Menú Principal

Como desmontar todo el Salpicadero.

Iniciado por frances, 10 de Junio de 2007, 12:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

no pero no decis que el 1.6 no lleva abs?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: spider__32 en 07 de Abril de 2011, 08:10:36 PM
no pero no decis que el 1.6 no lleva abs?

que el que estoy mu loco soy yoooooooooooo, jajaja, me habia confundido con la del airbag, jajajaja
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Alguen guardo las imágenes de este brico,para re-subir las por las actuales que han expirado.

dudugar84

Cita de: frances en 10 de Junio de 2007, 12:56:08 AM
dejo las fotos de como se quita el tablero:



desatornillar los tornillos:




quitar el truco de ajuste (no se como se llama :P) y desatornillar el tornillo detras:




despues quitas el pomo y la funda de la palanca




desmontar el autoradio




extraer (tirar) la parte de delante:




desatornillar los tornillos:




tirar sobre el tablero:

ahora debes desconectar tres ........ trucos (tampoco no se como se dice)




desconectar el cable de la calefaccion (a lado del acelerador ):




desconectar los cables que estan detras del tablero (tienes que quitar 7 trucos :P)son esos:

despues puedes quitar el tablero solo se queda los cables del aire:



10°
desatornillar los tornillos del cuadro:

y quitarlo:
 


os dejo las bombila que pongo (roja):


ahorra, haces al reves para remontar el tablero  ;)

espero lo he todo bien dicho :P :P

dudugar84

hola queria ver si pudierais volver a subir las fotos de este brico por favor y tambien decirme como puedo cambiar las bombillas del velocimetro por leds azules ya que no puedo ponrle una resistencia
muxas gracias

KAYK

Hay bombillas como las de serie con leds que ya funcionan a 12v.



Mis Coches:

dudugar84