Menú Principal

Cierre centralizado

Iniciado por alex5o2, 23 de Enero de 2012, 11:00:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex5o2

Buenos días, tengo un problemilla a ver si alquilen me puede echar un cable, tengo que cambiar el module de cierre centralizado ya que me han robado la mochila con las llaves del coche y con el mando del cierre... he comprado un kit universal de internet pero tengo un problema que mi coche tiene 16 cables y el modulo tiene 13 y ademas los colores no coinciden, he encontrado este esquema eléctrico (http://www.newtonnet.co.uk/coupe/service/webtech/iindex.asp@id=394881145#_394881145) pero necesitaria saber los colores de los cables de mi coche, hay alguna manera de averiguar a que corresponde cada color de los cables de mi coche ?

Saludos.

Cuervo

Amigo creo q debes olvidarte del ETCM..debes hacer la conexion del nuevo modulo q has comprado directamente de los motores de las puertas para el cierre centralizado, creo q hay un par de cables del motor de la puerta izquierda q al enviar señales a traves de ellos activan o desactivan el cierre...suerte

ronalcoupe

yo se lo puse al mío lo del mando para abrir las puertas  pero ya te digo que es un faenada de cojones    encontrar todos los cables  piensa que tiene para poner que parpadeen los intermitentes y mas cosas  al mío por lo menos sobraron cables por que tiene para abrir maletero  y algunas cosas mas po lo demás   me va perfect