Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: KIT'S ENSACHE  (Leído 4354 veces)

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
KIT'S ENSACHE
« en: 28 de Febrero de 2012, 01:19:02 am »
Seguro que ya los habéis visto todos, pero ahí va una recopilación.  :)

VEILSIDE

CUDA

GORILLA

ROYAL MOTORS

MIRA CIA

ZEFIRO

MPS

GTR

AEROCLUB

IXION DESIGN

IMI

MODEL WORKS

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:KIT'S ENSACHE
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 09:03:08 am »
para mi me gusta el ixion o el cuda pero este del post que has puesto , en realidad es el cuda II , pedí presupuesto antes de pintar del ixion y del cuda , y la verdad que valen un huevo importarlos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 04:34:17 pm »
La verdad es que la mayoría se ven ya bastante desfasados... a mi me gusta el Veilside y el GTR, pero creo que actualmente no los pondría ni aunque me saliera gratis hacerlo... no veo que ninguno de los kits mejore la estética, solo la cambian, pero de serie me gusta más.

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 06:04:21 pm »
Hay algunos curiosos,pero en España con las leyes que hay, poner te eso es arruinarte y mas en estos tiempos,entre lo que lo traes lo pintas y lo homologas...

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 06:18:38 pm »
yo estoy contento con el aire que le da el lip , y me estoy planteando ponerle esto , para que le de un toque retro , pero bueno fue otra de las ideas

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2012, 06:22:53 pm »
Por favor no lo hagas ! Por el amor a tu tibu, no lo castigues de esta manera xDDD

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 06:23:50 pm »
Por favor no lo hagas ! Por el amor a tu tibu, no lo castigues de esta manera xDDD
jajajajajajaj

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2012, 08:30:40 pm »
spider ,el otro dia vi un renault clio del 99,con esas cosas,o quizas un pelin mas anchas y quedan feisimas,en cambio el tubo escape me gusto como sonaba,de hecho me pique con el un poco pa disfrutar del tubo;);)

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 10:13:09 pm »
No, no spider no los pongas! xD

El mejor kit que ví yo fué en un video de USA que llevaba atrás difusores en carbono y 2 tubos muy gordos pero con el borde fino (no sé si me explico) y quedaba muy muy bien.

Al morro del Tibu lo único que le falta es el lip del cupra :P

Desconectado pasovirusgratis

• Forero Habitual
  • Coupe 1.6Fx -00
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2012, 12:47:23 am »
Tonkata! Tú donde pillaste ese capó? ^^

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2012, 12:57:25 am »
Venía con el coche ;D

Es bastante "común", he visto un e36 con él y tambíen una Kangoo (va en serio xD). Le hice una foto si quieres puedo buscarla jaja

Lo estube mirando y es una pieza entera que se amolda al capó. 250€ en la web que lo ví aunque seguro que si buscas bien lo encuentras más barato :)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2012, 09:06:00 am »
jajajajaj , montaje , no me gusta

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2012, 11:41:21 am »
Para mi gusto le quitan mucha deportividad :P

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2012, 12:18:29 pm »
al mio demasiao gitatruñig

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2012, 01:16:35 pm »
No quedaría mal si se decora en plan rally.

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: