Menú Principal

Pintura Madrid

Iniciado por pasovirusgratis, 10 de Octubre de 2011, 06:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Buenas!

Algún alma caritativa sabe de algún taller de fiar, donde tengan precios mas o menos economicos para pintar el tibu? :)

Gracias de antemanoo

fast_kike

a q llamas tu economico?

mejor aun, cual es tu presupuesto para pintar el coche?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

pasovirusgratis

jajajajaj bien^^.

Pues a ver, es que he ido a preguntar a un sitio "Chapacar" y me han dado un presupuesto de 2800€ (solamente por pintar el coche "por fuera", y si ya pintaban quitando las puertas y eso, lo típico, eran 3100€)!!

Y he dicho que si, que ya los llamaré^^.


Y el presupuesto pues no se, yo creo que seria en torno a los 1000€ o así^^.

graocoupe

ostiaaaaaaaaaaaaaa que pastizal ...... lo veo muy muy muy excesivo  :o
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

fast_kike

a mi 1400 por cambiar de color, solo exterior, el resto lo hice yo, para q te hagas una idea.

en móstoles, madrid
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

si os bajais pa Badajoz os doy el taller que me hizo el cambio por fuera y por dentro 1200 euros , QUIEN SA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

no ves, eso ya son precios mas ajustables^^.

osea que 1400 por fuera...^^ en mostoles... suena bien :)
Cuando reuna toooodo el dinero, ya te digo ;)

fast_kike

ojo, esto fue hace unos 4 años, no se yo si habran subido tarifas o que.

tampoco he visitado mucho el chapista q se diga, lo q es bueno

mira, esta es su pagina de facebook, me juntaba con el chaval hace tiempo, tambien era tunero.

el taller lo llevan el padre y los dos hijos. y tienen una capacidad de mas de 25 coches, y raro es ver algun hueco libre. por algo será.

http://es-es.facebook.com/pages/talleres-deluca-mostoles/113066822059933
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Si miráis por milanuncios y tal, salen un montón de chapistas en paro que pintan coches enteros desde 500 Euros y aseguran buenos acabados y tal...



Mis Coches:

fast_kike

si, te lo pintan por 500, pero donde? en el garaje de tu casa? si vas a un car & you o similar, puede salirte bien la jugada, pero entre alquilar las instalaciones y los materiales y pagar al pintor, no se si te tendra mejor cuenta buscar un taller.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hablé con uno de ellos, y me comentó que lo hace en el taller de un amigo, con cabina y todo, obviamente depende del estado del coche, color, tamaño, etc... 500 Euros es por un coche pequeño y sin tener que hacerle mucha cosa de chapa (solo pequeños bollos y tal), para pintar un coche grande tipo el Tibu unos 800 Euros me dijo...



Mis Coches:

fast_kike

pues 800 no es tanta oferta.

lo mio fueron 1400 pero fue cambio de color, repasado de toda la carroceria de defecto de masilla, pintado en rojo, pintado en negro para sacar fallos, pintar en su color y lacar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hombre, tampoco se puede hacer por mucho menos, solo en material ya se van cerca de 500 Euros!



Mis Coches:

fast_kike

ya ya kayk, pero lo q digo, q pintar un coche normal y corriente, en cualquier taller, puede rondar los 1000-1200, y tu amigo lo haria en el taller de un amigo por unos 800, que es buen precio, pero q no es regalado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grecu_mondialu

pasovirus,en fuenla donde he pintado el mio,me cobraron 1250€,pero tenia los golpes del accidente que le produjo mi jefe,a lo mejor a ti te piden menos,ya que no se le ve muchos bollos,como estas cerca pasa e informate,ya que vienes de mi parte igual te hace algun descuento,y pintan de maravilla