Menú Principal

Calefacción

Iniciado por Corsín01, 03 de Diciembre de 2011, 03:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsín01

Aupaa muy buenas a tod@s, vereis hace ya unos días que noto la calefacción del coche que va floja, osease que calienta muy poquito...
Luego ya empezó que solo sacaba aire caliente con el motor caliente solo un rato, luego ya nada...
Después solo echaba aire caliente cuándo se le daba zurra al coche por un rato...
Ahora puedes ir cortando inyección que no saca nada más que frío, y la verdad que con estas temperaturas no es muy cómodo ir congelado dentro del coche...

Tengo duda de que podría ser, si un resistencia, algún cable suelto o algún calefactor o alguna movida así...
Sería llevarlo al taller o símplemente es una chorradilla que con una cervecita lo arreglo esta misma tarde?
Muchas gracias por adelantado a tod@s!! Un enoooorme saludo!!!

KAYK

#1
Hola, si fuese con el aire frio te diría que es falta de gas... y en cualquier taller te lo recargan por unos 30-50 Euros, pero el Tibu lleva gas antiguo, debes ponerle un adaptador al rac donde conectan la máquina y meterle gas compatible con el antiguo, no gas moderno, ya que si se pone el moderno puede petar el compresor...

Pero al ser la calefacción puede ser el radiador de este, el termostato, o que no tienes agua!



Mis Coches:

fast_kike

kayk, falta de gas???????? q esta hablando de calefaccion, no de AA.

corsin, revisa el nivel de agua.

si tienes poca o nada de agua, la calefaccion no da calor.

es un buen metodo para saber en marcha si tienes agua en el motor, si pones la calefaccion y no da calo, malo malo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

loool, es que leí el post, me fuí, volví después de un rato y respondí... pensé que hablabamos del A/A xDDDD

Es que casualmente yo llevé esta semana el Probe a ponerle gas, y no pudieron por que no les encajaba el rac de la maquina al coche, así que tengo que poner el adaptador que comentaba... xD

Si es la calefacción puede ser lo que dice Kike, pero creo que ya te fueses dado cuenta por calentón, entonces lo más probable es que sea el termostato o el radiador de la calefacción, normalmente es un pequeño radiador que está en el habitaculo, debajo del salpicadero, en el Tibu no lo he mirado pero suele ir por la zona del copiloto, atrás de la guantera o por ahí... pues ese radiador si se obstruye ya no va la calefacción, ya que por él pasa el agua caliente del motor... pero antes se la tiene que mandar el termostato claro xD



Mis Coches: