Menú Principal

tuscani v6

Iniciado por alex_coupe, 08 de Mayo de 2012, 01:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

ya es oficial tengo en mi poder un tuscani v6.lo he cojido para coche de diario.siempre hago autovia nada de ciudad aunque el consumo mientras no me pase de 15 litros no me importa.el mio le voy a dar un repaso a los bollitoss y lo voy a tener como coche de capricho que es lo que se merece por que siento que lo degasto y no me gusta esa sensacion,me gusta demasiado como para utlizarlo para ir al curro.

me ha salido por 4mileuros transferido, con desperfectos, roces, los faros estan con el barniz rajado pero la verdad que lo que le voy hacer es cambiarle la radio por una con usb y echarle gasolina nada mas.lo que esta muy bien es el interior. y todo completamente de serie.

en las fotos sale bstante intacto es lo que tiene el gris que disimula por eso he decidido cojerlo en este color asi pasa desapecibido suciedad y descuidados.

va muy fino bastante suelto.tiene mas potencia en marchas largas a regimenes bajos que el bifaro,por ejemplo en cuarta a 80 le pisas y va sobrao de potencia el bifaro hay que reducir para conseguir eso pero acelerando a tope desde 0 estan muy muy igualados.ya hare fotillos con los dos juntos.

http://i46.tinypic.com/5yg2sp.jpg

http://i46.tinypic.com/iq8v3t.jpg
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo, enhorabuena por la compra!

El Tusca del 2005 me mola, el anterior no.

Haces bien en dejarlo "descuidado", es lo mejor para el día a día, se vive más feliz, te lo digo por experiencia.

Lo malo es que quieras o no, cada vez irás usando menos el otro, y llegará a darte pena y todo... también te lo digo por experiencia xD

Yo estoy por sacar todos a la calle y cada día cojer uno, y que le den a la chapa, cuando esté alguno echo polvo lo mando al chapista y como nuevo... así al menos los disfruto, pero eso de tenerlos taaan mimados en el garaje es una pena también.

Pero claro, para eso hay que cambiar el chip, y no es nada fácil, a mi al menos es algo que me quita el sueño la verdad... el único que no me preocupa dejar en la calle es el Patrol. xD



Mis Coches:

TonkataFx

Muy chulo!

Cita de: KAYK en 08 de Mayo de 2012, 02:49:14 PM
Haces bien en dejarlo "descuidado", es lo mejor para el día a día, se vive más feliz, te lo digo por experiencia.

+1, porque por mucho que lo cuides al tener que dejarlo en calle sea de día o de noche por culpa de otros luego te lo dejan como te lo dejan, y no solo con los coches...

spider__32

muy guapo , tio tienes buena idea , frena un poco los km del tibu , así te alcanzare jajajajaj ya llevo 41000 jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Enhorabuena

La verda que en las fotos parece que esta bien, no se aprecian los bollos que comentas.Aun que pillarse un 2.0 para el dia a dia...cobraras bastante para alimentar lo :)

Y me da que le has hechado ojo al techito ese, aver si de pronto cambiara de coche xD

alex_coupe

ese techo agusto se lo pondria al bifaro.le quedaria el triple mejor.
tiene rueda de galleta de repuesto,el sonido de los altavoces no es tan bueno como el del bifaro de serie,es mas lata igual es por la radio que trae nose.es muy silencioso,ya pondre fotos del interior,los asientos tienen hilo rojo algo menos comodos que los mios(mas duros)y eso que los mios son de un tuscani tambien..
la estabilidad es bastante notable,claro que ahora no lo puedo comparar con el mio que tengo muelles y kayaba pero tiene muy buen comportamiento.y se ve muchisimo mejor de noche con el bifaro ni color,tendre que mejorar eso.
ya ire contando lo que traga pero con este pienso ir normal de echo no me pide darle caña no estan nervioso como el turbulence.
Tiburón 2.0-v6

infernun

Un amigo se ha comprado el ultimo con 15000 Km y lo veo menos estable. Se va mas.

Me gusta mucho ese modelo! ^^ enorabuena

Un saludo.

fast_kike

he llevado uno de esos y pssssss. para ser un 2.7, tira muy muy poco. solo son 167 cv y eso hoy en dia lo saca un 4 cilindros y 2.0.

no entiendo este motor
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hombre, cuando hay mucha cilindrada y pocos CV hay más fiabilidad, es un motor sin exprimir, el desgaste que sufre es menor, durará muchos más km que un 2.0 con esos CV.



Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que no he mirado otro coche que no fuera hyundai.me da confianza.esperemos que el tusca saga la mitad de bien.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo en BCN también me mire Tibus, pero no encontré nada decente con el presupuesto que quería gastarme... casi todo eran Firsts con más de 200.000km, al final me pillé el Probe... también me miré algún que otro BMW y Mercedes antiguo, pero no me molaban estéticamente xD



Mis Coches:

grecu_mondialu

buena compra hicistes
enhorabuena

alvaro89pz

alex muy chulo a disfrutarlo

titoju2

Me encanta Alex, aunque dudo que distingas cuando estas dentro de uno y de otro por la cantidad de piezas de ese coche que llevas en el otro!! jejje ;)

Disfrutalo y que dure mucho tiempo!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Enhorabuena Alex! Ahora a disfrutarlo! ;)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.