Menú Principal

Mi tibu ha hecho los 100.000 este finde!

Iniciado por TonkataFx, 28 de Julio de 2011, 05:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Volviendo a casa de un viaje el fin de semana pasado me dí cuenta de casualidad que a mi tibu le faltaba SOLO 1KM PARA HACER LOS 100.000!

Jaja no es gran cosa pero entre prisas y parando casi en medio de la carretera le saqué una foto para el recuerdo :D

Espero que pueda ver los 200.000 con él.

Si queréis podéis postear por aquí cuanto tiempo lo teneis y cuantos km os habéis hecho. Yo 5 meses y unos 3.800km

Saludos!

http://imageshack.us/photo/my-images/854/pict63992.jpg

KAYK

Curiosa foto!

Yo lo tengo desde hace 6 años y le he echo 5.000km xDD



Mis Coches:

TonkataFx

Seguro que aún huele a nuevo! jaja
Qué coche usas como diario kayk?

KAYK

El Mitsubishi Lancer X, solo tiene 1 añito y ya tiene 11.000km, no es demasiado, pero es lo normal creo yo... no soy taxista xD



Mis Coches:

TonkataFx

No está mal, no...
Menuda colección tienes xD

seralmar1978

Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

TonkataFx

Que gustazo ver que hay tantos Tibus que aguantan bien los Km :)

infernun

El mio cuando haga los 300.000Km supongo que lo posteare, solo le faltan 13.000KM. hace 1 año escaso estube a punto de poestear los 200.000... xD yo al dia como minimo le hago 60Km.

Un saludo.

EvILSoN

Infernum has tenido que cambiar aros o algo al motor, lo has tenido que abrir hasta ahora ? :o

TonkataFx


infernun

No le he cambiado nada. Unicamente el coginete izquierdo que se me ha vuelto a joder por 3º vez (Aun no lo he cambiado) y el embrague lo cambie porque mi padre lo quemo porque metio el coche en un barrizal y no salia. Nunca lo he abierto ni nada. Y me sigue cogiendo los 210Km/h y eso que lo he casticado un poco.

Ahora mi padre se esta planteando comprar otro coche y le dicho que me lo de. Seguramente cuando me lo de (Si lo hace.. xD), lo abrire y le hare una reconstruccion guapa aun que un amigo me ha recomendado que me espere a que reviente el motor.. xD

Eso si... tengo la amortiguacion reventada, lleva la de serie.

Un saludo.