Menú Principal

Asientos tuscani

Iniciado por alex_coupe, 18 de Septiembre de 2011, 10:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

ya tengo puesto el asiento del conductor entero con las 4 tuercas.es verdad que los railes quedan duros pero se puede solucionar quitando un remache de los tornillos delanteros pero no lo voy a hacer por que perderia seguridad.

hay que cortar el punzon que sale por abajo,tiene dos en cada asiento,yo los he cortado con una sierra de mano.se cortan al ras y listo.

-para los tornillos delanteros:

los agujeros delanteros coinciden mas o menos,yo he puesto tornillos mas largos pero del mismo paso.

hay que poner en uno de los lados delanteros un tornillo y una vez puesto vais a x el otro y ayudandoos cn una palanca haceis coincidir el agujero del rail con el del chasis.

-para los traseros ya tiene mas engorro.

teneis que quitar los soportes de las vias traseras que vienen con dos tornillos en cada via y tuercas de 12.

dspues teneis que presentarlos haciendo que ese agujero del soporte desmontado coincida con el del coche.yo lo he echo poniendo el asiento apretado con los dos tornillos de adelante y el soporte soltado del asiento sujeto con su tornillo al chasis y haceis unas marcas en el rail para saber donde taladrar(broca de 8 para acero).

quitais el asiento taladrais tranquilamente los 4 agujeros,poneis los soportes en sus nuevos agujeros con las tuercas que habeis quitado anteriormente y al coche,yo los agujeros los he tnido q limar un poco mas despues para que coincidieran mejor los tornillos q van al chasis.

y x ultimo teneis que cortar del soporte las patillitas que le salen como si fuera una "T" tambien las he cortado con una sierra por que si no la corredera se para por culpa de estas patillas

y ya sta eso es todo.y mi espalda es la mas agradecida.y la vista tmb


hare fotos cuando haga el otro para que sepais mas por donde van los tiros pero con esto deberia valer.


Uploaded with ImageShack.us
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

Buah! Queda mucho más vistoso^^.
Yo... "ODIO" la tapicería del tibu... xDDD
Es... de la época!

TonkataFx


KAYK

Muy chulo! sabes que técnicamente no pasas itv, no? pero dudo que se den cuenta...



Mis Coches:

alex_coupe

los anclajes parecen de serie.espero que no digan nada.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

guapisimo tio aun le da el toque mas deportivo , Alex no creo que se asomen haber los anclajes yo estaría tranquilo , enorabuena
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz


titoju2

Joder Alex!!!! :o :o, me voy un mes y no veas la que has liado con el cocheª!!!! jajajaja ;)

Simplemente IM_PRESIONANTE!!!! :o


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

me tengo que hacer con unos asientos de esos y unas fundas jajaja

alex_coupe

Cita de: titoju2 en 18 de Octubre de 2011, 11:34:57 AM
Joder Alex!!!! :o :o, me voy un mes y no veas la que has liado con el cocheª!!!! jajajaja ;)

Simplemente IM_PRESIONANTE!!!! :o
y lo que le queda!jaja
al final tapice toda la parte delantera y trasera con las fundas originales del tusca.
http://imageshack.us/g/24/29012008102.jpg/
Tiburón 2.0-v6

graocoupe

molaaaa cmo queda .....  ;D pero lo mas importante ... en comparativa cuales asientos son mas comodos los del turbulence o los del tuscani?? .... a simple vista parece que los del tuscani pero ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

los puse por comodidad y estetica,y sin duda muchisimo mejores estos,mas que nada por que te coje la espalda muy bien.
Tiburón 2.0-v6

graocoupe

los hombros verdad los sujetan mejor al tener las inserciones en la parte de arriba ??
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

fundas ? de hyundai? pues ahora si que parecen nuevos tio enorabuena
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

como las tuyas spider me refiero vamos como los habeis tapizado es lo que me refiero no fundas de esas tipicas jajajaja es que el de alex madre como queda de impresionante por dentro y fuera es un coche envidiableee

alex_coupe

la verdad que poco a poco he echo todo,ya llevo 6 años con el y todo se hace con paciencia hasta que se puede hacer y es todo por la pasta.
estos asientos te cojen todo el cuerpo menos la cabeza como es logico.
son el tapizado original del tusca lo coji por ebay.he tenido que destapizar los asientos y poner el tapizado original,no es complicado pero si laborioso.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues sigue así porque ya tengo ganas de ver que es lo proximo que le haces!!!jjejeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

EvILSoN

Alex e pillado unos asientos del tusca, y mas o menos leyendo lo que pusiste aqui me hago una idea, el problema viene con los asientos delanteros en la parte de los tornillos traseros , dices que hay que desmontar unos soportes de las vias traseras que vienen con 2 tornillos cada uno , cuales son los soportes? porque yo supongo que es en donde se atornilla el asiento al coche, pero esos "soportes" estan con remaches raros osea no tiene tuerca sino es como un tornillo redondo sin entrada para destornillador, te pongo una foto para que me indiques como y donde es lo que hay que desmontar , y me digas donde hay que hacer los agujeros

Citarx ultimo teneis que cortar del soporte las patillitas que le salen como si fuera una "T" tambien las he cortado con una sierra por que si no la corredera se para por culpa de estas patillas

a que T te refieres :S ??







alvaro89pz

evilson aunque sea un poco de mala educacion por cuanto te han salido???

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 17 de Agosto de 2012, 11:24:31 PM
evilson aunque sea un poco de mala educacion por cuanto te han salido???

140 los 4

alex_coupe

donde tu tienes los remaches ami me vinieron tornillos con tuercas.lo que hice fue quitar ese soporte y moverlo de posicion hasta que encajara con el bifaro,poniendolo previamente sobre el bifaro para saber en que sitio exactamente tenia que taladrar.
tendras que quitar esos remaches con radial o sierra y taladrar dos nuevos agujeros en su guia.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

evilson y donde los has pillado?? suponog que yo no tendre esa suerte pero buscare hasta que los encuentre jejeje
por cierto alguien sabe si por donde vive en los desguaces tienen bifaros? es que necesitaria unas cuantas cosas que en los de aqui o no tienen o no quieren vender...

EvILSoN

JOder!!! pues q maa suerte la mia,no tiene mucha logica de poner remaches alli y no dejar que se pueda regular eso,pero es lo que hay,tendre que ir algun sitio aver me los pueden quitar(ya que no tengo yo herramientas de esas),despues supongo que poniendo unos tornillos de pase 8 como tu dices con tuercas, lo unico que perdera es algo de recorrido el rail,pero a estabilidad y seguridad creo que sera lo mismo no ?

Otra duda nada mas, los de atras ni los he probado poner ya que si no logro poner los de delante no me sirven los otros,es quitar y poner o se tienen que hacer apaños?Es para saber que esperarme y si tal mirarlo previamente y cuando vaya al sitio donde me quiten los remaches se lo comente.

gracias.

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 18 de Agosto de 2012, 02:53:43 PM
evilson y donde los has pillado?? suponog que yo no tendre esa suerte pero buscare hasta que los encuentre jejeje
por cierto alguien sabe si por donde vive en los desguaces tienen bifaros? es que necesitaria unas cuantas cosas que en los de aqui o no tienen o no quieren vender...

En un desguace por aqui.

Aqui se de 1 desguace que tienen 2 bifaros,pero no se si tendran lo que buscas y ademas despues gastos de envio te saldra salado,contacta con los de "la torre" en madrid, es el mas grande que hay y envian tambien creo ;)

alvaro89pz

pues a ver si ahorro un poco y consigo un chollo de estos...

alex_coupe

los de atras tambien te valen.yo lo que hice fue destapizar los asientos del tusca lo que son los respaldos y ponerlos en los asientos del bifaro tal cual.y la parte del culo puedes probar a quitar los del bifaro y poner el del tusca y lo que te estorbe de abajo(ganchos partes metalicas)cortarlos con una sierra de mano.
la verdad que es una putada lo de los remaches los del bifaro tambien son asi.
yo le puse los mismos tornillos que anclaba ese anclaje,recuerdo que las tuercas eran de 12.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

#26
Los de atras es que tienen mas tela que los de delante todavia...la pieza del culo encaja bien.incluso forzando un poco las patillas de abajo se podria poner con los originales,pero los respaldares es imposible poner los,no encaja el hueco para el gancho que esta fijo en el coche y debajo donde se atornilla para que se puedan hacer para adelante y atras el bifaro tiene el hueco por debajo y el del tusca los tiene por detras..( de alli lo que has hecho de poner los del bifaro)Para destapizar los..subo unas fotos de como esta hecho que no se si se podra ya que la parte de atras de los respaldares tiene una pieza de plastico duro y en los 3 lados tiene como unas grapas que entran a presion y en el 4º lado tiene como una pieza de plastico que se engancha en un rail,sin la pieza esa en el respaldo del bifaro dudo que se puedan sujetar a no ser que sea todo a grapa :/,los tuyos estaban asi ?
Si los de adelante ya me tenian desanimado esto ya me dejo fuera de juego,que me da que el lunes intentare devolver los :(

http://img528.imageshack.us/img528/4276/pic4e013.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/4705/pic4e005.jpg

EvILSoN

Bueno ya los devolví, esta tarde a montar los míos.

alvaro89pz

y eso?¿?¿?¿?¿ pues si te habian salido perfectos de precioooo que pena que no sea de alli que me los cogia yo

EvILSoN

Aver si estaban muy bien de precio que eran de cuero y salian mas baratos que unas fundas para el bifaro,pero en los asientos delanteros el tema de los remaches tochos estos en los railes era imposible quitarlos yo mismo ( no tengo herramientas ) tenia pensado llevar los a alguna taller para intentar cortarlos poco a poco y tal que podria colar.La cosa fue ayer cuando probé los de atrás y vi que los respaldares no pueden cuadrar de ninguna manera y habría que intentar destapisar los e intentar poner los en los del bifaro(como comento el alex ).Yo nunca he tapizado/destapizado asientos y no se como es el royo,pero estos como explique en el post anterior parecían hechos para estar alli de por vida con 1000 remaches y cosas que tenia que romper hilos etc para poder sacar los y pase,pues sin poder poner los respaldares del tusca se me quedaría feo eso de tela alli  e igualmente tendria que comprar otras fundas y tal y ya se inflaría mucho el precio,por eso pasé.Los devolví  y seguiré atento a ver si salen otros,pero por lo menos ya sabre en que me tengo que fijar.

alvaro89pz

entendido evilson
yo a ver si consigo ahorrar que ando super apretado ahora con el dinero y me pongo a mirarle algo al mio e intentar terminar de repararlo que lo que me queda ya es imposible hacerlo por mi mismo

alex_coupe

aver venido aqui y te ayudaba tio! que no estan complicado,y menos los de atras...
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

jejeje alex como me pille yo unos ya veras jaja a mi si que me tienes que ayudar que yo acabo prendiendoles fuego jajaja

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 21 de Agosto de 2012, 10:46:22 PM
aver venido aqui y te ayudaba tio! que no estan complicado,y menos los de atras...
JAjaja hubiese venido,pero nos separa 1 trecho de unos 2000 km por agua y otros 600 o asi por tierra.. xDD ( Soy de las palmas) gracias por el ofreciemiento de todas formas.Como tambien dije, la idea la tenia de como hacerlo,pero no tengo las herramientas necesarias,de todas formas eran las de cuero con hilos rojos y no eran precisamente las que queria, por eso creo que desisti tan rapido,mas bien busco como estos.

http://www.ebay.co.uk/itm/HYUNDAI-COUPE-05-BLACK-LEATHER-RED-STITCHING-INTERIOR-/370495573685?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item564341ceb5&_uhb=1#ht_574wt_906

alvaro89pz

esos estan tambien muy biennnn
aunque ami me llamaban mas la atencion los otros...

EvILSoN

El cuero mucho cache y demas,pero para coche a diaria no lo veo nada practico transpirando todo el rato,estos siguen teniendo los bordes en cuero para darle estilo,pero la tela del medio es mucho mejo(al menos para mi).Lo que dificil lo veo encontrar algunos así por aqui :(

alvaro89pz

ya evilson pero bueno siempre habra algo de suerte por aqui si que es complicado encontrarlos tanto de una manera como de otra por que no se en que desguace de las narices estan los coupe que no los hay por ningun lado solo algun first y nada mas

EvILSoN

#37
Se me antojaron bastante estos asientos y voy mirando por todos lados y todo lo que sale es de peninsula que ponen envio a toda españa y cuando pregunto que me costara para Las Palmas.. es que nuestra empresa no envia a canarias digoo ahh es que canarias no es españa..

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-asientos-de-hyundai-coupe-62150048.htm
http://www.segundamano.es/valencia/despiece-hyundai-coupe-2005/a37571147/?ca=35_s&st=a&c=53

Aver si se estalla alguno aqui en la isla,porque no hay ningun tusca para despiece ahora mismo.

infernun

Los de la ultima version entrarian? porque los he visto en un desguace de por aqui cerca. lo malo es que son los de atras solamente.

Un saludo.

EvILSoN

La ultima version del tusca te refieres o del genesis ?

infernun



alvaro89pz

en el club ese me intente meter yo y no se por que no me dejaba proximamente intentare cambiar las pastillas a ver si poco a poco voy ahorrando algo y saco el golpe porfin

H_RD2

Los trazeros san directos? plug&play o tengo que modificar-lo?

XReynic

Hay que modificarlos creo mira el foro de arriba
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Cita de: H_RD2 en 27 de Octubre de 2013, 09:24:11 PM
Los trazeros san directos? plug&play o tengo que modificar-lo?

La pieza del culo hay que quitar las juntas de plastico que trae el coche en los agujeros del chasis y entra perfecto

Los respaldos tienen el enganche a diferente altura,por eso lo mas facil es quitar el tapizado del tuscani y poner lo encima de los respaldos del bifaro .

alex_coupe

como dice evilson es lo mejor.y queda niquelado
Tiburón 2.0-v6

H_RD2

Gracias, ya estive a ver un tuscani de un amigo meu! Tenho que comprar-los primeiro, para forrar en alcantara como los Recaro!  ::)

Tengo unas novidades para vos otros!

XReynic

Tienes bakets en tu coche? muestrame una foto aver ue tal
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

H_RD2