Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: duda sobre faros traseros  (Leído 3896 veces)

Desconectado francoupe

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
duda sobre faros traseros
« en: 17 de Febrero de 2012, 07:24:03 am »
Hola compis vosotros sabeis si los faros traseros de serie se pueden hacer negros como los del tuscani? Es decir,si los abrimos se les puede quitar lo rojo?
coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v 1º bypass CAI opcion racing
color azul con reflejos violetal - short shiffter casero
equipo de sonido sony xplod
neones interiores azules ,luces interiores azules
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
 kit maniac modificado taloneras hyunadi edition h1...i mas cosas en mente...
mutxamel (alicante)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:duda sobre faros traseros
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 01:22:39 pm »
te refieres a tintarlos, con spray? , por que dudo que el plastico rojo se le pueda hacer nada
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 02:12:26 pm »
En nuestro caso lo que se hace es poner un vinilo encima o un spray que hay de color "smoke" (para ahumarlos).

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 07:01:49 pm »
hasta que punto está legal tintarlos , en mi calle ahi un astra que los lleva negro como el cohe , la verdad es que queda guapisimo , si fuese legal yo pondria los de series con el rojo en negro

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 08:01:23 pm »
pues legal no creo que sea
pero en donde yo vivo tb hay algunos con las luces pintadas tan oscuro que no se como traspasa la luz a traves de la pintura jaja
un amigo mio los tenia pintados y se lo hicieron quitar en la itv por lo que muy legal no sera pero simplemente con alcohol delante de ellos los fue borrando poco a poco jaja
siempre esta la solucion cutre
de ponerles unas medias jaja

Desconectado pasovirusgratis

• Forero Habitual
  • Coupe 1.6Fx -00
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 10:42:25 pm »
jajajajajaj yo voto a favor de la opción que dice alvaro de ponerles medias! jajajajaj
Pueden ser unos "tibu's elegaaance"

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2012, 09:02:07 am »
si hombre y encima le ponemos un ligueros , seamos serios COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2012, 01:27:07 am »
Alguen sabe cuanto % de tintado es el que se suele poner en los pilotos ya que el spray es mas dificil de quitar en caso de algun problema.He mirado por ebay y hay bastante variedad de % de tinanto y no se cual es el que estaria bien ya unos se ven casi igual que tintar con eso o no lo mismo es y despues el otro extremo que parece que le has hechado un cubo de pintura negra encima.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2012, 12:15:21 pm »
seria cuestion de ir a una itv a preguntar

Desconectado francoupe

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2012, 09:12:17 am »
No hay ningun porcentaje de tintado simplemente con k los tintes ya no t pasan i.t.v  yo antes los yevava tintados pero por supuesto para la i.t.v  tienes k kitarlos...asi k nada..coml tengo dos jiegos de faros me tintare unos y ya esta.. Gracias chavalees!
coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v 1º bypass CAI opcion racing
color azul con reflejos violetal - short shiffter casero
equipo de sonido sony xplod
neones interiores azules ,luces interiores azules
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
 kit maniac modificado taloneras hyunadi edition h1...i mas cosas en mente...
mutxamel (alicante)

Desconectado ronalcoupe

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2012, 02:51:22 pm »
os dire un trukito ademas queda genia!! ponerle medias  de chika de esas de color negro hay de muchos grosores y tonos  dejan un acabado perfecto y se ponen en 5 min ademas queda el foco negro  y transparenta  muy muy bien   solo hay que meter el foco dentro de la pierna  y engancharla con los tornillos que tiene el faro de forma que quede tensada

Desconectado ronalcoupe

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 02:55:29 pm »
perdon lo an dicho mas arriba y no me e dado cuenta  yo los llevaba  y la verda que para ser de quita y pon cuando quieres van perfectos

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2012, 06:23:03 pm »
Me gustaría ver una foto con lo de las medias, se ha hablado mucho pero nunca lo he visto!

Mis Coches:

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2012, 01:55:47 pm »
No son de los de medias pero ahí van un par:

y uno con los delanteros xD

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2012, 02:10:47 pm »
la verdad que los lexus tintados no quedan nada mal
Tiburón 2.0-v6

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: