Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Tibu negro mate a la venta  (Leído 4702 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Tibu negro mate a la venta
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2012, 12:19:07 pm »
Tiene ese volante por que no tiene airbag de serie.

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2012, 01:36:52 pm »
Joe pues que feo el volante ese..

Y mirando mas en la pagina esa de las sugerencias del tibu que puse.. todo el mundo lleva esas taloneras :'( y aqui no las tiene nadie.Era 1 extra que podias pedir no o sera en plan los distintos distribuidores los traian con accesorios diferentes ?

http://iquique.olx.cl/vendo-hyundai-tiburon-iid-397617204
http://coyhaique.olx.cl/vendo-mi-deportivo-hiunday-tiburon-turbulence-ano-2000-iid-404298817
http://arica.olx.cl/vendo-espectacular-hyundai-turbulence-iid-411338646
http://iquique.olx.cl/hyundai-tiburon-turbulence-ano-2000-iid-406248415

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2012, 03:11:40 pm »
Era un extra, en España también estaba disponible, pero poca gente lo ponía ya que era caro.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2012, 05:59:20 pm »
caro si que eran 70000 de las antiguas pesetas ( 450 € mas o menos ), yo tambien ando loco buscandolas desde el 2003
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2012, 08:05:56 pm »
Vaya tela, ya podria la hyundai ponerlos a 1 precio simbolico para quitarselos de encima,porque seguro que preguntas por eso y los seguirán teniendo por alli,pero al precio del principio.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2012, 08:35:25 pm »
no se nunca he probado y creo que es lo primero que tendria que hacer

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2012, 02:39:14 am »
no se nunca he probado y creo que es lo primero que tendria que hacer

Yo tambien me pienso pasar a preguntar si es que los incopetentes de aqui saben de su existencia si lo tienen y que cuesta aver.

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-48543582.htm
Tanto curro de pintura para dejarlo peor que un coche de feria, vaya gusto..

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-56894408.htm
Vaya flípe de interior,por fuera casi no parece tibu...

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-48129433.htm
Pero que coño... ?!?
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 03:00:28 am por EvILSoN »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2012, 11:06:34 am »
El último antes era de color camaleón, veo que ahora plateado, igual de horrible... xD

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2012, 02:05:30 pm »
Vengo de la hyundai...pregunte por las taloneras type-r y me dice que ya no las tiene que no se trae eso.Tenian la tienda y todo el tema montado en un sitio y lo cambiaron a otro zona y por el traslado dice que hubo monton de piezas que como no se vendian pues se tiraron,cosas como esa taloneras,alerones etc..digo bueno entiendo para hacer espacio,pero seguro que hasta el ultimo dia antes de tirar las seguian costando lo que costaban hace 10 años no ? me dice si si super caros tal.Le pregunte que donde las tiraron y tal y me dijo par de desguaces por aqui aver si me doy 1 salto y si tienen algo o el de la hyundai me lo dijo para que me vaya... xD
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 02:10:03 pm por EvILSoN »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2012, 02:13:03 pm »
Suele pasar eso, también pasa en los talleres, y la cosa es que prefieren tirarlo que venderlo más barato... en los desguaces pasa lo mismo, saben que si no lo venden ahora lo van a chafar y aún así no se bajan del burro y piden precios abusivos.

A mi en un desguace me han llegado a pedir casi el doble de lo que valen las piezas NUEVAS... muchas ganas de vender no tendrían.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2012, 07:26:28 pm »
ostias te adelantastes evilson , si las ves pilla pa mi jajaja, si me entero de algo por aqui te aviso

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2012, 08:43:07 pm »
ostias te adelantastes evilson , si las ves pilla pa mi jajaja, si me entero de algo por aqui te aviso

Tu de todas formas si tienes alguna hyundai de paso pregunta por alli que puede que les queden aun que yo que tu iba con la vaseline ya puesta xD
Ya mirare yo por aqui a ver si encuentro algo.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2012, 09:21:37 pm »
JAJAJJA ok

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2012, 11:51:34 pm »
joer, pues esas taloneras las puse yo cuando me compre el coche nuevo. y el aleron de arriba del techo. todo, pintado y montado, 600 leuros
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2012, 11:39:33 am »
joer, pues esas taloneras las puse yo cuando me compre el coche nuevo. y el aleron de arriba del techo. todo, pintado y montado, 600 leuros

Vaya timo,dedusco entocnes que costaban sobe los 400 euros.Lo bueno que tendrían estas que tendrán su numero de identificacion y solo seria meterlas en ficha sin tener que homologar.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: