Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por jay_adams, 23 de Octubre de 2011, 01:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jay_adams

Buenas! me presento, me llamo adrian, de Coruña, el motivo de mi registro es porque tengo una cai para beta y como las admisiones son diferentes,no se que hacer con ella ni como poder adaptarla...enfin podeis pasaros por mecanica que he creado un post alli,aver si algun entendido que haya montado cai para alpha me dice como puedo acer!

un saludo a todos

spider__32

bienvenido pasa y ponte comodo pero acuerdate de las fotos para ver tu tibu
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Bienvenido tio, cada vez somos más y vamos creciendo. Esperamos fotos de tu máquina :D
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

balto9

bienvenido! por cierto no me he metido mucho porke me he kedao sin euros y claro me han cortao el internet..jiji

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK




Mis Coches:

jay_adams

bueno gracias a vosotros ya tengo todo aclarado, ahora no se si esperar a pasar la itv en noviembre que para lo poco que me queda...entre que me llega el manguito y todo, no se si me compensara probarla ahora o esperarme hasta noviembre

balto9

ke tal gente!! jeje...ya se ke esto no es aki pero os lo cuento..mirando los bricos me decidi a hacer uno,le he puesto leds a las luces de cortesia ..keda de muerte..jeje..

spider__32

animo uno por lo de la cai y otro por ahí se empieza en la iluminacion jajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing