Menú Principal

Otro tiburón más ;)

Iniciado por pasovirusgratis, 15 de Agosto de 2011, 12:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Bueno aqui os presento a mi "carromato".
Si teneís alguna sugerencia.... ¡adelante!










KAYK




Mis Coches:

pasovirusgratis

Gracias ;)
Por cierto, me he visto todos los tutoriales de "gentetuning.com" tuyos, y son la leche!
Le quería cambiar el filtro de aire por uno de admision directa, he leido tu tutorial, y parece bastante "sencillo".
Es tan sencillo como parece? xDD
Si tengo alguna dudilla te ofreces a respondermela? :)
En cuanto tenga pasta pillo uno y lo "intento" poner.

Por cierto otra dudilla... todavia no tengo radio en el coche (como puedes comprobar en la foto). Puedo ponerle cualquier autoradio? tengo que comprar un cable/adaptador para el conetor que tiene el coupe? (en mi caso es uno blanco con... 12 pines puede ser?

Gracias de antemano!!

alex_coupe

Hola y bienvenido.
si tendrias que comprar un adaptador para iso.en norauto o en alguna tienda de audio lo puedes conseguir.
se le ve muy cuidado
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

Muchas gracias por tu respuesta Alex! ;)
Y si, la verdad es que está cuidadísimo 82000 km "solamente". Y así, a grandes rasgos el único defecto que le veo es que la ventana del conductor chirria un poco, pero bueno, mientras desempeñe su funcion :)

fast_kike

Cita de: KAYK en 15 de Agosto de 2011, 12:05:02 PM
Curioso el color, está chulo!

asi era mi tibu, mystic blue o algo asi era. los ultimos coupes eran todos azules como este y acabado xplod. era tan oscuro q de lejos parecia negro, y depende de como le de el sol, parece azul verdoso.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pues pensaba que no era un color de serie!

De echo, nunca lo he visto en vivo, está chulo la verdad, lo veo como más bien un gris azulado... mola!

El que ví el otro día (y tampoco había visto) es el color verde que sacaron, por lo visto no se vendieron muchos ya que solo he visto 1... la verdad es que no está mal, es un verde bastante potente, no es oscuro, es más tirando al verde kawasaki pero metalizado, estaba curioso...



Mis Coches:

serch

El mio es de ese color también.... El mio era sin Xplod jejej.

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

EvILSoN

Buenas y bienvenido !!

El color ese al menos en las fotos da el pego de negro, pero para limpiarlo es de los colores mas desagradecidos!

grecu_mondialu


titoju2

Se bienvenido compañero!!!

Pasa, ponte comodo y disfruta a tope!!!  ;)

Por cierto, tu coche se ve cuidadisimo, así que a disfrutarlo!!! ;D


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

pasovirusgratis

Muchas gracias!
Y la verdad es que si, la pintura es extraña, porque da el pego de NEGRO pero en realidad no es negro, es como azul marino oscuro, verdoso... es extraño la verdad :)

fast_kike

una pregunta, compi.

el coche lo conocias ya, era de algun conocido, o lo compraste a ciegas?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

Joder mikel , lo siento pero curioseando acabo de meterme de nuevo en "mi post" y acabo de leer tu mensaje...

Si lo compre "a ciegas" se podría decir. Porque?^^


Esta noche si encuentro las fotos actualizare el post con nuevas fotos y con cosas que le he ido añadiendo ;)

fast_kike

pues q para tener 82000 km presenta algunas zonas muy desgastadas.

por ejemplo el volante, y el boton del elevalunas del acompañante.

el mio tiene cerca de 160.000 y ni de lejos estan asi
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

pasovirusgratis

jajaja pues en cuanto a lo del boton del elevalunas no sé, lo mismo el pavo que lo tenia era un tipo muy caluroso ;)

Y en cuanto al volante, es que es de desguace, porque el pavo tenia puesto un momo y el suyo original se lo dió a un colega

pasovirusgratis

Bueno, poco a poco he ido añadiendo detalles como un equipo de audio:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2955.msg63873;boardseen#new

Un filtro de "competición" (admisión directa)

CAI artesanal Coupe 1.6


Y algunas cosillas más que ya destacaré en las fotos más adelante porque ahora da mucha mucha penita...

Estoy llevando a cabo un proyecto de Spider ;) y por ahora va a muy buen ritmo^^.
Así está ahora mismo..




Y bueno.. aquí teneís como va llendo el proyecto ;)

Todo fuera!!



Y de momento he montado parte de una puerta ;)





Ya iré actualizando y comentando como va el tema :)

alex_coupe

tiene buena pinta.que le pasa a tu volante?
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

Pues no sé Alex, está como el airbag "fuera"... tendré que quitar el airbag, y volverlo a poner bien

spider__32

bien bien ya va quedando menos jajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

que le pasa a tu volante?
a mi me pasa lo mismo,lo compre asi,un poco despegado la tapa del airbag,lo que me preocupa un poco es que la luz del airbag tampoco se enciende,cambille la bombilla y nada,como no sea algun fusible me da a mi que no va

pasovirus,lo vas a terminar antes que yo;),queda xulo

alex_coupe

el fusible del airbag aunque este quitado sigue luciendo pero menos.eso es que lo han anulado
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

Bueno, ya están montadas las puertas, solamente queda meterlas en el coche ;)

mañana supongo que lo haré, y os subo fotos :)

Dani_Tiburon

Mi volante tambien lo tengo algo levantado desde que compre el coche, pero a mi la luz del airbag se me enciende y al arrancar el coche se apaga, lo que no parpadea que es lo que creo que deberia hacer :S
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

grecu_mondialu

Cita de: alex_coupe en 26 de Marzo de 2012, 10:05:27 PM
el fusible del airbag aunque este quitado sigue luciendo pero menos.eso es que lo han anulado
te refieres que habran  quitado el cable que va desde la tapa(que ahora tenemos levantada)hacia las 2 tapas de plastico que cubre los mandos d eluz y limpiaparabrisas¿
a ver si mañana me da tiempo y lo miro,siempre he tenido esa curiosidad de que no se encendia la luz

alex_coupe

lo han desconectado por cmpleto ya que si no tuvieras conectado el conector del airbag tambien se te encenderia o lo mismo no le llega la crrientea la bombilla.todo seria meterle la maquina de diagnosis
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

pasovirus ya va cambiando tu tibu tambien
hay que seguir asi poniendolo a gusto de consumidor jeje
animo! ;)

titoju2

Como nan esas puertas, se montan o no??? ;) jejeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

Cita de: alex_coupe en 27 de Marzo de 2012, 10:37:14 PM
lo han desconectado por cmpleto ya que si no tuvieras conectado el conector del airbag tambien se te encenderia o lo mismo no le llega la crrientea la bombilla.todo seria meterle la maquina de diagnosis
gracias,algun dia lo hare,solo x curiosidad,ya que cuando voy acompañado voy super tranquilo

pasovirusgratis

Bueno, pues ya tengo terminado el proyecto al... 80% :)





alvaro89pz

muy guapo te esta quedando pasovirus
es muy complicado?

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

si, la verdad es que la estética del coche, ha cambiado por completo jajajaj

y bueno... complicado tampoco, lo que pasa que tanto quitar como poner el salpicadero... es casi mision imposible... muy poco espacio... demasiados tornillos...

grecu_mondialu


EvILSoN

Muy chulo !EL cambio es considerable.buen trabajo.

pasovirusgratis

gracias genteeee ;)   ya iré actualizando

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

jerez9

El logo del volante lo tienes pintado o niquelado? Cómo lo hiciste en cualquier caso?
Saludos