Turbulence.ES

ITV pasada

Desconectado Omar57

• Forero Ocasional
  • **
Na pongo esto  porque he ido a pasarla por 1º vez con este coche y de lujo ni una falta leve taba algo preocupado porque tenia puestas unas bombillas de posicion de led y los antinieblas con bombilla amarilla pero ni un pero me han puesto.
Me teniais algo preocupado con lo que habia leido por aqui de homologar aleron y demas cosas pero no me dijeron nada.

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
eso me paso a mi que justo lo tuve q pasar yo cuando empezaron comentandolo jeje y tb fui algo asustado...
pero tampoco me dijeron nada
cambie todas las bombillas que las tenia cambiadas...
y na he vuelto a las de serie excepto en matricula
me alegro mucho
sigue con el tibu tan bien cuidado

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
homologas aleron si lo has cambiado o si es distinto al de serie.

no te fies de todo lo q se diga por aqui, a veces se sueltan algunos bulos
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
omar fue dificil forrar los retrovisores??

Desconectado Omar57

• Forero Ocasional
  • **
Que va nada complicado.
Yo cuando lo veía por ahí creia que debía ser dificil pero que va. Los desmontas y con un secador calientas un podo el vinilo, lo estiras y lo presionas contra el retrovisor a la vez y ya lo tienes practicamente todo puesto luego vas estirando mientras le das con un secador para cubrir las partes un poco curvas y yo lo que hice fue rematarlo con esas gomas protectoras de puerta.

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
ok a ver si me pongo a hacerlo porque querria tambien cubrir de vinilo lo del cuadro de alrededor de la radio