Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Asientos tuscani  (Leído 9731 veces)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re:Asientos tuscani
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2011, 11:42:24 pm »
la verdad que poco a poco he echo todo,ya llevo 6 años con el y todo se hace con paciencia hasta que se puede hacer y es todo por la pasta.
estos asientos te cojen todo el cuerpo menos la cabeza como es logico.
son el tapizado original del tusca lo coji por ebay.he tenido que destapizar los asientos y poner el tapizado original,no es complicado pero si laborioso.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 10:46:38 am »
Pues sigue así porque ya tengo ganas de ver que es lo proximo que le haces!!!jjejeje ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2012, 09:30:18 pm »
Alex e pillado unos asientos del tusca, y mas o menos leyendo lo que pusiste aqui me hago una idea, el problema viene con los asientos delanteros en la parte de los tornillos traseros , dices que hay que desmontar unos soportes de las vias traseras que vienen con 2 tornillos cada uno , cuales son los soportes? porque yo supongo que es en donde se atornilla el asiento al coche, pero esos "soportes" estan con remaches raros osea no tiene tuerca sino es como un tornillo redondo sin entrada para destornillador, te pongo una foto para que me indiques como y donde es lo que hay que desmontar , y me digas donde hay que hacer los agujeros

x ultimo teneis que cortar del soporte las patillitas que le salen como si fuera una "T" tambien las he cortado con una sierra por que si no la corredera se para por culpa de estas patillas

a que T te refieres :S ??

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2012, 11:24:31 pm »
evilson aunque sea un poco de mala educacion por cuanto te han salido???

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2012, 01:13:33 pm »
evilson aunque sea un poco de mala educacion por cuanto te han salido???

140 los 4

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2012, 02:48:33 pm »
donde tu tienes los remaches ami me vinieron tornillos con tuercas.lo que hice fue quitar ese soporte y moverlo de posicion hasta que encajara con el bifaro,poniendolo previamente sobre el bifaro para saber en que sitio exactamente tenia que taladrar.
tendras que quitar esos remaches con radial o sierra y taladrar dos nuevos agujeros en su guia.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2012, 02:53:43 pm »
evilson y donde los has pillado?? suponog que yo no tendre esa suerte pero buscare hasta que los encuentre jejeje
por cierto alguien sabe si por donde vive en los desguaces tienen bifaros? es que necesitaria unas cuantas cosas que en los de aqui o no tienen o no quieren vender...

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2012, 02:59:10 pm »
JOder!!! pues q maa suerte la mia,no tiene mucha logica de poner remaches alli y no dejar que se pueda regular eso,pero es lo que hay,tendre que ir algun sitio aver me los pueden quitar(ya que no tengo yo herramientas de esas),despues supongo que poniendo unos tornillos de pase 8 como tu dices con tuercas, lo unico que perdera es algo de recorrido el rail,pero a estabilidad y seguridad creo que sera lo mismo no ?

Otra duda nada mas, los de atras ni los he probado poner ya que si no logro poner los de delante no me sirven los otros,es quitar y poner o se tienen que hacer apaños?Es para saber que esperarme y si tal mirarlo previamente y cuando vaya al sitio donde me quiten los remaches se lo comente.

gracias.

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2012, 03:01:48 pm »
evilson y donde los has pillado?? suponog que yo no tendre esa suerte pero buscare hasta que los encuentre jejeje
por cierto alguien sabe si por donde vive en los desguaces tienen bifaros? es que necesitaria unas cuantas cosas que en los de aqui o no tienen o no quieren vender...

En un desguace por aqui.

Aqui se de 1 desguace que tienen 2 bifaros,pero no se si tendran lo que buscas y ademas despues gastos de envio te saldra salado,contacta con los de "la torre" en madrid, es el mas grande que hay y envian tambien creo ;)

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2012, 04:13:01 pm »
pues a ver si ahorro un poco y consigo un chollo de estos...

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2012, 11:35:25 am »
los de atras tambien te valen.yo lo que hice fue destapizar los asientos del tusca lo que son los respaldos y ponerlos en los asientos del bifaro tal cual.y la parte del culo puedes probar a quitar los del bifaro y poner el del tusca y lo que te estorbe de abajo(ganchos partes metalicas)cortarlos con una sierra de mano.
la verdad que es una putada lo de los remaches los del bifaro tambien son asi.
yo le puse los mismos tornillos que anclaba ese anclaje,recuerdo que las tuercas eran de 12.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2012, 02:16:13 pm »
Los de atras es que tienen mas tela que los de delante todavia...la pieza del culo encaja bien.incluso forzando un poco las patillas de abajo se podria poner con los originales,pero los respaldares es imposible poner los,no encaja el hueco para el gancho que esta fijo en el coche y debajo donde se atornilla para que se puedan hacer para adelante y atras el bifaro tiene el hueco por debajo y el del tusca los tiene por detras..( de alli lo que has hecho de poner los del bifaro)Para destapizar los..subo unas fotos de como esta hecho que no se si se podra ya que la parte de atras de los respaldares tiene una pieza de plastico duro y en los 3 lados tiene como unas grapas que entran a presion y en el 4º lado tiene como una pieza de plastico que se engancha en un rail,sin la pieza esa en el respaldo del bifaro dudo que se puedan sujetar a no ser que sea todo a grapa :/,los tuyos estaban asi ?
Si los de adelante ya me tenian desanimado esto ya me dejo fuera de juego,que me da que el lunes intentare devolver los :(

http://img528.imageshack.us/img528/4276/pic4e013.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/4705/pic4e005.jpg
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 02:18:03 pm por EvILSoN »

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2012, 12:46:42 pm »
Bueno ya los devolví, esta tarde a montar los míos.

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2012, 01:55:23 pm »
y eso?¿?¿?¿?¿ pues si te habian salido perfectos de precioooo que pena que no sea de alli que me los cogia yo

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2012, 04:08:55 pm »
Aver si estaban muy bien de precio que eran de cuero y salian mas baratos que unas fundas para el bifaro,pero en los asientos delanteros el tema de los remaches tochos estos en los railes era imposible quitarlos yo mismo ( no tengo herramientas ) tenia pensado llevar los a alguna taller para intentar cortarlos poco a poco y tal que podria colar.La cosa fue ayer cuando probé los de atrás y vi que los respaldares no pueden cuadrar de ninguna manera y habría que intentar destapisar los e intentar poner los en los del bifaro(como comento el alex ).Yo nunca he tapizado/destapizado asientos y no se como es el royo,pero estos como explique en el post anterior parecían hechos para estar alli de por vida con 1000 remaches y cosas que tenia que romper hilos etc para poder sacar los y pase,pues sin poder poner los respaldares del tusca se me quedaría feo eso de tela alli  e igualmente tendria que comprar otras fundas y tal y ya se inflaría mucho el precio,por eso pasé.Los devolví  y seguiré atento a ver si salen otros,pero por lo menos ya sabre en que me tengo que fijar.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: