Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Prototype (Proyecto-Locura)  (Leído 3166 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Prototype (Proyecto-Locura)
« en: 13 de Octubre de 2011, 12:01:25 am »
Recordaís la carrocería que "encontré"?

Pues me la he traido!

Y con ello empieza un nuevo proyecto, o al menos se intentará... la idea es buscar un coche con motor trasero, preferiblemente que tenga la carrocería mal (golpes, oxidos...), y preferiblemente con papeles claro, para poder montar esta carrocería sobre él... lo ideal sería un VW Escarabajo (Old Beetle), pero creo que un Seat 600 también valdría, luego ya una vez montado vendría la restauración de la carrocería y demás mejoras... pero al menos ya podría moverlo, e incluso circular, luego ya vería como homologarlo... pero seguro que se puede, con un chasis artesanal y tal no creo que pudiese homologarlo ni de coña...

Ya iré poniendo avances! mañana pondré alguna foto más.

Mis Coches:

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
Re:Prototype (Proyecto-Locura)
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 05:05:30 am »
Menuda movida xD va a ser descapotable?

PD: A un colega le multaron por llevar asi una estanteria en la transit jaja

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 11:57:49 am »
Si, es descapotable, siempre así, no tiene capota ni posibilidad de ponerla... xD tampoco tiene puertas ni maletero, es todo monoblock...

Estos coches se usan para hacer subidas de montaña, 180CV y 500kg de peso, 0-100 en menos de 3secs...

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 12:36:34 pm »
animo tio , seguro que sacas un buga del 15
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado luisma_rod84

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 06:39:30 pm »
Con paciencia, imaginación, tiempo y dinero se puede transformar ese chasis en un señor bólido de competición. Incluso mejor sería si le pudieras adaptar el motor de una Yamaha R6/R1 siniestradas y te aseguras más potencia que con un motor estilo Fiat/Seat 600 o VW Beetle de menos de 100CV.

Además se ve un buen chasis para hacer una réplica con fibra de carbono de muchos modelos de la época: Ford GT40, Corvette Stingray, Shelby Cobra...

PD: Me recuerda el frontal y el hueco de los faros delanteros al Citroën GS de los 70" :D
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 06:55:15 pm »
No tiene chasis, es solo la carrocería, por eso la única forma "legal" que veo de hacerlo circular es con el chasis de otro coche que tenga motor trasero ya, y si este es clásico mejor, para así poder homologarlo como que ya estaba así hace años...

Si no, le haría un chasis artesanal y como dices, motor de moto por cadena directo al eje trasero... pero entonces no podría circular, sería solo para circuito!

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2011, 10:46:13 pm »
madre mia kayk.estas loco,ajajaj,con la furgoneta destrangis,quien te viiera.
esperemos que salga a flote este proyecto,pero no es moco de pavo.es un trabajo de adaptacion bestial yde mucho pensar y sobretodo demasiado tiempo libre.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2011, 11:08:20 pm »
Pues ya veremos que sale de esto!

Un par de fotos de hoy:

Por ahora la he limpiado (las fotos son de antes de limpiar) xD

A ver si la pongo sobre algo con ruedas para poder al menos moverla, ya que pesa bastante...

Buscando por el segundamano y tal encontré un Escarabajo a la venta aquí en Mallorca por 300 Euros, con papeles y todo, pero cuando llamé ya estaba vendido... lástima.

A ver si hay suerte y encuentro pronto algún coche con motor trasero para adaptarle la carrocería, si no, habrá que pasar al plan B...

Acepto sugerencias!

Mis Coches:

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2011, 11:17:19 pm »
motor de moto?

y dejarlo solo para subidas y circuitos?

asi no tendras q homologar.

te lo echas en un remolque con el patrol, y el puto amo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 12:25:24 am »
Me saldría más caro eso, ya que para correr en subidas debe cumplir una serie de requisitos, yo debo tener carnet de piloto (350€ al año)... tendría que comprar un remolque... no ganaría nunca, ya que compiten equipos, talleres, gente con pasta vamos... además de que solo hay un par de competiciones al año, y entrar al circuito vale una pasta (unos 50€/hora), y es aburrido dar vueltas siempre en el mismo sitio.

Veo más viable conseguir un VW Escarabajo o similar (clásico con motor trasero), quitarle la carrocería, ponerle esta y a correr... lo de homologar ya se verá... si no sale a cuenta o no se puede no se homologa! xD

Mis Coches:

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 04:48:25 am »
Kayk lo de 50€/h donde es ??? Yo pregunté en el de Alcañiz y dependiendo de cuando se organizaba eran 250-300€, 5 tandas de 20 min.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2011, 01:03:17 pm »
En el Circuito de Llucmajor, aquí en Mallorca... y 2 horas creo que eran 75 Euros, yo tengo un ticket para entrar 2 horas, que me salió por 35 Euros solo en una promoción de esas de letsbonus.

Mis Coches:

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2011, 05:42:17 am »
Que pasada! xD

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2011, 09:32:31 pm »
Me mola como ha quedao este. Parece que se lo ha hecho "desde 0".

nas sport carroceria cm

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2011, 06:03:43 pm »
Como he escrito en el otro foro, eso es la replica del un Fiat 030 Abarth. El tio que lo hizo se inspiró en ese coche (solo hay que mirar las fareras para darse cuenta) aunque modificó la caida del morro (la del original es más plana) y por supuesto, eliminó el techo para hacerlo tipi buggy.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: