Menú Principal

NOS HAN ABIERTO EL COCHE

Iniciado por TonkataFx, 08 de Diciembre de 2011, 09:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Pues si, ha ido hoy mi padre a coger su coche y tenia la puerta un poco abierta, estaban las guanteras abiertas y todo sacado fuera (un chubasquero, una lintera de leds, una funda con gafas de sol....) tirado por los asientos. Tenia un USB tambien y lo han sacado fuera pero no se lo han llevado. Han intentado sacar el manos libres (parrot) arrancando cables y rompiendo parte del salpicadero.

Lo peor de todo es que se han llevado TODOS los papeles del coche...

Mañana va a ir mi padre a la policia, me podrias decir si os ha pasado alguna vez algo similar y que habria que hacer en estos casos?

Gracias a todos y un saludo.


EvILSoN

Joder ! Que putada esa, pues yo aconsejaria vigilar el coche mas por si acaso la proxima vez que vengan y se lo lleven todo enterito.No me ha pasado y no se que se hace,pero creo que de algunos de los papeles se pueden llevar fotocopias en vez de los originales para mas adelante.

spider__32

a mi en los coches de antes si que me lo hicieron en todos , pero va denunciarlo , no hacen nada , lo unico que si tienes el seguro con robo decidle que teniais cosas de valor como un buen movil o la cartera dentro con pasta , algo mas paga el seguro , lo que si me recomendarón los munipas es que los papeles no hay que dejarlos nunca en el interior , yo siempre los tengo en casa eso y el radiocd , paso de que te jodan los hijos de puta estos que solo hacen daño, suerte
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

que putada tio,lo siento,lo que dice spider.no hay que dejar los papeles en el coche,ni de dia ni de noche,lo uniko que va a ser tu padre ,va ser perder unos dias pa ir  asacar otros papeles

al final,no s ehan llevado nada,pero en cambio a destrozado el coche......

TonkataFx


j.hyundai

Menuda putada sin han forzado algo ya es delito seria robo con fuerza y si no han forzado nada es hurto es decir falta no sé si tienes alarma pero sería conveniente que pusieras una, yo recuerdo en una moto que tengo una Kawasaki la puse una alarma que compre en Carrefour simplemente va a la batería y ya está y la podías graduar para que sonara si te tocaban la moto.
Y si puedes pilla una cámara un móvil  o algo que llame la atención eso sí que este roto que no valga para nada, y lo dejas en el salpicadero y quita todo lo de valor del coche   dejas el coche abierto, y a vigilar ,  te pillas un gas de defensa homologado y a esperar  estoy seguro que vuelven  y ya sabes zas gaseazo  y sin pegar con palos ni nada solo con la mano pim pam pim pam  la cara roja y encima no pueden irse por el gas ten cuidado que no te del gas a ti.
Parecerá bruto lo que te digo pero más efectivo que los municipales,ami me rayaron el coche y lo tengo posteado y na de nada. Pero ya pillare a este algún día vendrá al pueblo.
Y si no deja las guanteras abiertas y vacías para que no destrocen nada y sin caratula la radio
Lo siento un saludo

Levantina

que hijos de puta esperemos que los pillen y les jodan igual que te han jodido a ti
Con mi coupe vuelvo a disfrutar de la conduccion siempre CARPE DIEM

infernun

Ya se que es tarde... pero llamaste a la policia nacional? tienen que ir a tomar güellas. Cuando encontre el coche me lo dijeron.

Un saludo.

TonkataFx

Lo estuvieron mirando pero lo de tomar huellas ya no sé...

Dijeron que por la zona donde estaba aparcado la misma noche abrieron 3 o 4 coches más, estarían buscando radios o algo de valor.