Menú Principal

tibus de serie con llantas 17

Iniciado por alex_coupe, 03 de Marzo de 2007, 03:34:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

la verdad es que cambian muxo...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ay alguno q no tendra d 17...entre estos esta el tibu mas feo que he visto nunca!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Con la suspensión de serie, para mi gusto no quedan bien las de 17", el coche se ve alto, si se rebaja la suspensión unos 3cm ya si queda bien.



Mis Coches:

Rober_TTC

Pillin hay alguno que noes de serie e xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

algun tuñing ai sip! ;D
yo no no cambio mis oz por las de serie ni loco,xD.
LA VERDAD QUE REBAJADO LA SUSPENSION QUEDARIA MEJOR PERO LA VEO BASTANTE REBAJADA NO PUEDE METER EL BRAZO ENTRE LA RUEDA Y LA CARROCERIA...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 03 de Marzo de 2007, 03:45:49 PM
NO PUEDE METER EL BRAZO ENTRE LA RUEDA Y LA CARROCERIA...

Eso faltaría, si pudieses tendrías un todo terreno xD



Mis Coches:

alex_coupe

jajaj,pues tambien...pero tampoco quiero que quede al ras de la rueda por que si no luego con la gente montada atras lo aria muy antiestetico...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

k va tio mi amigo lleva el suyo bajado y keda de pm, lo que pasa k sus llantas son feas, pero el tibu bajito pufff mu wapo.


Ayer vi en una discoteca un turbulence con el kit veilsaid todo en rojo y con tus llantas jajajaj mu wapo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

SI SON CON MIS LLANTAS ESTARIA MU WAPO,xD!
LA prox vez a una de esas sacas fotos y las pones!
Tiburón 2.0-v6

navas22

elcoche de la foto 3ª y 4ªcorresponde a un coxe de alcala de henares (donde yo vivo) y lo ves en la realidad y esta bien no esta mal pero sin duda ay miles de llanatas mas bonitas q las q lleva este coxe del q estoy ablando.
coupe turbulence negro 1.6



alex_coupe

la verdad que si son un poco sosas...
para mi gusto las llantas mas bonitas de ahi son las de la quinta foto
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues yo lo llevo bajao y bueno no es ningun inconveniente si vas con cuidado por los sitios y yata jeje :p y ahora con la suspension koni pues cuando va cargao no baja tanto como antes jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

y en las curvas que tal???mejor que de serie?
Tiburón 2.0-v6

Mansh

pues no lo se porke cuando cambie los muellos aun el coche era de mi padre y los de serie pues no los he probao nunk jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

pos ya t dire yo algun dia!que espero cambiarmelos!!cuanto dices q ta costau a ti???
Tiburón 2.0-v6

Mansh

80euros en andorra jeje xD pero no recuerdo la marca ni nada es un amigo de mi padre que vende recambios jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ke? ke? que nos vas a acer un pedido de koni para todos?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

80 Euros será los muelles solo.

Por eBay hay muelles por 25 Euros, son de marca rara, así que no se yo la fiabilidad que tienen xD



Mis Coches:

alex_coupe

xD!MEJOR no pillarlos no vaya ser que en el primer bache se nos vaya una rueda
Tiburón 2.0-v6

Mansh

son 80 euros los muelles solo !! no os pongais nerviosos, se los puso un colega de mi padre de Andorra, en itv no me han dixo nada y bueno la verdad eske nunk he tenido ningun pb con ellos jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: Mansh en 04 de Marzo de 2007, 09:45:16 PM
Pues yo lo llevo bajao y bueno no es ningun inconveniente si vas con cuidado por los sitios y yata jeje :p y ahora con la suspension koni pues cuando va cargao no baja tanto como antes jeje xD

Jodío, pero tu llevas una suspensión más dura, no es lo mismo que llevar la de serie con muelles más cortos.

Mansh

Yo llevaba antes del accidente los de serie y mas cortos y tb tenias que ir con cuidado y no tocabas jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"