Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Tibu negro mate a la venta  (Leído 4727 veces)

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Tibu negro mate a la venta
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 11:13:57 pm »
Antes era azul por lo que veo... se lo podrían haber currado más y pintarlo un poco por dentro... xD

Mi Probe antes también era azul, y solo se ve en el vano motor, el resto del coche no se nota absolutamente nada de nada, ni en maletero ni pilares de puertas... nada de nada! y ahora tenía pensado pintar el vano motor en negro mate, así quedará mejor y se notará aún menos que antes era azul xD

El otro día vi por aquí un Tibu negro mate, pero mal pintado, sin lijar antes los arañazos y ni quitaron los emblemas ni nada... pintaron por encima de todo... xDD y luego van y le ponen un vinilo con el logo de mitsubishi y otro con el logo de honda... ???

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 11:18:45 pm »
demasiao horrible y los palos de las ecobillas en rojo para hacer juego con los tambores , que gusto mas raro , no? 500 euros doy por el por las piezas de recambio no más
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 01:46:24 pm por spider__32 »
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2012, 12:44:46 am »
jajaja menudo panorama.

Y para pintarlo sacaras el motor y todo ooo como?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 11:47:41 am »
Había pensado en desmontar un par de cosas, el resto tapar, limpiar bien y dar spray negro mate xD

Mis Coches:

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 02:16:54 pm »
1.6 y 155 cv?

hasta aqui leí
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 04:45:58 pm »
Potencia:    114 kW (155 CV)
Me imagino que habra querido poner 114 CV xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 07:39:49 pm »
1.6 y 155 cv?

hasta aqui leí
jjjajaj muy bueno kike

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 12:07:49 am »
Gastar se tanta pasta para poner le ese tipo de pintura ( imagino que costara bastante) y dejar la chapuza esa de los bordes de las puertas...
El color en si esta bien,pero al tibu no le pega,ya habia visto otro negro mate lo que ese se pasaba de basto que tenia en el capo el logo de ferrari.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 11:57:51 am »
Hombre, el negro mate personalmente me gusta en cualquier coche, es un color curioso, el coste es el mismo que cualquier otro color.

Pero pintar el coche entero solo por fuera tiene un precio de unos 1000 Euros, y pintarlo también por dentro, ya depende del nivel que se quiera conseguir... pero puede costar perfectamente al doble...

Yo hace unos 5 o 6 años pregunté en un par de talleres de pintura cuanto me costaría pintar el Tibu de naranja metalizado (el de lamborghini, que aprovechando la salida del Focus ST con el color original de Lambo la pintura bajó de precio, costaba lo mismo que cualquier otra), pero pintarlo PERFECTO, me salía por unos 6000 Euros! eso si, implicaba desmontarlo prácticamente entero el coche, dejando solo la carrocería para poder ser pintada totalmente.

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2012, 12:30:41 pm »
Hombre, el negro mate personalmente me gusta en cualquier coche, es un color curioso, el coste es el mismo que cualquier otro color.
Al tibu asi con todo de serie no le pega nada xD y mira que yo aprecio mucho la combinacion esa de negro con llantas doradas,pero es que las llantas de serie no pegan nada alli.

Pero pintar el coche entero solo por fuera tiene un precio de unos 1000 Euros, y pintarlo también por dentro, ya depende del nivel que se quiera conseguir... pero puede costar perfectamente al doble...
Lo que me refería la pintura mate no es mas cara que la normal y lo que me refería es minimamente que pintasen los bordes de la puertas que se ve descaradamente mucho ya lo que le querías hacer tu ya de vano motor etc, me parece exagerado tanto por el precio como por el hecho de tener que desmontar casi todo que ya despues el coche no creo que sea el mismo.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2012, 08:32:27 am »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2012, 11:31:46 am »
El que dije que vi por aquí negro mate mal pintado, ahora lo han pintado bien, pero de blanco y el techo negro brillante.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2012, 11:48:34 am »
pues no tienia muy definida su idea jajajaja

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2012, 02:59:37 am »
http://arica.olx.cl/vendo-hyundai-coupe-tiburon-bifaro-turbulence-iid-136036644

Las llantas son muy bastas,pero con el techito y las taloneras type r de perfil esta muy wapo, una pena que este un poco lejos xD.Pone que trae volante original,pero ese no es el del first  ? :o

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: