Menú Principal

os presento mi coupe

Iniciado por robsound, 08 de Mayo de 2012, 04:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robsound

ola amigos despues de un tiempo visitando la web me dedicido a subir unas fotos de mi coche , todas las modificaciones son artesanales realizadas por mi, y a deciros que por motivos economicos lo pongo en venta muy a mi pesar

[archivo adjunto perdido, lo siento]

luisma_rod84

Mola el gris plateado que le has puesto al salpicadero, le da mucha clase al interior. Una lástima que tengas que venderlo pero bueno, suerte con la venta tio ;)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

joder que raro lo veo por dentro mola bastante  el detallito de los 3 reposacabezas traseros un detalle como lo has puesto , suerte con la venta
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Me gusta mucho el morro como lo has dejado,bastante mejor que el de serie.Lo del interior.. no es de mi gusto,pero igualmente una pena que tengas que vender lo.

robsound

para spider los asientos son unos de bmw serie 3 del 2006 adaptados al asiento de origen trasero del coupe y los delanteros tal como vienen el el bmw pero adaptados el tema del cinturon de seguridad y el anclaje al piso del coche

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Como has adaptado los asientos?

Un saludo.

robsound

con un poco de artesania , haces unos taladros con cuidado de no tocar ningun cable , tuberia , etc le metes un macho de roscar y metes un nuevo tornillo

robsound

este fue mi primer hyundai en meter mano alla por el 2002

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

#10
El añadido en fibra al parachoque trasero para cubrir las 2 salidas esta bastante curioso.
En verda con eso se consideraría reforma ?

Por cierto no tendras alguna foto en la que hayas quitado el limpia de atras,pero que este el aleron puesto?Yo tambien estoy dudando si hacer lo o no,pero yo dejaria el aleron y quisiera ver como quedaria.

robsound

pues en mi coche actual el de las primeras fotos va con aleron y sin limpia trasero , haber si te subo una foto , pero vamos para mi gusto el limpia trasero y la antena electrica son cosas inutiles

titoju2

Me encanta el interior, esta muy currado!! :o

Las llantas que llevas son las origen??


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

EvILSoN

#13
Cita de: robsound en 21 de Mayo de 2012, 05:05:11 PM
pues en mi coche actual el de las primeras fotos va con aleron y sin limpia trasero , haber si te subo una foto , pero vamos para mi gusto el limpia trasero y la antena electrica son cosas inutiles
Lo de sin limpia trasero, has quitado el brazo nada mas o tambien el bulto donde se agarra ?Yo se lo quiero hacer,pero yo si uso el retrovisor del medio y con lluvia pues no se ve nada por el cristal ese,antes quiero encontrar el liquido ese que me han mencionado que se hecha y hace que se escurra el agua sola y se pueda seguir viendo por alli.

La antenta ya la tengo desenchufada desde dentro 1º porque nunca escucho radio y 2º porque con ella fuera parece de R/C el coche,pero quitar el bulto donde se guarda es que no lo se.Se tendria que pintar todo el paño si no se notara donde es lo mas reciente no ?

Espero una fotito por atras de cerca aver si tienes por alli ;) y lo de la ultima foto que tienes puesta que se ve el bi color por detras sin aleron,es el paraca de serie no ? El añadido de fibra que tienes hecho que cubre las 2 salidas,en la itv / GC te han dicho algo sobre eso?

robsound

el limpia desmontas el plastico de encima del porton del maletero y sacas todo el motor , el brazo lo quitas por fuera despues tapas el agujero con una pegatina del color aproximado que sea tu coche para que no te entre agua , las llantas son las de serie pintadas a spray llevan asi año y medio y hasta aora perfecto ,le tenido con llanta en 17 y no lo recomiendo , para mi lo mejor es ponerle unas en 15 con unos buenos neumaticos como son los michelin de origen y a poder ser en medida 195/50/15 , le reduces un poco el consumo y el coche va perfecto en estabilidad

Dani_Tiburon

Cita de: EvILSoN en 23 de Mayo de 2012, 12:37:18 PM
Cita de: robsound en 21 de Mayo de 2012, 05:05:11 PM
pues en mi coche actual el de las primeras fotos va con aleron y sin limpia trasero , haber si te subo una foto , pero vamos para mi gusto el limpia trasero y la antena electrica son cosas inutiles
Lo de sin limpia trasero, has quitado el brazo nada mas o tambien el bulto donde se agarra ?Yo se lo quiero hacer,pero yo si uso el retrovisor del medio y con lluvia pues no se ve nada por el cristal ese,antes quiero encontrar el liquido ese que me han mencionado que se hecha y hace que se escurra el agua sola y se pueda seguir viendo por alli.

La antenta ya la tengo desenchufada desde dentro 1º porque nunca escucho radio y 2º porque con ella fuera parece de R/C el coche,pero quitar el bulto donde se guarda es que no lo se.Se tendria que pintar todo el paño si no se notara donde es lo mas reciente no ?

Espero una fotito por atras de cerca aver si tienes por alli ;) y lo de la ultima foto que tienes puesta que se ve el bi color por detras sin aleron,es el paraca de serie no ? El añadido de fibra que tienes hecho que cubre las 2 salidas,en la itv / GC te han dicho algo sobre eso?

Justamente he estado buscando recientemente como quitar los brazos de los limpias ya que me ha saltado bastante la pintura y quiero pintarlos.
Entre otras cosas me encontre con esto que es mas o menos exactamente lo que mencionas http://www.newtiburon.com/forums/showthread.php?t=114416
Suerte! :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

EvILSoN

Cita de: Dani_Tiburon en 23 de Mayo de 2012, 05:03:56 PM
Justamente he estado buscando recientemente como quitar los brazos de los limpias ya que me ha saltado bastante la pintura y quiero pintarlos.
Entre otras cosas me encontre con esto que es mas o menos exactamente lo que mencionas http://www.newtiburon.com/forums/showthread.php?t=114416
Suerte! :)
El brico es de una tusca,pero que viene a ser lo mismo y lo dice claro en el brico.
"Get it professionally filled and painted (expensive) or buy a plug and plug it (cheap)"
Rellenar con masilla o lo que sea y pintar todo el paño para dejar lo impecable o la chapusilla esa que el hizo del tapon(que tiene su parte buena de poder volver a colocar todo cuando te canses) .Esta bien para escapar,pero yo creo que me sacara demasiado los ojos a mi no se.

Lo que tu quieres hacer del brazo dani igual tendrias que quitar el embellecedor para acceder al motorcillo ya que el tornillo que sujeta el brazo lo tienes que coger por denro y darle vueltas por fuera si no gira todo el rato sobre si mismo ;) la pieza se sujeta con pestañas asi que asegurate de haber quitado todos los tornillos antes de tirar para sacar lo para no partir algo.

KAYK

Yo acabo de quitar los limpias delanteros del Probe para pintarlos, y es muy fácil, se quita la tapa de goma para acceder a la tuerca, la quitamos y simplemente tiramos del limpia, en mi caso tiene que ser con el capó abierto, los he pintado de negro brillante, ya que antes estaban pintado de amarillo como el coche y no me molaba:



De paso le estoy haciendo algunas cosillas... el faro derecho me quedaba un poco abierto y tengo el paraca descolgado un poco en esa zona, de paso he lijado el paraca ya que tenia unos cuantos roces (lo compré ya así):



Y el motor así es como está, le voy a dar un lavado y detallado, quizás lo azul (color original del coche) lo pintaré de negro...



Y tenía pensado suprimir la antena, ya que no tiene, solo está el plástico negro, y justo en esa aleta hay un buen bollo con raspada... entonces iba a aprovechar de sacar el bollo y tapar el hueco de la antena... para ello tenía pensado poner algo por detrás para tapar el hueco y por delante masilla de carrocero, lijar bien y pintar con Spray del color del coche...



Mis Coches:

EvILSoN

Con que pintura pintaste los brazos ? Yo es que pinte el de atras una vez,pero se termino cayendo la pintura.Haria falta imprimacion ?

KAYK

Pues en este caso es pintura MONTANA, de graffitis xDD

Es muy barata y durable, ya que está echa para aguantar en cualquier superficie... el bote de 400ml. sale por unos 3 euros.

Yo pinté los 3 brazos hace más de 1 año y seguían como el primer día, pero como los pinté sin desmontarlos del coche, los delanteros por la parte de la articulación no cogió pintura, por eso los he vuelto a pintar pero esta vez desmontandolos...

Lo que es importante es que les des una mano de lija para que la pintura agarre mejor.

La imprimación solo es necesaria cuando pintamos sobre algo que no tiene pintura, por ejemplo chapa viva, pero no es el caso.



Mis Coches:

TonkataFx

El parachoques lo vas a pintar, no?

KAYK

Si, por eso lo he lijado, ya que al producirse los roces, se notaba un escalón, así al lijar se iguala la zona y una vez pintado no se notará.

Lo pintaré con Spray del color de coche, la he mandado hacer y ha quedado identica! al no ser metalizado no se nota apenas... de echo no pintaré el paraca entero, solo esa zona.

Tampoco lo quiero dejar perfecto, ya que quiero disfrutar de él sin preocuparme demasiado... cuando esté ya muy mal de pintura, lo mandaré pintar entero de color naranja o verde kawasaki xD



Mis Coches:

TonkataFx

jaja en verde kawa tiene que quedar muy guapo!

Cuando esté le podrías hacer un par de fotillos de como queda... A ver si me animo aunque en mi caso es más complicado.