Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: La Barra de Torretas ya NO pasa la ITV sin homologar.  (Leído 21252 veces)

Desconectado serch

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: La Barra de Torretas ya NO pasa la ITV sin homologar.
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2007, 06:19:21 pm »
Pues yo llevo las dos y si q se nota.... No me las puse a la vez. Se nota mucho mas la delantera q la trasera pero si q son muy recomendables.
El q haga falta o no... si se cambia suspension x una mas dura, las torretas sufren mas y la barra viene bien. Solo hay q pensar q hay un monton de coches q ya vienen con ella puesta de fabrica, como el corolla, serie 1 de bmw, x3 (estos los he visto yo) y alguno mas q comentan.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2007, 04:10:14 am »
Jode me estais asustando, estoy a punto de poner la cai y la barra de torretas delantera, ambas cosas ya las tengo en casa.....

Y joe si no pasa la itv.... pufff

Estais seguro que no pasa ITV??

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2007, 12:20:33 pm »
No tienen porque abrirte el capo...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado serch

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2007, 01:08:48 pm »
Mansh, yo siempre que he ido con este y otros coches me han abierto el capó. Antes pasaban la CAI y barra. Ahora no pasan pq no les da la gana.
Yo la trasera no la quito pq no abren el maletero, y aunq lo abran, no se ve nada pq queda en la esquina de asientos y bandeja...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2007, 01:16:49 pm »
Si no te abren el capó es un milagro, en el 99% de los casos lo abren, así que no hay que dar falsas esperanzas, con la barra de torretas si quieren no la pasas.

Además yo diría que están obligados a abrirte el capó, si no, vaya mierda de inspección harían, tienen que mirarte los niveles por lo menos.

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2007, 03:00:59 pm »
juer pues no se dnd vais jeje :p aki en figueras, llegas pasas por un sitio pam gases, pones primera tiras para adelante, te dicen enciendan luces vale intermitentes vale etc etc... luego 1era tiras para alante te meten en un sitio que hacen que tu coche, bueno las ruedas, agan cosas raras, tiras para alante te miran los bajos y venga pa ksa.. nada mas... a bueno si al salir te miden la distancia de rueda a rueda y yata
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2007, 03:16:55 pm »
Pues aquí haces una cola de 1 hora, cuando te toca te hacen parar, te abre el capó, te mira los niveles, te lo cierra de un portonazo, te mira las luces con los espejos, te hace encender los intermitentes, y te miran los gases, si aquí ya hay algo mal, pues ya no sigues, si está todo bien, pues el tio te coje el volante desde fuera y te va llevando el coche hacia el foso, te lo miran por debajo, sigues hacia delante, te meten el coche en una maquina, te hacen girar el volante para los lados para medir si gira igual de ambos lados, te hacen frenar con el freno de pie y con el freno de mano (unos rodillos mueven las ruedas y tienes que frenar los rodillos), sales, y te esperas a que te den el papel y la pegatina. xD

Eso es lo normal, si vas temprano y no hay casi coches, pues te hace bajar del coche, el tio se mete dentro, te mira todos los cinturones, el cambio de marchas, el freno de mano, el volante, los controles de los intermitentes y demás, te hace enseñarle la rueda de repuesto, las luces de repuesto, los destornilladores, los triangulos, etc...

Hace 2 años fui con la furgoneta del trabajo de mi primo y el mamon nos hizo sacar todos los trastos de la furgoneta para enseñarle la jodida rueda de repuesto!! media hora que estuvimos sacando cosas... y luego meterlas otra vez... xD

Mis Coches:

Desconectado grafka

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2007, 03:27:12 pm »
yo quiero comprar la delantera y trasera, pero por ebay y esos sitios todavia no me he decidido, prefiero ir a la tienda personalmente y llevarmela al momento, o pedirla a una web
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2007, 12:01:23 am »
Pos me estais dejando de piedra, pq si la barra y la CAI no pasan la ITV... puff empiezo a dudar si ponerlas o no, aunke ya tengo todo comprado.

Tendre que llamar a los de la ITV pa asegurarme no?

Desconectado serch

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2007, 12:45:46 pm »
Es tan facil como la tarde antes ponerte a quitar todo. Yo tengo q quitar los lexus, barra delantera, cai, y por si acaso las alfombrillas para q no me toquen las narices. Tengo cuidado de llevar los neones apagados y ya esta. Segun sales de la itv montas todo otra vez y hasta después de 2 años nada!
Salu2.

Desconectado grafka

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2007, 04:25:24 pm »
que es CAI?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Desconectado serch

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2007, 05:09:45 pm »
CAI=cold air intake=kit admision fría= el filtro de admision directa bien puesto para q chupe aire fresquito y tire mas el coche.
Salu2.

Desconectado grafka

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2007, 05:20:17 pm »
ah joer, kit de admision directa y ya ta xDD

yo quiero hacer un pedido de un CAI, torretas, bujias y cable de bujia...alguien me asesora? jiji

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2007, 09:10:14 pm »
Grafka yo todo eso q has comentado lo he comprado por ebay EE.UU.

pero mi coche es el 2.0 motor beta, para el 1.6 no estoy seguro que sea igual (hay motores alfa y motores beta)....en USA el tibu tenia motores 1.8 (en vez de el 1.6) y 2.0

Aun no tengo nada montado.

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2007, 09:25:51 pm »
Pues yo la iré a pasar con la barra de torretas. El Kit de admisión no veo porqué ha de ser un problema, no es ningún tipo de reforma de importancia. Lo que si voy a hacer es comprar un catalizador, que me he dado cuenta de que no llevo  ??? y en su lugar va el apagallamas de un vectra GT, con razón daba alto de gases en la ITV, menos mal que no me hicieron volver.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: