Exposicion motorsport Gran Canaria

Iniciado por EvILSoN, 25 de Mayo de 2014, 09:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

Este finde hubo una exposicion aqui en la la isla y para mi sorpresa estuvieron estos 2 tibus.El  naranjado/ marron casi ni me doy cuenta que es un tibu hasta que mire el interior  que tenia las llantas hechas en bi color con la impresión por agua que se veían muy bien (80€ x llanta ) y el otro con el kit cuda la verda es que impone en persona.Hubo también un tributo a Paul Walker con minuto de silencio y tirando palomas ( royazo bastante friki...) y expusieron 2 coches que supuestamente lo catapultaron a la fama el skyline r34 de la cuarta y el gtr de la ultima.










alex_coupe

no tienes mas fotos?por que el del kit cuda tiene muy buena pinta
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El del kit Cuda mola, pero el otro a pesar de que tiene unos acabados cojonudos, el resultado es bastante malo... parece un intento de Audi R8 xD



Mis Coches:

KAYK

Por cierto, curiosa la matricula del azul...  GC-6000-CG (la he comprobado y es real, matriculado en 1999)



Mis Coches:

EvILSoN

No me esperaba gran cosa y ni si quiera lleve cámara las fotos esas son con el móvil del colega,no hice mas.La pagina en facebook "Las Terrazas Motors Day" salen cosillas de la primera edición que ya habían ido estos 2 tibus y también podréis ver unos cuantos ejemplares de chonis de aquí :D

https://www.youtube.com/watch?v=-dHfiD-wbn8#t=13

KAYK

Yo ayer fuí a una concentración de coches americanos, tampoco había gran cosa, los mismos de cada año...



Mis Coches:

alex_coupe

la unica vez que ha salido el del kit cuda en el video aun me ha gustado mas.esta impresionante
Tiburón 2.0-v6