unas de unos chinos y cada vez alumbran mas
voy dejando un arco de luz en el suelo jajaja
me costaron 3€
y las comprare tambien para las luces pequeñitas que tenemos delante nosotros de posicion
que las de ahora me lucen blanco azulado y me gustan pero para probar a ver que tal quedan que total por 3€...
aqui dejo una foto no se aprecia muy bien porque tenia una farola justo encima y las acaba de poner pero ahora alumbran mucho mejor
http://imageshack.us/photo/my-images/585/coupeluz2.jpg/

EvILSoN

#86
Cita de: Omar57 en 22 de Diciembre de 2011, 09:35:52 PM
Pregunta: ¿El tema de colocar el vinilo en los espejos retrovisores como se hace?
Es que los míos están algo gastados y no se si os pasa a alguno pero tienen pequeños desconchones ,de pintura sobre todo en la parte de plástico que los une al coche, en lo que es el triangulo.
Si es sencillo de colocar, igual los coloco yo también antes de repintarlos y que me vuelva a pasar lo mismo.
No lo he echo todavía porque solo he colocado algun pequeña vinilo pero el tema de darle la curvatura y sobre todo el meterlo donde esta el espejo por la parte qeu esta el cristal nose muy bien como se hará y es lo que me hecho para atras un poco

Es desmontar los pillarte una lamina de 35 x 35 cm ( por retrovisor ) y un secador e ir dando le, es bastante complicado dado la forma que tiene y conseguir que se estire sin luego arrugarse al enfriar.Los mios no quedaron perfectos para nada,pero para esas cosas soy un manco y no pudo ser mejor xD

alvaro89pz

alex las luces de cortesia de dentro tambien del norauto no?
es que las quiero cambiar para que den mas luz que la de serie que no me gusta nada la iluminacion de serie
y sino me acercare al chino donde compre las de matricula y tb se las comprare para las de posicion y para dentro..

EvILSoN

Para las de cortesia yo me equivoque pensando que eran 36mm y son 31mm pues ya que me las habia comprado pues tenia que usar las, recorte las patillas donde se enganchan y las puse.Es una de 9  5050 smd led blanca( que pega un focaso) y una roja de 6 smd.Por ebay la blanca me salio 1 euro y la roja 5

alvaro89pz

eso son chollossss
si son de 31mm auqnue los del norauto de aqui dicen que esa medida no existe que es de 36 que estoy equivocado por eso me fui a los chinos jajaja


alex_coupe

Las mias de dentro son del norato  de 36mm y encajan perfectas.ahi d dos tipos de smd led que iluminan como si fuera de dia y otras de led normal con 6 leds pequeños que iluminan lo perfecto.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

ok primero me arriesgare a acercarme a los chinos...
luego sino pues al norauto o al ebay
alex tienes una foto desde dentro del coche para que se vea como iluminan las luces del tuyo??

spider__32

yo las llevo azules de 6 leds pero la verdad es que si te soy sincero el azul por mucha luz que de para mi gusto no se ve nada yo al final volveré a ponerla en blanco total si te pasa algo urgente dentro del coche y necesitas luz de verdad lo bonito no ayuda a y por cierto cuando vayas a la itv no lleves acticadas con la puerta que te tumban
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

Cita de: spider__32 en 28 de Diciembre de 2011, 06:41:26 PM
yo las llevo azules de 6 leds pero la verdad es que si te soy sincero el azul por mucha luz que de para mi gusto no se ve nada yo al final volveré a ponerla en blanco total si te pasa algo urgente dentro del coche y necesitas luz de verdad

x ejemplo buscar el condon en elapoyabrazo o en la guantera:PXDXD

y alvaro ten cuidado con las bombillas del chino xq  pueden calentar tanto en cableado y hasta que salte el fusible hayan quemado el cable proximo a la bombilla

spider__32

#95
jajajajajaj
y ya no te cuento si lo llevas en la guantera jajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Quedan muy chulas.
A ver si me animo y empiezo a cambiarselas al mio!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Cita de: alvaro89pz en 28 de Diciembre de 2011, 03:58:59 PM
ok primero me arriesgare a acercarme a los chinos...
luego sino pues al norauto o al ebay
alex tienes una foto desde dentro del coche para que se vea como iluminan las luces del tuyo??

de noche no tengo pero te aseguro que te sera suficiente ilumina bastante mas que las de serie y en blanco quedamuy bonito.
Tiburón 2.0-v6

TonkataFx

jaja spider lo de que no se ve una mierda tienes razón... pero queda bonito :D

Omar57

Es desmontar los pillarte una lamina de 35 x 35 cm ( por retrovisor ) y un secador e ir dando le, es bastante complicado dado la forma que tiene y conseguir que se estire sin luego arrugarse al enfriar.Los mios no quedaron perfectos para nada,pero para esas cosas soy un manco y no pudo ser mejor xD
[/quote]

Ya se los he puesto al mio lo que no me acaba de convencer es el giro hacia lo que es el cristal espejo hay me han quedado muchas arrugas y me gustaria saber si existe algun marco embellecedor para nuestros retrovisores